Risoterapia...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Risoterapia...

Mensajepor anerys » 08 Jun 2011, 13:11

Mi madre…

Hacia como una semana que una bombilla del baño se había fundido y mi señora madre decidió que era un buen momento para cambiarla… Yo estaba en mi cuarto leyendo y la oigo trastear…
-A: Mamá que haces?
- M: Nada voy a cambiar la bombilla del baño
- A: Te ayudo???
-M: No soy una inútil, puedo sola….

1 min mas tarde
- M: Por que no dejáis los alicates donde están siempre, la caja de herramientas sirve para algo, es que sois un desastre, es que no puedo con vosotras bla bla bla…
- A: (momento de iluminación) Para que quieres los alicates???

Suena un Golpe flipante, voy corriendo y me veo a mi madre con los pelos de punta y los alicates en la mano que ha salido despedida contra el baño y de la ostia ha partido la cisterna…

A: Estas bien??
M: Me ha dado calambre..
A: Pero habías cortado la luz?
M: Si la corto no veo.
A: O.O Mamá no sabes que si metes unos alicates en un casquillo te dan corriente??
M: Estas tonta??? eso es con los enchufes o los cables, algo le ha pasado a la lampara... Y por que tengo el culo mojado???
A: Déjame que corte el agua, te has cargado la cisterna…
M: Yo no he sido, a sido el casquillo que me ha pegado.

El tema acabó llamando al fontanero para que viniera a cambiar la cisterna y llevando a mi madre al hospital por que se había roto el coxis contra el wc y yo muriendo de vergüenza mientras la señora le explicaba al traumatólogo que el casquillo de la lámpara del baño le había empujado contra la cisterna, yo creía que iban a llamar a psiquiatría.
La paciencia es la madre de la ciencia

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 08 Jun 2011, 13:55

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué maravillosa noticia que te hayas animado a las sesiones de Risoterapia... MIL GRACIAS Anerys, no sabes cuánto me animan estos momentos de risas naturales con episodios cotidianos. Que siempre conserves esa gracia para narrar la cotidianidad con tanto desenfado y la buena disposición para compartirlos.... :gguay: :gguay: :gguay:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

IREBOAN

Mensajepor IREBOAN » 08 Jun 2011, 15:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

carey

Mensajepor carey » 08 Jun 2011, 16:36

Muy bueno. :lol: :lol: .
Se te pondrían coloraos hasta los tatuajes.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

anerys

Mensajepor anerys » 08 Jun 2011, 18:37

Va de tintes…

Mi hermana decidió que quería ser mas rubia, pero claro, no tiene ni puñetera idea de teñirse y como pasaba de rebajarse a preguntarle a su hermana lo hizo ella sola. A mi me había visto muchas veces hacerlo teniendo el pelo mas largo que ella y yo siempre lo he llevado en diferentes tonos combinados, que si rojos con naranjas y alguna mecha rubia, rojo y negro, rojo y marrón… Total que en casa había muchos tubos de tinte de peluquería… Se compró uno del Carrefour color Ceniza pero una amiga suya le dijo que si se daba mechitas mas oscuras y mas claras le iba a quedar mejor. Lo que mi hermana no se imaginaba es que de lo que pone en el numero de tinte a como queda en el pelo a veces dista un mundo,( por ejemplo los rojos profundos de Koleston tienen referencias 45 y pone algo como Rubio oscuro en la caja).

Pues ahí tenéis a la canija de mi hermana que se quedó en sujetador en el baño de casa y se lió a mezclar poquitos de tintes varios con agua oxigenada de 30, eso sí, le jodió a mi madre unos 6 tuppers del chino por que no había paletinas suficientes y claro, no iba a mezclar los tintes…

Cuando llegué yo a casa el baño era la pesadilla de Mr Propper, tinte y gotitas hasta en el techo, por no decir como estaban el lavabo, la ducha y los Tupper que había regados por el suelo, me quedo flipada y voy en busca de mi hermana… La encuentro en su cuarto llorando, el pecho y la espalda llenas de manchas de tinte y la cara ni os cuento..
- A: Canija que ha pasado?? El baño esta que da miedo…
- H: (Sollozos intensos) Soy nulaaaaaa…
- A: Tranquilízate que ha pasado???
- H: (Sigue llorando) Yo lo he intentado, pero se me venía todo a la cara… no podía casi ver… cuando he terminado he esperado sin moverme… Pero ha sido una mierda….
- A: El que???
- H: Es que estas ciega??? Yo así no salgo a la calle…
- A: Te has manchado un poco ya está…
Entonces se levanta del suelo y da la luz… Su cabeza era la pesadilla de Llongueras… Manojos de pelo de colores, mechas son formas que iban desde el rojo encendido al Negro azulado pasando por rubios, marrones y naranjas… Su cara era el muestrario de todo lo que llevaba en la cabeza al igual que el pecho y el pelo…
- A: En que co**** estabas pensando???
- H: en darle profundidad a mi melena..
- A: O.O Q?? y tienes que coger todos mis tintes para eso???? Es que no me puedes pedir ayuda???
- H: (Irguiéndose y sacando pecho) Tata, soy una bollera independiente no necesito que nadie me ayude, soy perfectamente autónoma.
- A: Un discurso cojonudo… Arregla tu solita el desastre y luego limpias el baño….
- H: Nooooo (Rompe a llorar) que yo te quieroooo, échame una mano… Por favorrr que como llegue mamá me mata!!

Finalmente limpiamos el baño y le quité como pude las manchas de la cara y el cuerpo, hasta que no pasaran 2 semanas no podia volver a teñirle el pelo así que cuando mis padres la vieron mi madre le dijo: Así aprendes a pedir ayuda, no me dabais tantos problemas cuando os rapaba la cabeza (esa es otra historia que ya contaré)… y mi padre riendo entre dientes de dijo que no tenia por que exteriorizar la rebeldía de esa manera, que ya sabíamos que era friky pero que no tenia que anunciárselo a los vecinos… Después de ese día en el instituto llamaban a mi hermana Diana Mandarina ya que es mas bajita que Mónica Narajo….

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 08 Jun 2011, 22:08

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
que me daaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 09 Jun 2011, 17:07

me lo estoy imaginando las dos cosas y madre mia... jajajajajajaj

Que arte!!
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 10 Jun 2011, 11:17

Chicken Run.

Cuando acabé Comercio Internacional empecé a hacer prácticas como becaria en una multinacional. Normalmente pasaba todo el día haciendo recados, fotocopias y traduciendo mails a una compañera. Me di cuenta que todo lo que había estudiado de poco servía.. pero bueno… estaba para aprender, aprendí que a uno de los directores el café le gustaba con leche y sacarina, otro siempre pedía chicles, me podía echar la siesta en sofá del despacho del director de ventas hasta 5 min antes de que llegara, que haciendo fotocopias era cojonuda y atendiendo el teléfono una maquina… Pero una tarde mi pequeño mundo se trastocó…

Esta en la oficina sentada sin hacer mucho y me llama el jefe de almacén, que baje y me lleve una bolsa conmigo… cuando llego me quedo :shock:
Cientos de pollitos piando y saltando por el almacén, al parecer llegaron varios pallet con pollitos para exportarlos, una de las cajas no venía bien cerrada y algún lumbrera se puso a mirar y rompió mas, por lo que se empezaron a escapar pollitos… Todo el almacén parado intentando coger a los pollitos mientras uno reparaba la caja… Con gritos de “corre que pasa uno por tu lado” cuidado que se meten entre ese pallet” Cerrad la puerta co*** que se van a largar” , yo no sabía que los pollitos podían moverse tan deprisa… Había como 3 personas intentando cazar pollitos mientras la mayoría de los transportistas y gente de mi empresa se descojonaban de la risa viéndome a 4 patas entre las cajas cogiendo pollitos y metiéndolos en la mochila para dejarlos en su cajita, gracias a dios llevaba vaqueros, pero tambien una camiseta con un generoso escote, por lo que debió ser un digno espectáculo… cuando cogimos al último pollito había pasado una hora, estaba llena de mierda, de caca de pollito y con arañazos y picotazos por todos los brazos… por no contar con el dolor de cabeza de tanto Pío Pío…

Al día siguiente tenía en mi mesa un pollo de goma y se pasaron todas las practicas llamándome Piolín y diciendo “Creo que vi un lindo pollito”…. :gangry:

AGO

Mensajepor AGO » 10 Jun 2011, 14:06

De verdad que eres totalmente terapéutica :D :D :D :D :D :D .
La de los pollitos me ha recordado una parecida del primer sitio en que yo trabajé en mi vida, yo tenía 17 años y el más viejo de todos tenía treinta y tantos. Teníamos todos bastante buen humor, especialmente los de la "zona proletaria" de la oficina, la planta baja, donde estaba el almacén y otros departamentos, mientras que en la "zona noble" estaba el director general, el director de ventas y sus secretarias. El director general era un italiano estirado y siempre muy repeinado, al que su suegro le había puesto la empresa, y era un macropijo de las narices. Nosotros, en nuestra zona, teníamos de todo, desde ginebra para cubatas escondidas por las estanterían (no para mì, que a mí me cuidaban como su fuera su hermana pequeña) , y, con frecuencia, el perro de un chófer que lo llevaba en la furgoneta y al que le encantaban los animales. Por supuesto, si el dire hubiera sabido algo de esto, le hubiera dado un ataque ... Un día este chófer llevó un pájarito en una jaula para tenerlo con él, y estábamos todos haciendo monadas al `pajarito con la jaula abierta, cuando apareció el dire pijo. Nos quedamos todos tiesos, y en ests que el pajarito decidió echar a volar y pasar en vuelo rasante sobre el tupé repeinado del dire en dirección a la barra de rollos de cuerda. Nos quedamos todos cuajados ... y el tío dice : "Hay que ver qué mal estoy, si me ha parecido ver volando un pájaro .... " y agitó la cabeza, y se fue muy preocupado por su salud. Podéis suponeros las risotadas de todos cuando desapareció por la puerta ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

anerys

Mensajepor anerys » 13 Jun 2011, 12:21

Una recién salida del horno…

Ups, la hemos liado….

Este finde me fui a la playa con unos amigos de mi costillo, el Sábado por la tarde las chicas nos fuimos a la piscina de la urbanización y los chicos dijeron que iban a ir a por hierbabuena para hacer mojitos. Estamos en la piscina y oímos a una señora comentar que hay un tío subido a una valla y que no puede bajar en uno de los bungalow cercanos a la entrada… Nos miramos la chica y yo y salimos corriendo… a la que llegamos esta fue la imagen:
Mi costillo que tiene un vértigo de flipar estaba subido a la vaya y el otro (que también tiene vértigo) le estaba animando a bajar…
Anerys: Alejaaaaaaandro!!! Se puede saber que co*** estas haciendo???? Bájate de ahí ahora mismo…
Costillo: Me da miedo..
A: si no te creyeras un mono no te hubiera pasado nada, baja ahora mismo que te vas ha hacer daño.
C: Nena que no puedo…
A: Quieres ir a por la escalera del jardín y ayudarle por favor (al Amigo de mi Costi)
AC: Ese es el problema, que no podemos entrar, que hemos tirado de la puerta de dentro y de la del jardín y cuando hemos vuelto no teníamos llaves. Por eso hemos intentado saltar para recuperarlas
A: :shock: que habéis salido sin llaves???? Pero donde co*** tenéis la cabeza??? Es que….

Voy a la casa del vecino, le pido un destornillador y mientras voy llamando a los bomberos para ver si me ayudan a bajar al costillo de la valla, que tiene unos dos metros y pico de alto y se me va a caer o me rompe el muro de ladrillitos y me toca pagarlo…

Bomberos; Buenas tardes
A: Buenas tardes, mi nombre es ***** le llamo desde la calle *** necesito que vengan a ayudarme a bajar a un mostrenco de 90 kilos de una valla.
B: Perdón?
A: Que mi marido se ha subido a una vaya y no puede bajar, esta alto, pesa mucho y no me parece bien empujarle para que caiga al otro lado, a ver si lo voy a dejar mas tonto, que si pueden venir a ayudarme?
B: (risilla) si claro, enseguida…

Mientras vienen los bomberos con la tarjeta del parking y el destornillador abro la puerta del jardín mientras oigo los gimoteos de mi costi y la bronca a grito pelado que tiene la otra pareja de la que podía entender cosas como, “hay que ser estupido”a quien se le ocurre”mas tonto y naces lombriz”no se os puede dejar solos”…

A: Deduzco que la puerta de la casa también estará cerrada no???
AC: Si, tiramos de la puerta…
A: Vale… (Abro la puerta y la trabo con una silla)

Llegan los bomberos, ven a mi costi, se medio descojonan pero intentan mantener las formas.. Sacan una escalerita, se sube uno, lo tranquiliza, le ayudan a bajar… mientras un bombero mayorcete me comenta..

B: La verdad es que no solemos bajar gente de las vallas, nos llaman para otras cosas…
A: Yo suelo llamarles para rescatar gatos de los árboles, no maridos atontados y con vértigo…

El pobre hombre se partía el culo de risa. Cuando ya me lo devuelven me abraza, le doy un besito, jura que nunca mas va a volver ha hacer caso a su amigo en sus ocurrencias, que él sabía que yo podía abrir la puerta, pero el otro le dijo que tenían que ser los machos alfa y resolver las cosas solos, que íbamos a pensar que eran unos negados…. La otra chica decía que eso no era nada nuevo…

AGO

Mensajepor AGO » 13 Jun 2011, 12:35

:D :D :D :D :D
Qne no se entere, pero gracias a tu costi y a ti por alegrarnos la mañana de lunes. :D :D :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Chii

Mensajepor Chii » 13 Jun 2011, 13:18

:lol: :lol: :lol:

¿No te has planteado mandar estas ideas a algún productor de TV? Daría para crear toda una serie (de calidad) con las desventuras de tu pobre costi & family :gmalote:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

anerys

Mensajepor anerys » 13 Jun 2011, 17:49

Nop... Que me cuesta el divorcio 8)

carey

Mensajepor carey » 14 Jun 2011, 13:43

Ago, esta mañana he leído lo de tu exjefe de carrerilla y en lugar de tupé me he figurado que era un pqluquín (estaba medio dormida), y me he partido.
Anerys, jamía, qué salá que eres.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

AGO

Mensajepor AGO » 14 Jun 2011, 15:07

carey escribió:Ago, esta mañana he leído lo de tu exjefe de carrerilla y en lugar de tupé me he figurado que era un pqluquín (estaba medio dormida), y me he partido.
Anerys, jamía, qué salá que eres.

No era un peluquín, pero lo habría parecido: pelo perfectamente cortado a navaja, sin ni un pelo descolocado .... menos mal que el pajarillo no hizo sus necesidades en el vuelo rasante ....

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”