Risoterapia...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Mensajepor anerys » 01 Sep 2011, 13:15

Pitufin….

Hace unos años me quedé con el hijo de una amiga un fin de semana para que ella y su marido pudieran irse de fin de semana para como decía ellos “dormir sin que se te metan en la cama a las 3 de la mañana y poder levantarse tarde”…

Yo me quedé encantada con Nacho, que tenía casi cinco años y era un cielete… Me lo dejaron el Viernes por la tarde, lo trajeron con tooooda la parafernalia que lleva un niño, que si toallitas, el gel, las cremas, el muñeco, ropa como para 15 días y la silla del coche. Se quedó sin llorar, cenó con nosotros y durmió en una “cama de persona mayor”, grande y sin barrotes, con Neo vigilando atentamente, el sábado lo llevamos a Faunia, a comer una hamburguesa, al parque... y se portó súper bien, por la noche estuvo pintando, cenó y le acostamos, incluso Alex le leyó/inventó un cuento… Por la mañana me despierta gritando:

Nacho: Miraaaaaaaaaaa tengo el pito como papá pitufo
Anerys: (entre los vapores del sueño) Que dices?
Nacho: Que tengo el pito Azul!!!
(Codazo a Alex para que se despierte, una entiende de pitos adultos, pero no estoy al tanto de lo que le pasa de los pequeños)
Alex: Q??? (Gruñido de Dormido)
Nacho: Despierta Alezz que tengo que enseñar mi pito azul
Alex: Azul??? O.O Nena vete cambiando que nos vamos al medico.
Alex se incorpora mientras yo me voy al baño como alma que lleva el diablo, Mira el pito de Nacho… Y se pone a cambiarle… Encuentra el rotu azul entre las sabanas de nacho y se da cuenta de que tiene el pijama manchado… A todo esto yo ya me había puesto los vaqueros, una camiseta, las deportivas y estaba pegando saltitos buscando las llaves del coche, el móvil… Pensado que al niño no le llega sangre al pito y que se le va a engangrenar…
Alex: Nacho anoche te pusiste a pintar en la cama?
Nacho (bajando los ojos): Un poquito cuando te fuiste..
Alex: Pero si estabas dormido
Nacho: No, me hacia el dormido…
Alex: No pasa nada, se te olvidó guardar el rotu???
Nacho: No se… puede… ¿Estas enfadado???
Alex: No, pero tenemos que ir al medico…

Vamos en el coche y Alex me explica más o menos lo que ha pasado… Yo respiro un poco pero empiezo a pensar en pis de color azul o que sea permanente y el pobre tenga una lacra para toda la vida por nuestra culpa, había condenado a pobre chico ha ser virgen toda la vida??? Que mujer se acerca a un tio que tiene el pito azul??? Se me saltaban las lágrimas,

Llegamos al hospital, Alex llevaba a Nacho en brazos y yo con la bolsa del niño, el bolso y la tarjeta sanitaria, la enfermera de admisión nos pregunta, cuando le voy a contar, Nacho le dice que se le ha puesto el pito azul mientras dormía, sin dejarnos decir mas y viendo mi cara de agobio y los restos de las lagrimas nos llevan a ver pediatra de inmediato…

Medico: Que te ha pasado muchachito???
Nacho: Que mi pito se ha pintado de azul…
Medico: y como ha sido eso??? Lo has hecho tu???
Nacho: Yo no he sido… A lo mejor el rotu se quedó abierto en la cama cuando yo me dormí…
Me medico le mira y nos dice: En unos 15 días se le quitará, lo que pasa es que el cuerpo cavernoso (lo que se llena de sangre) se le habrá tintado también, cuando la piel renueve se le irá quitando…. Dirigiéndose a Nacho: Ya sabes, nada de rotus cuando vayas a dormir, que asustas a tus padres…
Nacho (Con cara de sabiondo): Estos no son mis padres, son mis tates, pero cuando lo vea mi mamá se va a poner histérica..
Todos nos reímos y nos fuimos a casa…

Yo no había llamado a sus padres para no alarmarlos hasta que no supiéramos lo que era… Cuando llegaron lo primero que hizo fue bajarse los Pantalones y gritar: Mira Mamiiiiii tengo el pito Azul!!!! Pero no te pongas a llorar que no es malo…

Les explicamos lo ocurrido y cuando se lo llevaban les oí algo como: Yo no gano para disgustos, siempre lía alguna, este ya no pinta ni con las ceras…
La paciencia es la madre de la ciencia

miautito

Mensajepor miautito » 02 Sep 2011, 16:22

Que buenooooo, jodios crios son la caña.
Nosotros hace algunos años pasamos las de cain con la hija de unos amigos. Estabamos comiendo en Granada en un restaurant y la cria agarro el cuchillo y se puse ha hacer el cafre. Mi novio que tiene mas paciencia que el santo job hizo una pajarita de papel y se la cambio por el cuchillo. Despues como la niña acabo de comer pronto y el restaurant casi no tenia gente se puso a correr como una posesa agrrandose a las piernas de los camareros. Que por cierto la trataron como a su propia hija, la llevaron a la cocina en brazos, le dieron caramelos, le reian todas las gamberradas, unos señores encantadores. Pero donde nos hizo pasar una vergüenza horrorosa fue cuando estabamos con los postres y su madre pidio una menta poleo. Va la nena, se llama Nuria, y agarra la bolsita de la infusion y se la deja a un camarero que estaba comiendo encima del filete con la coletilla, toma para que comas mas. Os juro que casi me como a la Nuri con papas.
Menos mal que los camareros eran una gente muy maja y se empezaron a reir. Se la llevaron y vino con un bolsito rosa lleno de caramelos.
Nuria nos hizo pasar un viaje inolvidable, abriendonos las puertas de los aseos en los restaurant. Apangando las luces a otras personas y huyendo de la quema dejandonos con todo el marron a los mayores.
Su madre ya pasaba pero a mi ma dieron ganas de no tener hijos.

carey

Mensajepor carey » 02 Sep 2011, 19:38

Como diría el Mota, ay señor llévame pronto :lol: :lol: :lol: .

Anerys, tu madre debe estar vacunada de todo espanto, tú pareces el colmo de la discrección y la timidez al lado de tu linda hermanita, y Miautito, las madres están deseando dejarlos un rato largo, o un año o dos a quien se ofrezca, tencuidadocuidadín :gmalote: :gmalote: .

Ayer me pasé todo el día buscando un juego de llaves que mi pipiolo había escondido, todo el día, ya me veía cambiando el cerrojo. Y por fin me indicó donde estaba - la comunicación con un micro de dos años es cosa complicada- añ ritmo de donde están las llaves, matarile rile rile (ya entendí lo de matarile).

Ay señor, llévame pronto, es un decir, y virgen de las angustias.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

anerys

Mensajepor anerys » 03 Sep 2011, 09:41

carey escribió:Como diría el Mota, ay señor llévame pronto :lol: :lol: :lol: .

Anerys, tu madre debe estar vacunada de todo espanto, tú pareces el colmo de la discrección y la timidez al lado de tu linda hermanita, y Miautito, las madres están deseando dejarlos un rato largo, o un año o dos a quien se ofrezca, tencuidadocuidadín :gmalote: :gmalote: .

Ayer me pasé todo el día buscando un juego de llaves que mi pipiolo había escondido, todo el día, ya me veía cambiando el cerrojo. Y por fin me indicó donde estaba - la comunicación con un micro de dos años es cosa complicada- añ ritmo de donde están las llaves, matarile rile rile (ya entendí lo de matarile).

Ay señor, llévame pronto, es un decir, y virgen de las angustias.

Bueno... Yo siempre he "parecido ser la buena"

Lasnieves

Mensajepor Lasnieves » 10 Sep 2011, 23:48

Situación: 11 de la noche de hace un rato. El marido ha hecho la cena. Pizza. Base congelada y él se encarga de poner los ingredientes.

De momento, no la ha puesto en el horno, la ha hecho en el microondas... :roll: :roll: Tomate, atún y gambas.... Bueno, yo empiezo a comérmela.

Y, antes de terminar de darle el primer bocado, (él, mi hijo y mi abuela ya habían cenado), me dice:

- Bueno, la verdad es que sabía un pelín rara.
- ¿Cómo de rara? Pregunto.
- Es que ese tomate que le he puesto, estaba un poco dulce.
- ¿Qué tomate le has puesto a la pizza?
- El que estaba en la nevera en el tupper.
- :shock: :shock: :shock: Mecagontó lo que se menea, le has puesto la mermelada de tomate. El tomate que te dije que le pusieras estaba en el congelador.

"He intentado tragarla, de verdad que lo he intentado, pero al final mi trozo ha terminado en la basura".
:twisted: :twisted: :twisted:

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 11 Sep 2011, 11:02

Redios que ascooooooooo!!!
Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 11 Sep 2011, 18:17

Que agcooooo :D :D :D :D
Eso debe de ser como los profiteroles de mi hermana y mios. Un dia nos dio la vena repostera y digimos a todos que nos ibamos a poner ha preparar profiteroles para la merienda.
Empezamos ha mezclar cosas y mas cosas, vuelco el boll y toda la mesa llena de liquido, correeeeee trae harina, echale harinaaaa, vengaaaa.
Conseguimos hacer de la masa, masa y no batido. Hacemos las bolitas y comenzamos freirlas. Madre mia cuando terminamos habia una bandeja enorme de una cosa parecia a pelotas de golf. Duros no lo siguiente, los bañamos en chocolate con suerte los comiamos blanditos. Ni de coña.
Aquello no se lo comia ni el gato, mi pobre abuela que por aquel entonces vivia con nosotros se mete uno en la boca y lo mastica como puede, diciendo, no estan mal hijas un poco tiesos pero se dejan comer.
Eso se llama amor de abuela y lo demas tonteria. Basta con decir que no hemos vuelto a intentarlo nunca mas. Y ese dia la bolsa de la basura pesaba muchoooo.

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 12 Sep 2011, 10:36

Eso me recuerda una vez que a mi padre estando de baja, y sin haber cocinado en su vida, salvo una vez una tortilla y tostarse el pan por la noche, le dio por hacer ni más ni menos que pan. Estabamos los dos solos, y se paso la mañana haciendo pan.
Puros pedruscos los panecillos que hizo, segun el no habia levadura en casa....abro el armario y una caja en primer plano...enterita, :roll:
Panes duros y crudos por dentro.No hubo mas veces
Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 12 Sep 2011, 15:51

Arlanza escribió:Eso me recuerda una vez que a mi padre estando de baja, y sin haber cocinado en su vida, salvo una vez una tortilla y tostarse el pan por la noche, le dio por hacer ni más ni menos que pan. Estabamos los dos solos, y se paso la mañana haciendo pan.
Puros pedruscos los panecillos que hizo, segun el no habia levadura en casa....abro el armario y una caja en primer plano...enterita, :roll:
Panes duros y crudos por dentro.No hubo mas veces

Suele pasar, losprofiteroles no han vuelto ha aparecer por mi casa desde ese dia y mira que para otras cosas si sabemos cocinarlas.

AGO

Mensajepor AGO » 13 Sep 2011, 10:29

Hablando de movidas culinarias, yo cuando me casé no había guisado prácticamente nada en casa, salvo las lecciones básicas de mi madre, y desde que me casé las cenas de Nochebuena se han hecho siempe en mi casa por madres viudas, etc. Pues bien, yo decidí hacer de primero un budín de coliflor, que según la receta había que hacer al baño maría en el horno. Hice la masa de coliflor y la eché en uno de mis flamantes moldes de repostería y la metí al horno, al baño maría. Al rato miro a ver cómo va, y me veo la coliflor flotando en agua dentro del molde .... no se me había ocurrido otra cosa que echarla en un molde de tartas, de esos desmontables, y claro, el agua había entrado dentro del molde. Tuve que sacar aquello del hormo, escurrirlo, ponerlo dentro de un molde cerrado y "dejarlo secar" en el horno hasta que se hizo. El caso es que finalmente sí que comimos budín de coliflor, pero de auténtico milagro ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

AGO

Mensajepor AGO » 13 Sep 2011, 10:32

Otra que hice fue la primera vez que traté de derretir chocolate de cobertura para una tarta en el microondas para el postre de una cena que tenía esa noche, a poco de tener el microondas. No se me ocurrió más que poner la temperatura al máximo. Al abrir el microondas, me encontré escoria de chocolate ... se me había carbonizado por completo. Tuve que mandar a carrera a mi hijo a comprar más chocolate a un super cercano, porque pulvericé totalmente el chocolate. :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 13 Sep 2011, 11:21

Yo tuve un novio con el que montabamos escenitas que si con sirope de chocolate, con nata, etc, y un dia en mi casa lo unico qeu habia era caramelo, estaba en la nevera y estaba muy frio, asi que lo meti en el micro a derretir....
y le quemé un poquito :( :( :lol: :lol: :lol:
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 13 Sep 2011, 11:49

Con comida tengo historias para aburrir, desde cosas incomibles a intentos de Homicidio...

carey

Mensajepor carey » 13 Sep 2011, 12:16

Porfaplis seguid contando :lol: :lol: . Mira que voy y veo lo de las escenitas y lo primero que leo es cenitas, tengo que releer para entender que son es+cenitas. Málamente estoy, pero vosotras seguid, está genial todo lo que contais.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

miautito

Mensajepor miautito » 13 Sep 2011, 12:39

Yo esta la se de oidas por que es de mi madre. Las primeras empanadillas de mi madre. Prepara el relleno de atun con tomate y para hacer la masa de las empanadillas compro la masa precocinada de la cocinera.
Hace unas flamantes empanadillas y se las sirve a mi padre para comer.
Mi padre que es un poco escrupulosillo ya de por si le dice a mi madre que esas empanadillas tienen algo duro. Mi madre le insiste que no que estan perfetas hasta que las prueba ella y se da cuenta que le habia dejado el papel que separa las capas de masa. glups para que luego le diga a mi padre para una vez que llevaba razon del todo.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”