Risoterapia...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

miautito

Mensajepor miautito » 15 Jun 2011, 01:49

Juer tengo que leerlo sola por que me desternillo tan alto que mi novio se queja. Por favor la de los pollitos es memorable.
Yo con la de tu madre me siento identificada, mi abuela me estaba secando despues del baño y meti a drede el dedo en el enchufe del armario espejo de mi abuela, menudo chuflazo que nos pego a las dos.

carey

Mensajepor carey » 15 Jun 2011, 08:50

Yo con la de tu madre me siento identificada, mi abuela me estaba secando despues del baño y meti a drede el dedo en el enchufe del armario espejo de mi abuela, menudo chuflazo que nos pego a las dos.

Miautito pa echarte de comer aparte :lol: . Es que a los niños los carga el diablo :twisted: . Ahora defiéndete diciendo que no, que no eras ninguna niña :twisted: :twisted: .

Muchas gracias por el post. Es la risa de por las mañanas ;).
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

miautito

Mensajepor miautito » 16 Jun 2011, 00:49

No era pequeña pero reincidente con esa creo que era la cuarta vez que metia los dedos en los enchufes. Tambien he llegado a meter orquillas de moño, tijeras y los cables de un juguetes que funcionaba con pilas y pense que con el enchufe ya seria la leche.
Son cosas de crios que le vamos ha hacer :D :D :D :D :D :D :D :D

carey

Mensajepor carey » 20 Jun 2011, 08:25

Unas elucubraciones mías:
Anerys, is it Dyaderm or so?. Sounds like it, doesn't it?. Nice nick.
Y Miautito, ¿tu nick tuyo tiene que ver con coches y gatos?
Estas elucubraciones son resultado de la insolación que me dio ayer, así serán :lol: .

anerys

Mensajepor anerys » 20 Jun 2011, 10:51

I have this nick name because one of my best friends start to call me that way.

Dyaderm??? :shock:
La paciencia es la madre de la ciencia

carey

Mensajepor carey » 20 Jun 2011, 11:48

Read it backwards, mermaid. Ya dije que estoy un poco para allá hoy :D.

carey

Mensajepor carey » 20 Jun 2011, 12:31

Ejem, para que se me perdone el inglés, y mi cuñado me odie eternamente si llega a leer esto.
Estábamos en Londres visitando a mi cuñado, que estaba de novio con la que ahora es mi cuñada, y que es de allí mismo. Nos vamos a un bar a tomar unas cervezas y el pobre se ofrece para pedirlas en la barra. Su novia quería una cerveza sin alcohol, y los demás normal. Pide, el camarero pone una cara muy rara, se ríe y se las pone. Las trae a la mesa y la novia se está tronchando. Pero qué he dicho, pregunta el pobre. Ella le contesta muy diplomáticamnte: ¡Has pedido 3 cervezas normales y una más gratis! (one "free alcohol beer", en lugar de "alcohol free beer"). Yo mejoré después la cosa, en la siguiente ronda y solicité amablemente un oso sin alcohol, cuando me tocó ir a pedirlas ("alcohol free bear"). Ay, el inglés dichoso.

miautito

Mensajepor miautito » 20 Jun 2011, 12:39

PUes mi nick viene de una forma de llamarme de una amiga, me llamaba miausina y lo fuimos cambiando hasta miautito. Poco mas.
ains dichoso ingles, yo soy pesima pero aunque parezca mentira lo entiendo mejor que lo hablo. Me presente a una entrevista en ingles y me la cargue del todo cuando no supe decirles que les enviaba una ambulancia.
Todo perfecto y cuando se acaba la simulacion la cago. Era para el 112.
Fui capaz de decirle que estaba nerviosa y que tenia tambien otro idioma comunitario por su quiera repetirmelo en portugues.
Pues nada chicas, deberes de verano mejorar nuestro ingles.

anerys

Mensajepor anerys » 20 Jun 2011, 12:52

El día que tuve dos bodas…

El Año que se aprobó el matrimonio homosexual tuve 14 bodas condensadas en 6 meses… Una ruina económica y un ajetreo de muerte, yo decía que no podía ir y ellos que si… total que haciéndome calendario vi que me coincidían 2 bodas en un día. Una de unos amigos hetero por la iglesia a las 12 de la mañana en Alcorcón y otra gay a las 8 de la tarde cerca de Alcalá de Henares… Pues os cuento como lo hice…

Por la mañana me alisaron el pelo y me pusieron una horquillitas decorativas, me puse un vestidito muy mono y recatado, zapatitos bonitos, maquillaje natural… pinta de niña buena que era lo que pegaba para esa mañana y fui a la boda, hasta ahí todo normal. Acabó la boda y tiré para Alcalá de Henares, vi una zona de descanso al lado del poligono en la que había aparcados camiones antes de llegar y pensé que era un buen lugar para cambiarme, así que… Abrí el maletero, saqué el vestido largo para la otra boda, las medias, los zapatos, el sujetador, las toallitas de aseo las horquillas, las planchas con el apaño para el cenicero de coche, el maquillaje… vamos, todos los apechusques necesarios.. Tiré una toalla al suelo y empezó el Show… Me quité el vestido, las medias, el sujetador, me aseé, me eché desodorante y perfume, me puse las otras medias que eran súper divinas de rejilla hasta el muslo, el suje de los de tirante al cuello, enchufé las planchas, me recogí el pelo, me ricé algunos mechones, me volví a maquillar mas de noche putón desorejado, me puse el vestido que es atado al cuello con bastante escote y una raja en cada pierna y las sandalias divinas de taconazo, había conseguido el efecto “follame” que quería para esa boda (no todos eran gay, los hermanos de los novios y algunos invitados estaban muuuy bien), cuando me puse a recoger vi que tooooodo lo había hecho ante la atenta mirada de unos 10 camioneros que estaban descansando y que cuando cerré el maletero del coche me vitoreaban y decían cosas como “Ole y ole la pelirroja guapa” “haber pedido ayuda y te echamos una manita o dos” “ains lo que yo te hacia” “ojalá mi señora cambiara lo mismo que tu” y preguntando si después habría un bis… Pues ni corta ni perezosa di las gracias a la audiencia, hice una reverencia y me fui a la boda con la cara muuuy roja y la moral muuuy alta.

PD. La segunda boda estuvo muy bien y un invitado en particular tambien. :gguay:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 20 Jun 2011, 13:12

jajajajajaajaja
yo tambien tuve 2 bodas un dia... una por la mañana en durango, la otra por la tarde en madrid... pero no me cambie en medio de la carretera (y llegue a las dos!)

AGO

Mensajepor AGO » 20 Jun 2011, 14:09

Juaaaaa :D ...... a mí me pasó una de esas, pero menos espectacular ... Hace años, con las carreteras bastante peores que las de ahora, cuando íbamos de vacaciones a puntos lejahos de la costa solíamos viajar en coche-cama y llevar el coche en tren para movernos luego. El compartimento tenía lavabo, pero no ducha. Por la mañana, el tren se paró en las afueras de una estación, descampado total, para hacer tiempo y llegar a su hora, así que yo aproveché el tiempo para lavarme, para lo que me desnudé de cintura para arriba y me empecé a lavar por parcelas. El lavabo estaba justo bajo la ventanilla, y la cortina estaba subida, pero no le di importancia porque estábamos en una zona descampada. Cuando ya llevaba un rato lavándome, levanto los ojos y me encuentro a un propio con la nariz pegada al cristal y sin perderse detalle .... Le baje la cortina en las narices, pero me pillé un rebote notorio ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

carey

Mensajepor carey » 22 Jun 2011, 10:59

Joer, me pasa a mi una de esas y me caigo a cachos :lol: , que soy muy cortada. Pero lo sobrellevasteis con majestuosa dignidad, eso sí :lol: :lol: .

IREBOAN

Mensajepor IREBOAN » 22 Jun 2011, 12:03

:lol: :lol: :lol: Con más chicas como vosotras para qué van a comprarse los tíos en interviú, que sólo es en 2 dimensiones!! :lol: :lol:

anerys

Mensajepor anerys » 01 Jul 2011, 16:15

Por una rueda pinchada…

Cuando era mas joven tenía un coche tuneado, elegante pero tuneado, un Honda Civic con maletero, color Negro Mate con su alerón, sus faritos, sus llantas y dos neones azules en los bajos (antes de que los prohibieran) llamaba mucho la atención…

Una noche (bueeeeeno ya estaba amaneciendo) volviendo de marcha pinché una rueda en la M40… Aparqué en la cuneta, me puse en chaleco, saqué el triangulo y llamé al RACE, me dicen que tardarán como una hora, así que decidí cambiar yo la rueda, que para algo sé… saco el gato del coche, la rueda de repuesto, mis amigas salen del coche y se ponen al otro lado del quitamiedos a bailar con la música del coche… Se para un coche con unos chicos, que si me pueden ayudar, pero no me ayudan, se ponen ha hablar con mis amigas, se para otro coche, este con dos señores de unos 50 años y se ponen a decirle a los que chicos que vaya vergüenza, con tanto hombre por allí y que este yo cambiando la rueda, pero tampoco arriman el hombro… Cuando ya tengo quitada la rueda y voy a poner la otra aparece la Guardia Civil.
GC: Buenos Días, Que problema tiene?
A: Ninguno estoy cambiando la rueda que he pinchado
GC: Necesita usted ayuda?
A: Hombre… Ya casi lo tengo, la pongo, apreto las tuercas y me voy
GC: Y la discoteca clandestina que tiene en la cuneta? (Véase que estaba la música del coche, mis 3 amigas en la cuneta hablando con los chicos y los señores mayores)
A: A mi que me cuenta, yo solo estoy cambiando la rueda, las chicas son mis amigas, los demás han ido apareciendo para ayudar (con tono sarcástico)…
GC: Ya…. En cuanto acabe me enseña los papeles del vehículo (pero tampoco arrima el hombro)
A: Vale…

Se va hacia los de la cuneta, y en ese momento aparece el del RACE, se baja del coche y me pregunta si necesito ayuda, le digo que estaría bien que me apretara las tuercas, cuando se va a poner, le llama el GC y ya me quedo yo apretando las tuercas, acabo, me pongo a recoger, quito el triangulo, saco las toallitas me limpio unas manchitas, apago la música…

A: He acabado, yo me largo que tengo sueño
GC: Usted no se mueve, los papeles del coche por favor. Y los demás También!!!
Señores mayores: Pero si solo nos hemos parado a auxiliar a las chicas….
Chico 1: Es verdad es que ya no se puede ser bueno???
GC: Claaaro, por eso la chica ha cambiado la rueda sola… También les vamos ha hacer alcoholemia,
Chico 1: Pero si ella ha dicho que no necesitaba ayuda, que sabia sola
SM: Eso, es una mujer liberada de esas… de las que no quieren hombres, usted ya me entiende…
A: :shock: Pero serán gañanes!!!!
GC: Con calma!!!! Que hay para todos, vana sacando los papeles y que se identifiquen los conductores para la prueba…

Saco los papeles de la guantera y se los doy al guardia.. Los demás también… A mi me pregunta sobre si tengo unas cosas homologadas, le enseño que esta todo en regla… Nos ponen a soplar..
GC: Muy bien, la Srta ha dado 0.0 se puede ir, ustedes no que han dado positivo. Protestas varias de los demás que se habían parado para ayudar, que ya no se puede ser bueno, que hay que ver…

Le doy las gracias al guardia y me meto en el coche, uno de los chicos del coche se viene a la ventanilla y nos dice que si quedamos luego para unas cañas y que no me preocupe, que tiene unas amigas que son lesbianas y que me las puede presentar..
A: Por que sepa cambiar una rueda soy lesbiana??? (Descojone de mis amigas)
Chico: Hombre…
A: Con ese razonamiento no vas a llegar muy lejos muchacho.
Chico (Rojo como un tomate): Bueeenoooo perdóname… Entonces quedamos esta noche???
A: No se lo que querrán ellas, pero yo no salgo con cerdos oportunistas, que piensan que a estas horas todo agujero es trinchera…
Mi amiga Ana: Has ido a pinchar con la única hetero… es que tienes un ojo chatito…
Chico: pero vosotras sois…
En ese momento arranco el coche y nos vamos mientras mis amigas van cantando a voz en grito: Cuantos mas tíos conozco mas quiero a mi perro, los tíos de hoy en día son todos unos cerdos!!!!

miautito

Mensajepor miautito » 04 Jul 2011, 00:54

onich por dios lo que me he reido con el tema guardia civil y discoteca clandestina.
De verdad es que con tios asi dan ganas de hacerse lesbiana.
Puff a mi el otro dia me pusieron de muy mala leche, estaba en el mercado y me indispuse un poco, se me solto la barriga y me dieron unas llaves del aseo de alli.
Entro me coloco en posicion y cuando miro al techo resulta que en la pared hay un agujero y un tio esta sacando la cabeza, mirando y opinando. Me dio un coraje que le tire una fregona que habia en el suelo y cuando sali del aseo me fui a buscarle.
Era uno de los obreros de la obra que habia justo al lado que habia roto la pared y se asomaba tan feliz. :gangry: :gangry: :gangry: :gangry: :gangry: :gangry: :gangry:
Casi le arranco la cabeza de un lechon, os juro que por que me frenaron sus compañero sino le mato.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”