Risoterapia...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Mensajepor anerys » 05 Jul 2011, 16:52

Un viajecito a Marbella…

Un veranito mis amigas y yo decidimos irnos de vacaciones a Marbella, al piso que tienen los padres de una de ellas, pero no teníamos coche ya que el mío había quedado siniestro total hacia un mes (esa historia ya la contaré) y me quedaba otro mes para que me dieran el nuevo.. Como favor especial el hermano de una amiga que trabajaba en el recién entrenado Pepe Car nos hizo el favor de que nos dieran un coche gratis…

Pues ahí llegamos nosotras el día D a la estación de Atocha a recoger nuestro cochecito, llegamos a la recepción..

Anerys: Hola venimos a recoger un coche
Chico: A nombre de quien?
Marta: A nombre de Marta XXX
Chico: Alguna tiene mas de 1 año de carnet?
Anerys: Va a ser que yo…
Chico: Me vas rellenado estos papeles…. Y déjame el carnet..

Cuando ya esta todo solucionado vamos andando detrás del chico todas divinas con nuestras maletitas y nuestros vestiditos especulando el modelo (un SEAT, o un Renault, que si un mercedes) y color (apuestas por el azul, verde, negro)… El chico ser reía y no decía nada hasta que apareció nuestro coche… Un Ibiza, nuevecito, vamos que lo iba a estrenar yo… pero nos quedamos todas con la boca abierta… era Blanco con Lunares Rojos, no topitos chiquititos, no, Lunares enormes de color rojo encendido!!! :shock: Pues muy dignamente cogí las llaves, metimos las maletas y salimos con la cabeza bien alta…
No os podéis imaginar el cachondeo por la carretera, que nos pitaba todo el mundo o en las gasolineras como nos miraban… Llegamos a la playa y queríamos ir a cenar… Pues el aparcacoches sonriendo me cogió las llaves, de marcha por Marbella y Puerto Banús en todos lados estaban encantados de aparcarme el cochecillo de lunares.

Estando en el puerto estábamos flipadas haciendo fotos a los Ferrari, Mercedes, Yates y demás signos de ostentación cuando una amiga se dio cuenta que había grupos de gente (en su mayoría guiris) que se estaban haciendo fotos en nuestro coche!!!! Y oímos como una señora decía: This is a Typical Spanish Car… :shock:

Cuando nos metimos en el coche para irnos al apartamento parecíamos la Pantoja y Cachuli, saltaban los flashes y no nos dejaban pasar… Yo no dejaba de reír histérica y mis amigas cubriéndose diciendo que al final salíamos en el periódico…
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Mensajepor AGO » 08 Jul 2011, 14:10

:D :D :D
Eres totalmente terapéutica. No estoy yo muy contenta hoy en el curro, pero gracias a ti he soltado la primera sonrisa desde hace rato ...
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

anerys

Mensajepor anerys » 10 Ago 2011, 18:18

Despues de estas vacaciones he recordado todos los sitios infames en los que he estado y os los iré relatando...

anerys

Mensajepor anerys » 16 Ago 2011, 16:23

Marta no organiza nada nunca jamás de los jamases….

Un año decidimos ir a pasar la Semana Santa a Londres… Nuestra amiga Marta, la cual tenia un “amigo” en una agencia de viajes nos dice que ella lo organiza todo, que yo solo tengo que mirar el tema de las excursiones…

Lo teníamos ya todo listo y dispuesto, Marta había encontrado un hotel muy bien de precio cerca de Victoria Station… Pues nos fuimos… Llegamos a Londres a las 10 de la mañana, entre que cogimos el tren, el metro (y nos perdimos) y encontramos la calle estábamos llegando al Hotel a las 12… Me escamó que la recepción estuviera entrando en un Pub… vale… El tipo parecía majete y nos dio las habitaciones una en el primer piso (de Adela y mía) y la otra en el quinto y último piso (Marta y Sonia)… De primeras el ascensor estaba averiado, entramos en nuestra habitación, parecía un poco vieja, solo había una cama (eso no era problema) y olía un poco a moho… Entro en el baño y veo que hay una papelera pegada al inodoro, la quito del medio y cual es mi sorpresa cuando veo que hay un agujero que da a la cocina del Pub O.O … Intentamos reírnos y pensar que era una experiencia mas, pero que la papelera no se movía del sitio…
Salimos a visitar Londres y a la vuelta nos cogimos unos Kebab para cenar en la habitación, entramos en la nuestra y Sorpresa!!! El Luminoso del Pub casi se nos metía por la ventana!! y parecía que estábamos dentro del Pub del ruido que había. Las otras se subieron, nosotras conseguimos dormirnos y nos despertamos a las 7 de mañana con el aroma del café y el desayuno que estaban preparando… Me arrastré a la ducha y Chachán!!! No es una dicha es una bañera sin nada mas que los grifos!! Así que me tocó lavarme el pelo casi haciendo el pino puente mientras olía a bacon y escuchaba como llamaban a un tal Peter… Pensareis que las otras lo pasaron mejor que nosotras… pues no, no habían pegado ojo… Resulta que por el tejado andaban las palomas, ratones y gatos!!!, el tejado debía tener una fisura o algo que daba a la rejilla de la Calefacción, escuchaban ruidos y cuando apagaron las luces vieron un reflejo de unos ojillos en la pared, del grito los ojillos se fueron pero toooda la noche la pasaron en vela escuchado como los animalillos corrían por encima de sus cabezas…
Pasamos el día visitando cosas y por la noche cuando nos decidimos a volver a nuestro querido alojamiento empezaba a llover… En mi habitación si el viento soplaba un poco fuerte se abría el ventanal de par en par, lo solucionamos con una silla atrancando las puertas, pero cuando las otras subieron a su cuarto vieron que les habían entrado en la habitación, ha dejarles cubos para un par de goteras….

Después de ese viaje decidimos que Marta no volvía a Organizar nada nunca mas… su única escusa era “es que estaba tirado de precio”

AGO

Mensajepor AGO » 17 Ago 2011, 11:18

El típico caso de "lo barato es caro" ... :D .
Nosotros también hicimos una de esas en un viaje al Lago de Sanabria un Marzo lluvioso y frío. Teníamos unos talonarios de esos de hoteles con precio especial, vimos uno muy cerquita del lago, y nos pareció estupendo. No nos fijamos en la categoria ni en nada, solo en que estaba muy cerca. Cuando llegamos, era un hotel de 1 estrella, y eso hubiera sido lo de menos, al lado del Lago de Sanabria y sin poner la calefacción ... con abrigo y todo nos moríamos de frío. Pedí un radiador eléctrico, pero aun así teníamos que estar con abrigo en la habitación, porque los condenados de ellos solo enciendían la calefacción cuando nos veían entrar (estábamos solos en el hotel) y hasta que la habitación entraba en calor, con radiador y todo, había que estar con abrigo. Encima no tenía cafetería ni ningún sitio donde huir mientras se derretían los carámbanos de la habitación .. salimos vivos de allí gracias al radiador eléctrico, pero desde entonces nos prometimos mirar mejor la categoría de los hoteles en los que nos metíamos.
He de decir que el siguiente viaje al Lago de Sanabria nos fuimos al Parador, para compensar y no correr riesgos ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

miautito

Mensajepor miautito » 18 Ago 2011, 01:08

Que me meooo :D :D :D :D
Nosotros en una visita a Granada ahorrarnos las pelas de salir a comer nos haciamos bocatas y conservabamos las cositas en la nevera.
Pues el ultimo dia decidimos hacer la comida del dia siguiente y dejarla ya echa, cuando fuiemos a prepararla nos dimos cuenta que habiamos comprado el unico pan de hamburguesas que no estaba cortado y no teniamos cuchillo. Y por no pedir un cuchillo al servicio de habitaciones se me ocurrio cortarlo con las tijeras, como si cortara papel.
Todavia me retumban las pedazo de risas de mi chico en las orejas.
Pues si lo barato sale caro :D :D :D :D :D

anerys

Mensajepor anerys » 23 Ago 2011, 16:28

El camino de Santiago…

Niñas donde vamos este año ve vacaciones??? Y si hacemos el camino de Santiago????

Pues nada, nos apuntamos a que nos den la charla y la hojita en la que te van poniendo los sellitos… Decidimos que lo hacíamos desde Roncevalles, machotas que éramos todas, yo estaba en buena forma, hacia artes marciales y entrenaba unas 3 horas diarias, pero las demás como mucho andaban hasta el metro… Nos fuimos al Decathlon a por los sacos, botas, calcetines, ropa ligera, esterillas… Vamos, con todos los archiperres necesarios…. Para el último día nos cogimos hotel en Santiago, nada menos que el Hostal de los Reyes Católicos, algún lujo había que darse.. Una semana antes de irnos, me lesiono una rodilla, esguince, podía moverme pero nada de andar y menos con peso, así que decidimos que yo iba con el coche y les llevaba las mochilas…

Llegamos por la Tarde a Saint Jean Pied de Port, estábamos en Francia!!!! Buscamos alojamiento y planificamos el día siguiente, iban a andar hasta Roncesvalles, ellas se levantaron prontito y me dejaron las mochilas, sobre las 10 de la mañana salí, compré agua y me puse en Camino, cuando llegaba a la Virgen de Bianosequé las vi, sudando como posesas, llegué arriba y las esperaba cojeando pero con agua fresquita… Se me acercó un chaval estadounidense muy majo diciéndome que si novia se había caído y se había echo daño en el tobillo que cuando les cobraba por acercarla a Roncesvalles O.O, le dije que nada, que yo iba para allá y la llevaba encantada, entonces 2 muchachas de Sevilla se nos acercan, que cuanto les cobro por llevarles las mochilas hasta Roncesvalles O.O, nada, que yo voy allí… Total que salí de allí con Tonya (la accidentada) y 15 mochilas mas para dejar en el albergue, al parecer los labriegos que pasan por allí con los tractores y furgonetas cobraban entre 0.50€ y 1.00€ por subir las mochilas hasta lo alto de la cuesta, caridad cristiana pura..
El Roncesvalles llevé a Tonya al medico, el cual agradeció que le hiciera de interprete, no tenia nada, solo la torcedura… Y nos fuimos a buscar un albergue y a esperar a los demás… Todas las tardes hacíamos lo mismo, planeábamos hasta donde íbamos a ir, en que punto del camino las esperaba para darles agua (y muchas veces llevarme mas mochilas de la cuenta) y decidir en que albergue las esperaba, menos cuando llegamos a Pamplona, que nos fuimos a casa de un amigo mío, encantado de tener 4 tías en su casa y nosotras encantadas de ducharnos en condiciones y poder lavar ropa…

Hicimos amistad con grupo de Sevilla y un par de chicos de Toledo, por las mañanas todos se despedían de mi pero solo me quedaba con las mochilas de mis amigas hasta que llegaba una cuesta de estas mortales, entonces los muy cachondos me ponían un SMS “ Cuestón, te esperamos en XXXX trae agua porfa”, yo aparecía con el agua y me llenaban el coche de mochilas hasta el pueblo siguiente… Acabé llevando un Cartel en el coche que decía “Apoyo Logístico”.
En el camino desde Puente la Reina hasta Estella y muchas cuestas y muy pronunciadas, a mitad de camino y en medio de la nada me pararon unos chicos, su amiga se había caído y se había hecho una brecha en cabeza, había rodado por una cuesta, con el coche lleno de mochilas le hice hueco a la chica que llevaba una camiseta echa una bola en la cabeza para que dejara de sangrar y me fui de allí hasta que veo un perro tipo Husky afanándose por seguir a mi coche, venia con la correa colgando, me paro en la cuneta:

Anerys: Tu tienes perro???
Lola (la accidentada): Si, un mestizo de husky y alaska. Por que has parado??? (Cara de extrañada)
A: Por que voy a abrirle la puerta a tu perro antes de que alguien le aplaste.
L: Que???
Me bajo y antes de que el peludo me arañe la puerta se la abro, salta al asiento del copiloto si empieza a chuparla. Haciendo lo imposible le hacemos un huequin a Golfo en la parte de atrás. Lola llama a su novio (que debía estar histérico por que el perro de un tirón se había soltado) diciéndole que el perro esta con nosotras y que vamos al ambulatorio y que nos vemos en Estella. Entró al ambulatorio y yo me quedé poniéndole agua a Golfo en su cacharro, el pobre no paraba de llorar y mirar a la puerta del ambulatorio, al final sale Lola con 5 putos en la cabeza, 2 de aproximación en una ceja, una mano vendada y cojeando un poco.. Se le acabó el andar, se vuelve a casa, el medico le ha dicho que nada de esfuerzos que tienen la rodilla muy magullada, la contusión y un esguince… Desde una terracita con una Coca Cola bien fría llamó a su hermano para que les fuera a buscar (son de Zaragoza) y a su novio con las noticias.
Anerys: como te ha dado por traerte al perro??
Lola: Por que podía, siempre que puedo me lo llevo, además a él le encanta andar y si vamos a acampar por ahí le pongo la alforja y nos lleva los sacos de dormir, estos perros son de los que tiran de trineos, bla bla bla…
Anerys: Estas de coña no???
Lola: No, este invierno hicimos unas Rutas por Pirineos y las disfrutó mas que nosotros…
Llegaron los demás y no paraban de darme las gracias por pararme para coger a Golfo, les dije que era lo mínimo que podía hacer, el pobre estaba preocupado por su dueña, me dio mucha pena que se fueran…

Y llegaron las estepas castellanas… miraras por donde miraras solo había campos de trigo o de lo que fuera y los peregrinos van pegaditos a la carretera.. Paraba a medio camino a darles agua a mis niñas y a veces a coger alguna mochila los “adosados de camino”,a los cuales les venia de lujo que apareciera yo, en destino iba sondeando los mejores lugares para dormir… En Atapuerca me paré a saludar a un amigo que estaba en la excavación para el verano… En Burgos cogimos un Hostal para poder darnos una buena ducha… La siguiente etapa fue de traca… Salgo del Hostal a las 10 de la mañana y hace un sol de justicia, ya tenia unos cuantos mensajes de “Aguaaaaaaaa” en el móvil y me puse en marcha.. Las encontré a 15 km de Burgos y hasta donde alcanza la vista todo era campo y no había un puto sitio donde resguardarse, saco el agua, se la echan por encima, se la beben y chachán!! Aparecen 2 señoras de unos 50 años que se meten en el coche y me sueltan;
Señoras: A Hontanas por favor
Anerys: Esto no es un taxi
S: No??? Bueno, pero nos llevas a Hontanas no???
A: O.O No
S: Estos son jóvenes y se pueden quedar a andar, pero es que nosotras ya estamos sudando
A: He dicho que NO, bájense del coche
S: Pero que te cuesta mujer, anda que te damos una propinilla de 2 Euritos para gasolina
A: Que no señora, que se bajen del coche.
S: No te damos pena???
Y cuando pensaba que no me iba a deshacer de las señoras, a lo lejos escucho una voz que me grita, Espera, por favor espera… Una monja venía al trote cochinero por el arcén..
A: Que le pasa hermana??
S: No tendrás agua fría o algo, es que a Sor Asunción le ha dado un vahído por el calor… (Viendo el habito lo que no sabes es como no les da el sarampión)
A: Señoras, ahuecando que el clero me necesita… Me ponen mala cara, van ha hablar pero se bajan, gruñendo, pero se fueron…

Se monta la monja doy la vuelta (infracción) y vamos a por Sor Asunción, que esta sentada en el arcén apoyada en una mochila mientras unos chicos la abanican con lo que pueden…

A: Tome agua, a donde va Hermana???
Monja: a Hontanas
A: Pues monte hermana que la llevo, que voy para allá.
Hasta allí que fuimos Sor Asunción, Clara (una niña que andaba al borde de la deshidratación) y yo, cuando les iba a dejar en la residencia me dijeron que nos quedáramos nosotras también y descansáramos allí y pasamos la noche con las monjitas… Lo que gustó poco eran las invitaciones a rezar cada vez que iban ellas y que a las 5 de la mañana estábamos todos de pie… Cuando empezaron a andar yo aparqué en un camino debajo de un árbol y me eché un sueñecillo de unas 3 horas…

Cuando entras en Galicia la cosa cambia, cambia el paisaje, cambia el tiempo y la cantidad de gente que te vas encontrando, hay mucha mas gente!!!! Y de todos lados, en los restaurantes compartías mesa con gente de lo más variopinta, unos chicos de Brasil, un Señor que venia desde Suecia andando… También es que era Año Santo y eso atraía mucho…

Cuando teníamos que llegar a O Cebreiro las esperé al pie de la cuesta, había un camino y me metí allí a echar una cabezadita… cuando abro los ojos tengo al corderito de Norit mirándome fijamente.. Estaba rodeada por un rebaño de ovejas!!! Y como tenia la puerta del coche abierta uno de los corderitos se había metido ha hacerme compañía… Bajo del coche, me doy la vuelta cojo al cordero, lo dejo en la hierba, va el cordero y se sube al coche antes de que pueda cerrar la puerta, repetimos la operación con 5 veces, ya cojo al cordero en brazos y me lo voy a llevar un poco mas lejos, cuando me doy la vuelta tengo dos corderitos (colegas del otro, segurísimo) subidos al coche… Me dio un ataque de histeria, lloré, grité y me dio la risa nerviosa… Me puse a Gritarle a los pobres corderitos y cuando ya estaba pensando en un espetón de cordero oigo unos ladridos y …
Pastor: (póngase voz de pueblo Gallego) Zagala!!! Me estas intentando robar un cordero???
Anerys: Pues no, se han metido solos en el coche y no hay Dios que los baje.
Pastor: Rantamplan, anda a por ellos!!
Veo como aparece el perro que viene directito a mi y me saca a los corderos de coche… pero el jodio se queda sentando en el asiento del copiloto…
Anerys: Le importaría bajar al perro??
Pastor: se irá cuando se tenga que ir, que haces aquí parada??
Anerys: esperando a mis amigas que vienen andando para darles agua….
Pastor: Tan flojas son que no pueden subir la cuesta?
Anerys: No, solo les traigo agua, ellas suben solas.
Pastor: y tu no andas?
Anerys: No, me hice daño en la rodilla
Pastor: Que poco valen estos jóvenes… Anda con Dios y que tengas un buen día…
Anerys: Se lleva al perro no???
Pastor: Ya se ira cuando tenga que irse, por eso no te preocupes, que no te va a morder…
Y allí me quedé mirando como se iban las ovejas pero Rantamplan se quedo un buen rato tumbado en mi coche hasta que decidió que era un buen momento para irse… En ese momento aprendí que no puedes ponerte a dormir en un páramo gallego con la puerta abierta por que a los corderos les molan los coches y los perros pastores se van cuando tienen que irse…

Hasta que llegamos a OCebreiro siempre habíamos dormido en albergues que estaban muy bien o en Hostales y casa rurales, pero desde ese punto, como había mas gente en el camino la cosa se complicaba bastante… Una noche dormimos en el suelo de un Polideportivo, otro nos metieron en una iglesia con un montón mas de gente, en el gimnasio de un colegio, pero un día buscábamos alojamiento y estaba todo lleno, nos mandaron a una casa de una señora (la tía Jacinta), nos daba de cenar y nos dejaba dormir allí si le pintábamos una cerca y la ayudábamos a colgar unas cortinas… No parecía mal plan… La señora nos enseñó dos habitaciones con dos camitas cada una, unos cuantos cuadros de santos inquietantes de esos que te siguen con la mirada y rosarios con crucifijos, pero a caballo regalado… nos cambiamos y nos pusimos a la tarea, tres pintábamos y una se pasó toooda la tarde colgando cortinas, limpiando plata, barriendo, quitando telarañas… en fin, que nos ganamos el pan… Nos mandó a acostar a las 10 de la noche y como estábamos muy cansadas nos fuimos, como a las 3 de la mañana me desperté con un ataque de tos por el asma, cuando encendí la luz para buscar el inhalador me llevé el susto de mi vida, la vieja estaba al lado de mi cama sentada en una butaca!!! Me mira y me dice:
Tia Jacinta: Ya te has despertado menos mal, llevo un buen rato oyéndote respirar mal.
Anerys: Es por la alergia señora, me tomo la medicina y se me pasa...
TJ: Bueno… Pero si sigues así te hago unos vahos o una cataplasma…
A: O.O No se preocupe que ya se me pasa (El asma, por que la taquicardia y el acojone ni de coña)
TJ: Venga duérmete, me dice levantándose y saliendo despacio de la habitación…
A las 5 de la mañana todas en pie, yo no había pegado desde que me había asustado y la oía trastear por la casa y asomarse a las habitaciones, cuando nos despertó nos dijo que había que recoger, dar de comer a los pollos y ordeñar antes de desayunar… Cuando salimos de allí como a las 7 de la mañana la decisión fue unánime, si no había albergue dormíamos en el coche o al raso, pero nunca más en casa de una vieja inquietante…

Cuando llegamos a Santiago el último día, fuimos a que nos dieran la Compostelana y derechitas al Hostal de los Reyes Católicos… Menos mal que están acostumbrados a los peregrinos, por que éramos unas piltrafas humanas, yo no estaba tan cansada pero si que tenia el pelo y la ropa echas un asco, todas con alguna venda en alguna lado, oliendo a réflex, con tiritas…

Cuando volvíamos a Madrid y a la altura de Benavente nos para la Guardia Civil, todas fuera del coche y que le enseñara los papeles…
GC: De donde vienen?
A: de Santiago
GC: Destino?
A: Madrid
GC: Puede abrir el maletero???
A: Preferiría que no… que lo hemos metido todo haciendo el Tetris y a presión..
GC: Abra el maletero
A: Vale, pero nada de andar toqueteando, por favor..
Abro el maletero y para que me va ha hacer caso?? Pues nada, coge la primera mochila y nada, cuando coge la de Marta y se abre, empiezan a salirse bragas, sujetadores, calcetines, camisetas, compresas…. En ese momento el tipo se queda congelado…
A: Ve como le he dicho que era mejor no tocar!! Que lo hemos metido todo a presión…
GC: Esto… llevan estupefacientes o armas???
Mientras Marta se afana en meter bragas de puntilla en la mochila
A: Como no cuente la Saldeva o las pinzas de depilar???
GC: Nada de bromas que esto es muy serio. (A la vez que un Tampax se choca contra su pie… )
A: No, venimos de hacer el camino de Santiago, no llevamos nada y tengo los papeles del coche en regla…
GC: Vale… Continúen con precaución…

Y de allí nos fuimos, cansadas, flipadas y con la ropa interior de Marta amenazando con fugarse…

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 23 Ago 2011, 21:07

Lo de la Tia Jacinta me ha recordado escenario inquietante de Rumania.....
Vamos mi ex y yo por la Transilvania profunda profundisima....y llegamos a una ciudad ( más bien pueblo para los que somos de Madrid) de Sinaia, que tiene estaciones de ski, unos castilletes muy chulos y tal, y empezamos a buscar donde dormir.
Yo entonces no hablaba rumano, asi que yo me callaba supuestamente haciendome pasar por rumana,y mi ex hablaba, asi se supone que nos ponian precios de paisano y no de "estos vienen de España tiene pasta, vamso a sacarsela". Le preguntamos a un paisano donde dormir y nos lleva a una casa muy chula, un poco tetrica pero con unos gatazos en el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peludos peludos más guaposssss, y claro, yo con una cara de felicidad.
Sale la abuela,llamemosla Bunica Rodica, nos lleva a la habitación de su casa que tenia libre para alquilar a viajeros, eso es alli muy normal, y joder rrrrrr que peste !!!! como olia a humedad y a viejo y a yo que seeee!!!!!!!!!!!!
Como yo no podia hablar miraba a mi ex abriendo mucho los ojos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en plan NO NO NONO!!!!! pero el idiota no se enteraba y le tuve que pegar un pisotón de muerte y se puso a chillar palabrotas en español y nos despedimos de la vieja diciendole que lo pensabamos y volviamos.
20m en la misma calle mas abajo, un hostal con parking, desayuno, habitacion con baño 15€ los dos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y encantados de tener una española!!!

Eso fue en el segundo viaje que hice allí, que ya al menos me enteraba de lo que hablaban.
La primera vez que fui,me enteraba solo si me hablaban a mi directamente y caso nada, y en esa primera vez fuimos por la parte de arriba de Transilvania a Bran donde esta el que llaman el castillo de Drácula, pero que el bueno del principe Tepes ni pisó.
Las carreteras alli carecen bastante de ...de todo...de señales lo primero, asi que camino de alli nos perdimos, paramos en una gasolinera (habia una!!!) pedimos indicaciones,dimos la vuelta por donde habiamos venido....total, que se hacia de noche,ya yendo por el camino bueno, veo que llegamos a un pueblo. Los pueblos alli no tienen calles, son una calle, es decir la carretera, una sola fila de casas a lo largo de la carretera, y si el pueblo crece, crece a lo largo de la carretera, detras solo corrales.Pueblo solo con dos farolas alumbrando la calle,paisanos a las 9 de la noche con las sillas en la puerta de sus casas.....en el pueblo tiene que ir despacio.
Sabeis la sensación de que todo un pueblo sentado en sus sillas en la puerta de su casa iluminados de forma extraña te mire fijamente girando la cabeza como si no hubiera visto pasar un coche en su vida!!!!????? Joder, amenaza zombie total, fue horrible.
LLegamos a Bran, castillo recortado en lo alto de la montaña al anochecer, detras una tormenta con rayos y truenos!!!!! yo flipaba, escantada de la vida!! castillo de dracula y con tormenta, la leche!!! la releche!!! Se pone a llover y buscamos alojamiento,una pradera con 4 casitas a un lado de la carretera...vamos, es barato, nos cogen euros, una casa no privada si no hostal, en plan casa rural, todo de madera....chachi.No me acuerdo de que pense cuando subimos a ver la habitacion, no debi fijarme mucho en nada salvo la habitacion, todo en madera, abuhardillada, super bien convinado de colores....joder! cuando volvimos por la noche despues de cenar ( en un hotel donde pasaran otras aventuras) me empeze a acojonar, ya era noche cerrada, todo el mundo sobando....nosotros guarrisimos del viaje pensando llegar y ducharnos....subimos la escalera y ahi empeze a ver las cosas que no habia visto antes....la sala de estar que habia entre las habitaciones estaba llena de pieles de zorro por las paredes y cosas asi!!!! que horrrorororroroorororr, como no me habia pispado antes???? y habia que pasar por ahi para ir al bañooooooo.Empeze el camino pertrechada de toalla y resto de cosas, pero empeze a oir vocecillas que debian salir de alguna habitacion, la tormenta por la ventana, la sala inquietante iluminada solo por una lamparitaaaaaa
:roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: Total que del cague me volvi a la habitacion e hize a mi ex estar todo el rato conmigo, menos para hacer las necesidades que se quedo de guardaespaldas en la puertaaaaaa, que mal rollo con los bihos muertossss joeeeee,donde lso tenian por la tarde que no los vi????
Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 25 Ago 2011, 14:54

:D :D :D :D
Sois geniales ... entre Norit el borreguito y estar en Transilvania en noche de tormenta, vamos, p'a hacer una película ... :D :D

miautito

Mensajepor miautito » 25 Ago 2011, 23:39

puff dos dias lleva mi madre riendose con la Tia Jacinta :D :D :D :D :D :D :D

anerys

Mensajepor anerys » 26 Ago 2011, 11:47

Chiky (El Beato)

Cuando deje el Honda para que lo tunearan, la madre de un amigo me prestó su Mini, el antiguo, ese tan chiquitín, ella decía que era su chiky...
Me paseé con el todo el verano...
Una noche salimos por Madrid, no había sitio para aparcar, vimos un contenedor y idea!!! Subimos el contenedor a la acera y aparcamos en el hueco...
Mis amigos de la Sierra tenían un cachondeo flipante con en cochecillo..
Durante las Fiestas del Pueblo una mañana me despierta mi Madre, el cura te esta buscando... Bajo en pijama y me dice con cara de cabreo "puedes ir a la iglesia a sacar tu coche? Que tengo que dar misa" le digo que si y me visto, me pongo a buscar el coche en la calle de la iglesia con toda mi resaca y pensando "yo ayer no moví el coche, que coño hará aparcado por la Iglesia... "
Cuando veo al cura y me suelta "he dicho que lo saques de la iglesia" miro detrás del cura y me quedo O.O. El coche estaba dentro de la iglesia, bien aparcado entre la pila bautismal y un confesionario....
¿Como había llegado allí? Yo en estado se Shock mirando el cochecillo que no tenia ni un rasguño incluso estaba cerrado con llave!!!
Pues cuando me fui a casa con todo mi pedo mis amigos decidieron que estaría bien secuestrar a Chiky y dejarlo en la iglesia, le pusieron unas maderas atravesando por los bajos y a pulso lo subieron los muy borricos, abrieron el portón de la iglesia y lo aparcaron… que son 500 kilos de coche para los 10 ciervos que tengo por amigos…
Bajé el coche con mucho cuidado ante la atenta mirada de todas las beatas que iban a misa de 10.

Desde ese día en cura del pueblo empezó a mirarme raro…

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 26 Ago 2011, 12:18

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! me meooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 26 Ago 2011, 12:45

Jajajaja, como para no mirarte. :D

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 26 Ago 2011, 21:15

Que horrorrrrrr!! No lo bautizaron?? Que los curas con tal de sumar cristianos hacen cualquier cosa......no me fio cacho
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 27 Ago 2011, 01:40

El sorteo...

Se casaba un amigo con una niña un poco pija, la familia de ella era de lo mas pijo del mundo, lo celebraban en un sitio muy chic, una finca muy chula solo para nosotros, nos advirtieron de antemano que no podíamos liarla... Para que nos dices que no podemos hacer algo, pues mas ganas de hacerlo... 
Como yo tengo esas buenas ideas... 
El día de la boda estábamos allí, todos guapos y repeinados, estábamos acabando la cena y entró la mitad del equipo de fútbol de mi hermana, vestiditas de poligoneras gritando que vivan los novios!! Y vendiendo a un Euro las papeletas para el sorteo de un cerdito en beneficio de los novios, traían a al cerdito con un arnés y un lazo al cuello, mesa por mesa pasearon al cerdo, vendieron papeletas, tontearon con los invitados, montaron numerito pornolesbi... le quitaron el micrófono a la orquesta dieron el premio, se hicieron fotos con el ganador (que tenía cara de felicidad suprema y no era por el cerdito) y cuando acabaron se fueron como habían llegado, liandola...

No sabéis la cara de odio con la que miraba a nuestra mesa la madre de la novia. 

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”