El mochuelo maullador

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Chii

El mochuelo maullador

Mensajepor Chii » 19 Jun 2011, 23:28

Anoche nos pasó a Youhei y a mi algo cuanto menos chocante, según paseábamos por la noche por Tres Cantos oímos a un "gatito" llorando y para allá que enfilamos sin pensarlo.

Los maullidos parecían provenir de lo alto de unos árboles, tras una tapida que daba (creo) a una guardería. Con una linterna tratamos de averiguar dónde estaba "el pobre gatito", yo ya temiéndome que me tocaría llamar a alguna compañera para un resgate nocturno, cuando los maullidos empiezan a hacer cosas raras... Tan pronto llegan desde la copa del árbol como a ras de suelo o 2 ó 3 árboles más allá :shock:

Estábamos flipándolo en colores, sin saber si el bicho estaba correteando a toda velocidad de un lado a otro o había más de uno, cuando nos sobrevuela una pequeña bolita gris maulladora que va a posarse sobre una farola... ¡Un mochuelo! ¡Un mochuelo que maullaba igual que un gatillo chiquitín! :gpbbt:

Juzgad por vosotros mismos, pero si no llega a ser porque le vi directa y claramente "maullando" desde la farola no habría creído posible que el sonido lo emitiera él y aun andaría buscando al minino :lol:

El mochuelo maullador
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miautito

Mensajepor miautito » 20 Jun 2011, 01:02

Pues yo me lo creo por que donde iba de vacaciones los autillos parecian radios de A.M
toda la noche con el cuuuucuuuuu como interferencias.
Pero menos mal que el mochuelo se decidio a hacerse ver, sino te veo subida a un pino.

rhm

Mensajepor rhm » 20 Jun 2011, 02:38

Que bueno, he subido el volumen y Rayitas está buscando al gato por la pantalla. :gjiji: :gjiji: :gjiji:
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

carey

Mensajepor carey » 20 Jun 2011, 08:20

Je, eso de los maullidos de los mochuelos no lo sabía. Es que los plumíferos son muy interesantes.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

carey

Mensajepor carey » 22 Jun 2011, 12:40

A propósito, cada vez me llaman más la atención las aves, hasta me he hecho alguna excursión con la seo, y tengo en mente un curso de reconocimiento de canto (¡desde hace dos años!, a ver si por fin puedo hacerlo). ¿A alguien más le interesan los plumíferos en el foro?
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

miautito

Mensajepor miautito » 22 Jun 2011, 13:20

Yo he criado canarios toda la vida y ahora tengo un pareja de pericos. Ademas me encantan los loros y todo lo que se refiere a su cuidado.

Tanis

Mensajepor Tanis » 27 Sep 2011, 00:30

:lol: :lol: ay dios, ahora lo entiendo todo... tantos años cuidando mochuelos y resulta que ahí empezo todo!!!!

Por cierto los autillos son unos pequeños mamoncetes... no sabeis como arañan!!!!! me rio yo de los callejeros cuando has trabajado con estos bichos
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

cjumel

Mensajepor cjumel » 28 Sep 2011, 21:50

Pues este es asombroso!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4r577ytYTZM

Mira como se le cierran los ojillos de puro gusto y hace una especie de ronroneo (a su manera) de placer!!!...

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”