A veces me parece ver...gatos negros, y mas gatos negros y +

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

mipitusa

A veces me parece ver...gatos negros, y mas gatos negros y +

Mensajepor mipitusa » 25 Ago 2011, 11:21

En la colonia que alimento, solo hay 4 gatos adultos entre hembras y un macho y algun chiquitin.
Tengo 2 gatos negros asociados, una cria de pocos meses sobreviviente de un mal parto y un negrin delgadito y sucio que echaron de otra colonia y se vino debajo de mi balcon y vive entre los jardines que sabe que está a salvo.
Bueno, pues desde el lunes 15 de agosto, cuando salgo a llevar comida a la colonia a eso de las tantas de la madrugá, se vienen a buscarme 1, no 2, no 3, nooooooooooo, hasta 5 gatos negros, increible, me gustan los gatos negros y ellos deben de saberlo, porque antes apenas veia a mis dos peludines, pero ahora todas las mañanas tengo a mis 5 negritos esperando ansiosos su racion de piensito rica. No hay peleas entre ellos, se ponen por separado esperando que les ponga un montoncito de pienso delante suya, y ala a comer tranquilos. No se asutan de mi perra, al contrario en cuanto me descuido se restregan contre ella y la lamen (Dama debe de oler a gato, ya que duerme junto a los mios), que salaos, jejeje. Luego me voy a dar de comer a mi callejeritos y a casita. Y estan todos muy contentos menos mi bolsillo que cada dia se resiente mas, pero eso si... yo estoy muy feliz de hacerles felices a ellos. :gpbbt: :gpbbt:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 25 Ago 2011, 11:53

es que los negritos son taaaaaaaaaaaaaan monos :)

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 25 Ago 2011, 12:06

Y suelen ser buenazos y mimosos
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

anacm0809

Mensajepor anacm0809 » 26 Ago 2011, 00:11

PINyYO escribió:Y suelen ser buenazos y mimosos

debo tener la excepcion que confirma la regla...si no que se lo digan a tania... :roll:

irek

Mensajepor irek » 26 Ago 2011, 01:38

anacm0809 escribió:
PINyYO escribió:Y suelen ser buenazos y mimosos

debo tener la excepcion que confirma la regla...si no que se lo digan a tania... :roll:

O que se lo digan a Capone........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
PEGASO

Imagen

mipitusa

Mensajepor mipitusa » 26 Ago 2011, 08:17

O sino que se lo digan a Golfo mi particular demoño negro.

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 26 Ago 2011, 12:50

Pues yo tengo una amiga que tiene un panterita que en casa en un pedazo de pan, más rico.Pero cuando va al veterinario se transforma y se convierte en un animal salvaje :) , con deciros que tienen que pincharle las vacunas dentro de el transportin, y no han conseguido cortarle las uñas desde que le anestesiaron para castrarle. :evil:

mipitusa

Mensajepor mipitusa » 01 Sep 2011, 14:23

Pues Golfo es todo lo contrario, en casa es un demoño malvado y sin embargo en el veterinario no existe gato, hasta se caga de miedo, mi diablillo negro. :gsad:

gala

Mensajepor gala » 01 Sep 2011, 16:47

yo siempre digo que cerca de mi colonia alguien tiene una fabrica de gatos negros, pq no es normal. Cuando ponia la jaula trampa siempre caia una negra, preñada para mas inri. Pero es que han aparecido otras dos negras con cachorros alrededor, o son de la fabrica o los han ido adoptando por ahi (de lejos todos los gatos negros son pardos).

y en casa tengo otros dos negros, claro!

YODA

Mensajepor YODA » 02 Sep 2011, 17:49

ninesdulce escribió:Pues yo tengo una amiga que tiene un panterita que en casa en un pedazo de pan, más rico.Pero cuando va al veterinario se transforma y se convierte en un animal salvaje :)

Eso mismito le pasa a Yoda, porque en casa es lo mas bueno del mundo y cariñoso con todo el que viene a casa. Los gatos negros tienen algo especial
Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos. Albert Schweitzer

Imagen
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”