La Luni, el Enzo y los palos...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Alisier

La Luni, el Enzo y los palos...

Mensajepor Alisier » 18 Ene 2012, 13:39

Hace unos años, me faltaba tiempo aún para conocer MF...había, que sigue habiendo, tres gatos pellejos muy listos.

Una es la Luni, y los otros sus hijos, Enzo y Kiki.

La Luni ha sido desde siempre más lista, pero lista lista...ella rápido aprendió a pedir, a amenazar con morder las plantas, a despertarme por las mañanas chocando el interruptor de la lámpara con el cristal de la mesilla, llevándome a diario hasta casi casi el infarto, a mostrar enfado enseñando el culo en vez de la cara, a escupir los asquerosos guisantes de las ricas chichas...y esas cosas que hacen los gatos pellejos como mi aguelilla Luni.

Pero un buen día, la perica aprendió una cosa más, que hasta entonces no había necesitado, y es que aprendió a engañar a sus propios hijos, que para entonces ya eran adultos, para seguir teniendo privilegios. Os cuento...

En el porche del jardín había tres sillones de mimbre con tres cojines, uno por sillón, blancos, muy chulis, de esos que se ponen para no sentarte sobre los palos de la mimbre.

Pues imaginaos en las mañanas y atardeceres de la primavera y el otoño cómo se está ahí sentaditos...pues claro. Los tres gatos se repartían los sillones. Hasta que un buen día, mi madre harta de ver los cojines llenos de pelo de gato los quitó y dejó uno. "que se pongan en ese". Pero claro, tres gatos...¿y un solo cojìn?

Pues bien, mi Luni llegaba siempre la primera, y acabas viendo a la Luni en el cojín, y a los dos gatos sobre los palos de mimbre.

Pero claro...eso duraba lo que mi Lorenzo tardaba en darse cuenta de que sobre los palos le dolían los huesos. Así que al rato veías al Enzo levantarse, irse hasta el cojín de la Luni, y echarla con una simple mordida de cuello. Claro, mi Enzo es un gatazo!! Y claro, siestaza del Enzo en el cojín y mi Luni...a los palos.

Pereeeero...como digo mi Luni es muy lista aprende rápido, y entonces se le iluminó la bombilla y solita se tramó un plan para engañar al Enzo y volver a su cojín.

Un día salimos y vemos a la Luni en los palos y el cojín vacío.

Qué raro!!

Justo en ese momento aparece el Enzo...y qué hizo? Subirse hasta los palos donde dormía Luni, morderla y echarla para ponerse él. Y qué hizo mi Luni?? Mover el culo hasta el cojín donde ya se durmió tranquilita.

Jajaja qué risa cuando vimos que lo que había hecho era engañar al Enzo, jajaja!!
Aquellos que estáis en mi vida, que habéis estado, que estáis en las vidas de otros, que aun no habéis estado pero estaréis, y que nunca estaréis pero existís.
Gracias por ser tan perfectos.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”