Soy la Asesina el Extensible

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Cathybel

Soy la Asesina el Extensible

Mensajepor Cathybel » 18 Ene 2012, 14:03

Pues na, que me da vergüenza contarlo a compis del curro o marido quemado gatunamente hablando, así que aquí me desahogo glubs :oops:

Ayer una perra medianita se le tiró a morder o asustar a Kelly, que ya la corrió otra vez y me mordió a mí en el brazo al cogerla yo y no poder alcanzarla, que me la tiene mucha manía, vamos.

La perra iba suelta porque salía del portal y al ser medianita el chico que la lleva se relajó.
De pronto la mediana pelirroja agresora ve a Kelly la Divina Barbie, y nada más verla a por ellaaaaaa ¡¡¡¡¡ qué asco de enana la odioooooo ¡¡¡¡¡

Mi churri que echa a correr estilo conejo, como ella sabe, y yo en plan César Millán me cuadro delante de la agresora y levanto amenazante mi bolsa con fusta anti-pastores alemanes y Extensible monísimo y rosa.

El pobre chico dueño de la agresora, salió también disparado a coger a su perra, pero claro, no sabe que detrás de una burra cabreada no puedes ponerte porque dan coces y zaaaasss ¡¡¡ que le arreo un bolsazo con extensible incluido en toda la cabeza, el muchacho cayó redondo conmocionado y botando al suelo ¡¡¡ :oops:

Dos vecinas mirándome pensando que éramos pareja cabreada y peleando en la calle, y yo que no, que le he dado con un extensible sin querer, que yo no quería señoraaasss ¡¡¡ :oops:

Menudo susto me llevé, porque él estaba grogui así que no se enteraría de naaaa, pobriño :oops: Tirándome al suelo a socorrerle y él conmocionado, me decía: no te preocupes que estoy bien ¡¡¡ las perras, las perras que se han idooooo ¡¡¡¡ Aisss diomio que yo no sabía si atenderle a él o correr a buscar a cazadora y liebre que ya estarían por Navalcarnero :shock:
Pues volvieron las dos perrunas solitas, con varios pasos de distancia claro, el pobre chico calmándome a mí y a Kelly que estaba aterrorizada, y tapándose el ojo donde yo le había dado el golpe, y yo pensando que le había dejado tuerto, joer, seguro que me sale un violador y no le doy ni un soplido, y al pobre vecino casi lo desgracio o lo mato, para uno que queda macizorro y buena persona en el barrio :D

Así que ese fue el final de mi paseo relajado y tranquilo con una perrita pequeña y pacífica. Y tengo que llevar una fusta camuflada en la bolsa asesina por si vuelve a intentar morder a mi Kelly una pastora alemana que va suelta sin control sabiendo que que muerde a otros perros, y eso parece que le divierte a la gentuza que son sus amos, lo que digo, pasear a tu perro puede convertirte en una Ramba Asesina del Extensible :oops:

rhm

Mensajepor rhm » 18 Ene 2012, 23:15

Lo empecé a leer en el trabajo,pero solo de imaginar la escena, no pude terminar de leer. Casi me da el ataque y la jefa rondando mi despacho.Me tuve que desconectar. Ya te vale con el vecino,jajajaja.
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

Cathybel

Mensajepor Cathybel » 19 Ene 2012, 08:22

Pues en la realidad lo que pasó es que ni una película de Tarantino, :shock: :lol: :lol: qué extensiblazo le pegué ¡¡¡

Ver la cara las vecinas mirándome como si fuese una asesina en serie, tal que Uma Turman sin mono amarillo :shock: :lol: :lol:

Y mi Kelly corriendo pim pim pim a saltitos delante de la come-Kellys, menudo par de tontas que nos hemos juntado :oops: :lol: :lol:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 19 Ene 2012, 09:25

ay que me da algo!!!!!!
espero al menos que el vecino saque a la perra asesina atada la proxima vez XD

Cathybel

Mensajepor Cathybel » 19 Ene 2012, 12:37

Pues sí, que la lleve atada porque a la tercera va la vencida y me quedo sin mi Barbie Kelly, jolines.

Tan mona ella con esas patitas mini minis escapando de la chucha-bruta, ahiss, que ahora me río pero qué mal se pasa cuando las persiguen bichos grandes: un cobaya, un hamster, cualquier cosa con patas es más grande que mi Kelly :shock:

¡¡ pobre mía tan chiquitina y tan buena ¡¡ :gflor: :gflor:

Iriem

Mensajepor Iriem » 15 Feb 2012, 10:43

¿Que es un extensible?

miautito

Re: Soy la Asesina el Extensible

Mensajepor miautito » 27 Feb 2012, 01:30

Creo que es la correa extensible de la perruca. A mi en casa me conocen como la asesina del tazon. Y solo por que se me escapo y le meti en el melon a mi novio. :D :D

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”