Estos de El Jueves son para mear y no echar gota.

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

miautito

Estos de El Jueves son para mear y no echar gota.

Mensajepor miautito » 07 Mar 2012, 00:13

Os dejo el enlace de la tira comica de la revista El Jueves, a mi me ha gustado mucho por que me pasa algo parecido con mi chico y los colores. Mu wena. :D
http://www.eljueves.es/2012/03/06/extra ... jeres.html

AGO

Re: Estos de El Jueves son para mear y no echar gota.

Mensajepor AGO » 07 Mar 2012, 10:05

Si tenéis oportunidad, id a ver la obra El Cavernícola. En ella se establece la tesis de que cuando el hombre apareció, era cazador, y se acostumbró a fijar su atención en la pieza de caza, es decir, en una sola cosa que tenía delante de él, mientras que la mujer es recolectora, por lo que se acostumbró a controlar muchas cosas a la vez, como los animales, el tiempo atmosférico y el grado de maduración de los frutos, por lo que, además, distingue muchos colores que el hombre no ve ... :D . Es simpatiquísima, se ríe uno un montón, y define perfectamente las diferencias entre hombres y mujeres, entre ellas, esta de ver los colores o no :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”