Huelga de pantalones caídos...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Huelga de pantalones caídos...

Mensajepor anerys » 30 Mar 2012, 00:23

Estoy en Huelga de Pantalones Caídos!!
He perdido 37 kilos, de una talla 52/54 he pasado a la 42/44 y claro esta, no me vale mi ropa...
En mi oficina nunca me han puesto pegas en la vestimenta mientras que cuando venga visita me disfrace de "señora", pero desde hace 2 semanas estoy en huelga!!! 
Los únicos vaqueros que me valen son unos de la 48 o los últimos que he comprado de la 42, tengo algunos vestidos que no me quedan demasiado desgraciados y unas camisetas largas que uso con leggins.. 
Hace 2 semanas me avisan que viene un "supermanagerdemorirte" y ese día fui a trabajar con un vestido de Desigual que me regaló mi costi x mi cumple, medias, tacones, pintada.. Vamos q iba full equipe!!! Hay q decir que el vestido tiene corte evasse, escote frontal, un escote amplio detrás con algo de encaje y es negro y rojo. Cuando me vio mi marido me decía que parecía la "hermana golfa de Blancanieves", pero q estaba muy guapa.
Llego a la oficina, aparece mi jefe con la visita.. Y al rato me llama al despacho:
Jefe: Te parece normal tu vestimenta??
Anerys: por?? Creo que vengo bien.
J: No, no esta bien
A: como???
J: Q pones nervioso al "supermanagerdemorirte"
A: yo?? Perdona pero te equivocas, hay chicas en operaciones mas guapas que yo.
J: no es eso, es que tu... Es que..,
A: Q??
J: que hoy tienes pinta de...
A: cuidadito con lo que dices..
J: no me mal interpretes, siempre vienes normal y hoy, claro, pues... Es que tienes pinta de mujer..
A: soy una mujer, que creías que me llamo Evaristo ???
J: no, no es eso es que entre en vestido, que se te ven los tatuajes, el pelo, la pintura y todo pues...
A: pues q???
J: tu marido te vio salir de casa??
A: si, el vestido me lo regaló el.
J: pues te lo deberías poner solo para él!! Que cuando has salido el "supermanagerdemorirte" decía que estas para darte un mordisco y francamente a mi me pones nervioso!!
A ( con cara de flipe y la autoestima por las nubes): oído, entonces Q me pongo??
J: pues ropa, mas conservadora.
A: no me pagan suficiente para ir a Chanel o Dior. Y aun me quedan kilos por perder, no me voy a comprar un armario nuevo solo por ti!!! 
J: bueno, pues ponte lo que traías hasta ahora..

Así que llevo 2 semanas con pantalones de la talla 50 caidos por la cadera enseñando culottes de colores, camisetas Frikys y con pinta de "raperoextraviado", pero muy cómoda!!!
La paciencia es la madre de la ciencia

Arlanza

Re: Huelga de pantalones caídos...

Mensajepor Arlanza » 04 Abr 2012, 15:40

Jajajajjaa,coño, pon fotos
Imagen

Alisier

Mensajepor Alisier » 05 Abr 2012, 19:00

Lo primero...¡ENHORABUENA! 37 K. ¡Guau!

Lo segundo. A mi me parece grave lo de tu jefe. No sé por qué cree tener derecho a opinar sobre cómo te vistes. ¿Qué pasa que si te pones escote es porque quieres provocar? ¿Si te maquillas más que el lunes anterior estás buscando guerra?

Madre mía, estos mamíferos de opinión prehistórica siguen por aquí acechando...

Yo que tú, repetía vestido o similar, y si te vuelve a decir que le pones nervioso, te guardas algo del eztilo..."¿No me digas? A mi me pone nerviosa parecer un rapero con hemorroides, y resulta que entre tú y yo, prefiero que sigas nervioso tú y no yo".

En fin...
Aquellos que estáis en mi vida, que habéis estado, que estáis en las vidas de otros, que aun no habéis estado pero estaréis, y que nunca estaréis pero existís.
Gracias por ser tan perfectos.

AGO

Mensajepor AGO » 10 Abr 2012, 15:57

Muchísimas felicidades por ese gran cambio. Ya puedes poner alguna foto de antes y después ... :D . Y bueno, pues cuando acabes de adelgazar te compras alguna falda o pantalón discreto, y así no "emocionas" más de la cuenta a nadie .... :lol: .
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Tanis

Mensajepor Tanis » 25 Abr 2012, 12:27

Haber aprovechado para pedirle un aumento, a costa de amenazar con venir asi a diario.....jiji :twisted:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”