La camiseta de Madrid Felina

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Elenanita

La camiseta de Madrid Felina

Mensajepor Elenanita » 05 Jun 2012, 14:48

Pues nada, que parece que esto de ir haciendo publicidad de MF con las camisetas funciona. Hoy cuando venía a trabajar con mi recién estrenada camiseta de manga corta, va una señora y me para, me pide que me dé la vuelta, aparta el pelo y me dice: "es para anotar la dirección de la página web". Y me cuenta que tiene dos gatos y que le gustaría ayudar en algo. Así que bueno, espero que se anime a entrar y además lea esto!!!
"Maldigo, con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía. Les deseo que un día sean ellos abandonados. Por egoístas despreciables. Por hijos de la gran puta. Con perdón". Antonio Gala

Animalandia

Re: La camiseta de Madrid Felina

Mensajepor Animalandia » 05 Jun 2012, 19:41

Qué maja la señora!

Yo tengo que cogerme un par, espero que haya en el mercadillo del domingo.

Yo hace un rato he abierto la puerta sin mirar (fallo, pensaba que era mi vecina) y era de una ong, de niños y hambre... Yo le he dicho que ya colaboro con ongs y como ha visto las gatas y me ha preguntado, le he dicho de MF. Decía que no sabía que existían :shock: : "ah, yo sé de Cruz Roja y así, pero ¿también se pueden hacer donativos para animales? :shock: :shock: :shock: Me voy a coger unos cuantos folletos y la próxima vez contraataco con material. :gjiji: :gjiji:

AGO

Mensajepor AGO » 07 Jun 2012, 12:41

Qué curioso .... A ver si luego no se olvida .... pero es ir sembrando, no cabe duda ...
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 22 Jun 2012, 20:34

Esta mañana lei este post y a las 16:30 yendo con el coche por la crta de Carabanchel a Aravaca, sentido Carabanchel, veo de lejos a una mujer delgada, pelo naranja, media melena...que si...me lo parece y al pasar cerca...lleva una camiseta de MF!!!!!! intentando cruzar a la altura de Colonia Jardin, sabeis quien es????
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”