Las Apariciones misteriosas…

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Las Apariciones misteriosas…

Mensajepor anerys » 11 Jul 2012, 15:31

Llevábamos unos meses que aparecían cosas por casa que no habíamos adquirido nosotros, yo pensaba que lo había comprado mi costi y él al revés… como ahora tenemos los horarios diferentes pues nos vemos poco y menos para comprar cosas… Ibas llegando a casa y había días que encontrabas cosillas.

La lista de cosas encontradas por casa es:
Un mechero que es una guitarra eléctrica encima del mueble del salón.
Un inciensero de madera en el mismo mueble.
Una alfombra de lana naranja a los pies de la cama
Unos muñequitos (San Andreses) encima de la puerta de la calle. :shock:
Un cenicero de cristal
Un cojín de color azul encima de la cama.
Unos paños en la cocina
Un organizador de mandos en color madera (con los mandos colocados) :shock:
Una colcha morada (puesta en la cama) :shock:
Un iman de nevera que es una gatito

Cosas encontradas en la nevera.
Una ristra de chorizo
Medio queso de tetilla
Una sobrasada
Un bote de pimientos de piquillo ecológicos
Una bolsa de pimientos de padrón
Una botella de Ribeiro…

Lo que desencadenó el misterio fue la colcha morada… Viernes por la tarde, llego a casa y veo la cama hecha con la colcha, rarooooo, mi costi no hace la cama ni aunque le maten por que dice que los gatos la deshacen y trabajar para nada pues que no, abro la nevera y veo la botella de Ribeiro, ummm este quiere algo…
Viernes 23,30 llega el costi a casa…
Anerys: Hola cariño, que detallazo, además la colcha me gusta mucho.
Costi: Que colcha??? que dices???
Anerys: Venga hombre, que hasta has hecho la cama… y el vino guay, que es para celebrar que el medico me ha dicho que puedo beber una copita??
Costi: Que vino??? Estas bien nena???
Anerys: Joder, que no estoy loca, hay una colcha morada en la cama y una botella de Ribeiro en la nevera. Míralo!!!!!
Costi: Yo no he sido.
Anerys: Claro, apareció por generación espontanea no te jod…
Costi: Niña que yo no he sido, eres tu la que lleva meses poniendo gilipolleces por casa sin decirme nada.
Anerys: Yo???? Que me estas contando!!! Pero si llego y están en casa. Solo puedes ser tú, vienes cuando estoy durmiendo y te levantas cuando me he ido, si no he sido yo ya me contaras….
Costi: Que no, que yo las veo por las mañanas, pero los findes nunca me acuerdo de preguntarte por ellas. Por cierto el chorizo estaba cojonudo, cómprame más..
Anerys: Que yo no compro chorizo, que no lo puedo comer, pensé que era un capricho tuyo…

Total que hicimos inventario de las cosas aparecidas y los dos negábamos haberlas comprado…

El Sábado pasado quedamos a comer con mi suegro, su novia y mis cuñados, mi suegro nos dijo que éramos unos desagradecidos, que no le habíamos llamado ni una sola vez para darle las gracias por las cosas!!!! Misterio resuelto!!! Mi suegro lleva unos meses en plan Willy Fogg con el IMSERSO y las excursiones esas que les dan la charla pero les llevan a sitios y cada vez que vuelve de viaje se pasaba por la tarde por nuestra casa a dejarnos el regalito de turno cuando va a dar el paseo con la novia y de paso ve a los nieto-gatos, pero como tiene algo en contra de los post it o las notas, nosotros tenemos que saber por ciencia infusa que estuvo en Galicia y Portugal y por eso tenemos una colcha y una botella de vino!!!! Es lo que pasa cuando tu suegro tiene la llave de casa y muuucho tiempo libre.
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Re: Las Apariciones misteriosas…

Mensajepor AGO » 23 Jul 2012, 11:25

¿Y la tradicional y bella entrega personal de los regalos de vacaciones, dónde ha quedado? ..... :D .
P'a morirse del susto, pensar que tienes un espíritu en casa ... menos mal que benéfico ... :gflor:
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”