¡¡¡Viva las madres!!!

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

minina

¡¡¡Viva las madres!!!

Mensajepor minina » 26 Jul 2012, 13:22

Hola a todos!!!
Pues eso, os quería contar lo que me pasó ayer.
Mi hermana y su amiga se han montado un mercadillo pequeño y muy baratillo al lado de la entrada de el garaje de mi edificio, donde algunas veces tambn vendo con ellas, en el mercadillo venden cosas nuestras que ya no las utilizamos, entonces con esta información esto es lo que me pasó ayer:
Mi hermana (Ainhoa): Señora, ¿nos quiere comprar alguna pulsera o algún librillo? Están a 1€. (preguntándoselo a una señora con su hijo).
Señora: Vale, a ver... este collar, ¿a cuánto es?
A: (Pasándome todo el muerto) Oye Nerea, ese, ¿a cuánto era?
N: Creo que los collares eran a 2€... :roll:
S: Ohh!!!! ¡Qué barato!!! ¡¡¡No puede ser!!! Si son piedras verdaderas no de plástico... deberíais poner los precios más altos.. (Las piedras son de plásticos completamente) :shock:
A: Hombre, señora, tambien tiene que saber que estamos en crisis y con los precios altos casi nadie compra... :wink:
S: Y el dominó, ¿Solo a 2€?, deberíais ponerle el triple, unos 6€ que los dominos son muy caros. :shock:
Mi hermana y yo nos quedamos mirándonos pasmadas :shock: :shock: :shock: ¿De dónde había salido esa señora??¿?¿?¿
S: Me gusta este libro de Caillou,(uno como super nany, con estrellitas y un póster, para niños peques hasta los 6 años + o -).
A: ¿Tiene un niño pequeño? ¿De qué edad?
S: No, no, pequeño no, Oscar, ese de ahí que va a cumplir los 14 años, y se lo quiero coger porque es muy rebelde, Oscar, ¿te gusta? :shock: :shock: :shock:
O: (Separado de nosotras mirando para otro lado), Si mamá, me gusta todo. :?
N: ¿No cree que le va a venir mejor esos de lectura? ¿Trata sobre dinosaurios y el otro sobre el tiempo, es más para esas edades? :roll:
S: No, no, me gusta, además este es super fino, a ver si así lo lee.
A: Bueno, vale señora, déjame el librito que te lo guardo en una bolsita, y gracias por la compra.
Ainhoa le da la bolsita con el libro y nos paga el euro, la señora se fué tan contenta con el librillo de Caillou, enseñándoselo a su hijo. :shock: :shock: :shock:
Solo digo, que... ¡VIVA LAS SUPER- MADRES!!!!! ¡CAPACES DE COJERTE UN LIBRO DE CAILLOU EN TU ADOLESCENCIA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

anerys

Re: ¡¡¡Viva las madres!!!

Mensajepor anerys » 26 Jul 2012, 15:16

Ains... Si yo te contara de mi madre... que me trae un par de libros y me dice " Toma Nena, que me ha dicho la del Fnac que son de vampiros, fijo que te gustan... " Cuando los empecé a leer era literatura erotica pura y dura, con algunas escenas de vampiros, pero lo que mas habia era sexo... :shock: ... o como a mis 15 años me regaló "las edades de Lulú" pensando que eran la continuación de los libros de "la pequeña Lulú" :roll:
La paciencia es la madre de la ciencia

minina

Mensajepor minina » 26 Jul 2012, 15:52

Jajajajjaja, muy buenoo, por suerte mi madre entiende de libros y nos los turnamoss, 8) , jajjajajajaajja

monysumi

Mensajepor monysumi » 21 Ago 2012, 10:13

ja,ja,ja es genialllll!!! lo que me he reido...
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”