Día de la Virgen de la Paloma

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

DANLESHA

Día de la Virgen de la Paloma

Mensajepor DANLESHA » 19 Ago 2012, 16:41

El pasado miércoles 15, día de la Paloma, unos vecinos se encontraron en nuestro garage una preciosa gatita mini tricolor, como de mes y medio, salían con el coche y casi la atropellan, nos llamaron al telefonillo porque saben que somos mu gatunas, bajamos con una latita de bebé, la tenían en la portería, muy sucia pero con mucha hambre :) empezó a comer la latita y a ronrronear, rodeada de todos los niños de nuestro bloque. El caso es que los que se la encontraron no se podían hacer cargo de ella porque el marido es muy alérgico a los animales. Nosotras no podíamos meter a ninguno más, mi hermana se va de casa por falta de trabajo con sus gatos a casa de nuestros padres, sus gatos de acogida tendrán que ir a una jaula y yo tengo a 3 míos y dos en acogida e intentando que si adopatan a uno de los míos llevarme yo a mi casa a los acogidos de mi hermana, así que propusimos que la mantuvieran en portería, que les bajaríamos arenero etc, que le haríamos fotos y la difundiríamos.
A los niños les propusimos poner nombre a la gatita, cada uno tenía el suyo, y yo el mío (Palomita)

Al rato pasó una mujer con su chico que iban a por palomitas, ella (un poco seca, ahora que lo pienso, xq no parecía escuchar los consejos), nos contó que tenía la intención de adoptar una gatita que hiciera compañía a su gato que pasaba muchas horas sólito mientras trabajaban, pero que el domingo se iban de vacaciones, que se lo pensarían..., así que cuando volvieron de comprar sus palomitas la chica nos dijo que se la quedaban ;))). Como la dijimos que no la juntara con el suyo hasta que pasara su cuarentena y pruebas, ella dijo que la llevaría al veterinario y que se la llevarían de vacaciones al ser tan chiquitina.

Todos quedamos muy contentos

Ayer sábado hacia la una de la tarde bajabamos a tirar cartones, en eso que sale la guarda jurado y nos dice que esta noche se les ha caido por la ventana el gato de esta pareja, de 8 meses de edad, que no tiene chip y que iban a castrar a la vuelta del verano, desde un primero (menos mal), que no tenían foto del gato para poder hacer cartel, y que estaban haciendo las maletas para irse, que la habían dado el teléfono de su hermano por si apareciera.

El caso es que la guarda jurado, que es muy gatuna, había estado buscándole por todos lados, garages etc, nos fuimos con ella a buscar, primero fuimos por la calle, bajo la ventana por donde calló, nos miramos todas las alcantarillas, nos agachamos por todos los coches de la calle llamándole y nada. Nos dirigimos con ella hacia los garages de su zona, al ratito aparece el chico que salía de su coche con unas bolsas de compra muy tranquilo y le dice a la guarda que luego bajaba a ver si le veía, le repitió que en el caso de que le encontráramos “en sus vacaciones” llamara a su hermano, no nos dio ni las gracias y se fue tan pancho. Ellos se iban de vacaciones y nosotras flipandooooo!!!

Después de un buen rato buscando decidimos que mejor bajar hacia la noche e incluso ir a un colegio que hay al lado por si se hubiera ido tras una gatita que ronda por esta zona y que a lo mejor se hubiese tirado por la ventana al oírla quizás en celo.

Estabamos despidiéndonos de la guarda jurado cuando aparece por la puerta del portal el chico con su gato ;))) es blanco y con manchas rubias, estaba negro y lloriqueando del susto, muy bueno, le acariciamos, nos dice que estaba debajo del coche que había bajo su ventana, nosotras habíamos mirado pero al oir su voz debió de salir de dentro del coche.

Así que yo me he quedado un poco triste al pensar que no se si Palomita tendrá unos papis como se merece y el otro gato igual, ellos han preferido irse de vacaciones importándoles más sus vacaciones que su gato...

PINyYO

Re: Día de la Virgen de la Paloma

Mensajepor PINyYO » 19 Ago 2012, 21:39

Pobrecita pero mejor q la calle.... :x :shock:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”