Gizmo, el cariñosísimo gato repudiado.

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Misaoshi

Gizmo, el cariñosísimo gato repudiado.

Mensajepor Misaoshi » 27 May 2013, 12:06

Imagen

Hace unos años tuvimos en casa (cuando vivía en Mallorca) un gato muy, muy feo.
Nació de una gata que trajo mi padre a casa que encontraron sus compañeros de trabajo en una zona de recogida de basuras, ya embarazada. Era muy enfermizo. Nació con el labio leporino. También nació con la cabeza más grande de lo normal y se le caía para un lado. Hubo que alimentarle con pipeta porque sus hermanos no le dejaban mamar. Era positivo. Su madre (positiva) le repudió.... vamos, tenía todas las papeletas para morir si hubiesen nacido bajo el contenedor de donde recogieron a su madre embarazada.

Imagen

Gizmo es el gato más cariñoso que ha habido en casa de mis padres. Me acuerdo poner fotos en mi blog y recibir a mis amigos en casa porque les hacía gracia verle caminar. Caminaba torcido y cojeando. ¡¡No sabía ronronear!! Tampoco le escuché jamás maullar. Cuando le gustaba lo que le hacías (caricias, coger, jugar) se relamía hasta los ojos. Encima tenía la lengua super larga.

Era... un gato muy especial.

Un día mi hermana lo encontró tirado en el suelo y lo llevó al veterinario. Respiraba y tenía los ojos abiertos. Y nada más porque ni ronroneaba ni maullaba.

Le dió una parálisis cerebral. Tras unas pruebas e ingreso volvió a casa con el lado izquierdo paralizado.

A los 4 días falleció.

En estos años no he vuelto a encontrar un gato tan especial como ese. Era un gato único. Que no habría sobrevivido. No creo en el destino, pero ese gato tuvo suerte de terminar en casa de mis padres. Con una familia que le alimentó y no le dejó morir en la calle, entre la basura, repudiado por su madre y hermanos.

Gizmo era especial..

Esto va por ¡¡todos esos gatitos que no tienen la oportunidad de saber qué se siente al ser queridos después de tanto rechazo!! Todos merecen una oportunidad.
Imagen

monsalve

Re: Gizmo, el cariñosísimo gato repudiado.

Mensajepor monsalve » 27 May 2013, 12:42

Que historia más bonita. El murió querido
Javier

nana

Mensajepor nana » 27 May 2013, 12:43

A mí me parece un gato precioso... tiene una ternura especial.

Besitos
NANA

Imagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 27 May 2013, 13:21

era un gato de corazón bello, que importaba el resto... Se fué querido, es lo importante.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 27 May 2013, 13:25

Que historia más bonita y que suerte haber disfrutado de un ser tan especial como Gizmo, que por cierto a mi me parece precioso, por la ternura que hay en su mirada.

Misaoshi

Mensajepor Misaoshi » 27 May 2013, 14:27

Gracias ^^.

Yo siempre me metía con él porque era super gracioso, verle relamerse era todo un espectáculo. Todo lo de "feo" es desde el cariño. Pero luego era al que más mimábamos. Nos perseguía a todas partes y se nos subía encima hasta cuando tendíamos la ropa. Necesitaba siempre el calor humano.

No murió solo.

Lucy Fair

Mensajepor Lucy Fair » 27 May 2013, 15:18

Gizmo Led, debió apellidarse también este gato, porque... ¡¡¡vaya ojazos!!!
Imagen

Jalmuchi

Mensajepor Jalmuchi » 27 May 2013, 15:33

qué bonita historia, y qué bonito gato :)
Imagen

iñaki

Mensajepor iñaki » 27 May 2013, 20:01

Preciosa la historia, tuvo suerte de cruzarse en vuestro camino... y sun duda merecía tanta suerte.
La lista de los más listos es: Paca, Pita, Runsi, Frodo, Densiola, Auster y Truman, Fox el pata de hierro, las 5Ts, Pizca, Pauline, Neger, Uli-Uli y todos los que vengan.

Nerube

Mensajepor Nerube » 31 May 2013, 22:01

Desde luego fue un gato afortunado, tuvo la suerte de tener una familia que le quería y le mimaba y a mí, me parece precioso, vaya ojazos que tenía...
No me importa si un animal es capaz de razonar, solo sé que es capaz de sentir y por eso lo considero mi prójimo. DI NO AL MALTRATO ANIMAL!!
Imagen

Misaoshi

Mensajepor Misaoshi » 06 Jun 2013, 10:43

Gracias :) la verdad es que los afortunados fuimos nosotros porque era un gato buenísimo. Cuando murió todos los que venían a verle sintieron pena, porque aunque era muy gracioso verle relamerse porque no sabía ronronear, nos perseguía a todos, conocidos o no, y se dejaba coger y achuchar. Te hacía siempre compañía.

Aquí una foto de cuando era bebé, la tenía en otro móvil:

Imagen

Podéis imaginar por qué no habría sobrevivido sin ayuda y el problema que suponía el tamaño de su cabeza. Apenas podía moverse.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”