AYUDA CON MI GATO! NO SE QUE DEBO HACER :(

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Victor_22

AYUDA CON MI GATO! NO SE QUE DEBO HACER :(

Mensajepor Victor_22 » 26 Oct 2013, 18:04

Hoy mi gato se cayo de un segundo piso y lo lleve inmediatamente al veterinario y le hicieron radiografia para ver todo lo que tenia y resulta que tiene una pequeña fractura en la tibia y perone. no tiene más roturas en ningun otro hueso y ningun organo esta afectado pero me dijeron que ellos quieren operarle. y pregunte cuanto costaria la operacion y me lo dijeron que unos 600 euros y la verdad es que no puedo permitirmelo. me dijeron que si no le opero puede quedar un poquito cojo y no se que hacer. porque quizas no tenga por que quedarse cojo y cure bien por si solo... no lo se pero quiero mas informacion si a alguien le ha pasado algo similar. por favor ayudenme estoy desesperado. tengo mucha pena por mi gatito pero no dispongo de ese dinero y no podre pagarle la operacion. por ello si alguien ha estado en mi situacion o en una parecida por favor cuentenmelo. muchas gracias.

enrique

Re: AYUDA CON MI GATO! NO SE QUE DEBO HACER :(

Mensajepor enrique » 26 Oct 2013, 18:23

Te he puesto un privado,leelo y me llamas si quieres.

enrique

Mensajepor enrique » 31 Oct 2013, 11:00

Este gatillo ya esta operado y parece que tanto el como Victor estan bien y contentos. :)

Carmina

Mensajepor Carmina » 31 Oct 2013, 11:10

:D
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 31 Oct 2013, 15:04

Gracias Enrique :D
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”