La historia de un resgate….

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

La historia de un resgate….

Mensajepor anerys » 07 Nov 2013, 16:03

El Martes cuando volvía a casa de aprenderme la ruta de Alcorcón recibo una llamada de mi vecina Puri, estaba un tanto alterada y no la entendía mucho hasta que de repente escucho a mi costillo diciendo “ven para casa que esta histérica”…

Llego a casa y me encuentro que está Puri con mi marido, ella llorando y él con cara de circunstancia.
Marido: Ha llegado llorando y no entiendo que coño le pasa
Anerys: Puri, que ha pasado? Estas bien? Y los gatos???
Puri: Me tienes que ayudar, hay que sacarla de ahí, se morirá si sigue así… (Sollozos e hipidos)
Anerys: Quien????
Puri: La gata (mas sollozos)
A: Que gata? la que cogiste el otro día? Cual???
P: No, una que hay encerrada en un coche (hipidos)
A: Dentro del motor? Bueno, luego bajamos con latita a ver si sale y la cogemos
P: No, no, que la tienen encerrada en un coche…
A: Explícate… :gsad:
P: Pues que estaba volviendo a casa, había un par de chicos delante mía y he oído a uno que decía que la gata de su novia le había arañado un sofá y que la había bajado al maletero del coche para castigarla, que pensaba tenerla allí los 2 días que faltaban para que la novia volviera, así el puto bicho escarmentaba y se iba a su puta casa, que casi la tira por la ventana… :gangry:
A: Mentira, me estas tomando el pelo.
P: Te lo juro, lo peor es que le conozco, vive en la torre, aparca en la placita, es el hortera que tiene un kadet…
Costillo: Nena, no, que os vais a meter en un lío. Que no sois McGiver.
A: Eso ya lo veremos. Estás segura de lo que dices?
P: Sí, te lo juro. Está cerca de pones lata al viejito, seguro que la hubiéramos al hacer la ruta si no le llego a oír a él.
A: Un Kadet no??
C: Nena, esto no es 60 segundos ni tu Angelina Jolie
A: No tengo que arrancar…
P: Si no la sacamos puede que se muera

Cenamos y trazamos el plan, mientras mi marido nos miraba negando con la cabeza y diciendo que no piensa llevarnos el bocata a la cárcel, que si nos creíamos el equipo A, que no somos Jack Bauer, que la vida real no es el Call of Duty, que somos unas Ninja de palo, que él no es la morena para que seamos “ángeles”, que si Puri quiere ver a la policía les llame para tomar café. (la historia de Puri con los cuerpos y fuerzas del estado ya os la contaré)

Sobre la 1 de la mañana bajamos Puri y yo, vestidas de negro, ni un alma por la calle, despacito vamos donde esta el coche, para asegurarnos que el gato esta dentro Puri pone los maullidos en el móvil y tenemos “contestación”… Baja mi costillo y nos suelta “mercenarias de pacotilla ya me quedo yo vigilando”. Yo me pongo con la cerradura (es un coche que se abre casi con un clip) y Puri lista con el transportín y la red, abro el maletero y vemos una trico preciosa que nos mira intrigada con unos preciosos ojos amarillos, dentro de un transportín!!!!! Veo que Puri va directita para el portal, mi marido la frena y le dice “tranquila, Nikita, no la líes, ya tienes a la gata”.

Nos vamos a casa de Puri entramos en la “habitación de invitados”, ponemos latita, agua y arenero, abrimos y nos vamos para que salga. Al ratito vamos y la vemos comiendo como si no hubiera un mañana, nos mira maúlla y sigue comiendo. Yo me fui a casa.
El Miércoles Puri la llevó al Veterinario para ver que estuviera bien y si tenía Chip. Tiene un golpe en una patita trasera pero esta bien, leen el chip y Puri llama a la chica, que volvía esa tarde de un tema de trabajo, había estado fuera 6 días y le había dejado la gata al novio para que la cuidara. No se creía lo que estaba diciendo Puri, ayer por la tarde quedamos con ella. Se le caían las lágrimas cuando la abrazaba. La frase de Puri fue: “Déjale, hay muchos tíos en el mundo, si trata así a un animal indefenso piensa que te puede hacer a ti o si tienes niños”. Ella le llamó y el otro diciendo que no hacía falta que fuera a por la gata que ya se la llevaba él que quedaban en 20 minutos. Me bajé a la placita y desde la puerta del chino vi como abría el maletero y se quedaba perplejo, maldecía y se ponía a mirar entre los arbustos y debajo de los coches, que pensaba que el gato abrió el transportín, el maletero, se salió y se llevó el transportín de recuerdo??

Las aviso que está en la calle, bajó la chica, Puri se vino hacia el chino. El se quedó blanco mirándola, ella le mira y le suelta “Eres un desgraciado, no quiero verte nunca más” y después de una discusión acalorada ella le dice que al pasar por delante del coche la ha oído maullar y abrió el maletero con su llave del coche, exculpándonos.

Este regaste salió bien, otros no, pero nos sentimos orgullosas de poner nuestro granito de arena.

:galegre:
La paciencia es la madre de la ciencia

Lucy Fair

Re: La historia de un resgate….

Mensajepor Lucy Fair » 07 Nov 2013, 16:50

¡Vaya aventura!

A posteriori es una anécdota simpática, pero debisteis estar muy nerviosas.

Puri y tú habéis sido muy valientes y al final todo en su sitio; la chica con su gata y al novio que le zurzan.

:D
Imagen

marel

Mensajepor marel » 08 Nov 2013, 00:16

:D :D :D vaya aventura, me he reido por como lo cuentas, a pesar de lo dramático de la situación, me alegro mucho que todo haya salido bien, sois unas valientes!!
Me acompañarás siempre, mi querida María, y ojalá exista algo después... para volver a encontrarnos...

anerys

Mensajepor anerys » 08 Nov 2013, 09:54

Como dice mi marido "de valientes esta lleno el cementerio"...

Creo que nos pasa a [email protected], cuando vemos algún peludo en peligro no pensamos en nosotros.

Quien no se ha metido por un hueco imposible, una alcantarilla, debajo de un coche, subido a las alturas, parado donde no debía o enfrentado a gente que da miedito sin pensar en la propia seguridad... A lo mejor yo soy rarita, pero es mi forma de pensar. :D
La paciencia es la madre de la ciencia

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”