Una Tarde movidita…

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Una Tarde movidita…

Mensajepor anerys » 12 Feb 2014, 13:49

Un Martes de cada tres voy a dar de comer a las colonias del polígono de San José de Valderas y Ventorro el Cano, Sonarwen, Noemí y yo las heredamos de Snoopy, herencia que llevamos con orgullo… Yo voy cuando salgo de trabajar, los lunes cargo el coche para el martes en cuanto llego al barrio ir directa, hay días que no tengo reuniones y voy con vaqueros o leggins pero hay días que voy con traje, faldita….

El último martes fue una tarde las que podría borrar del mapa o contaros para que paséis un buen rato….

Estuve en una reunión de lo más surrealista con los jefazos hasta las 19.30, salí corriendo para coger metro y Renfe hasta mi barrio y coger el coche, vestidita con camisa, jersey, minifalda, medias y tacones de 13 cm… Consigo coger el coche y lo primero que tengo es un control de la policía, y como mi coche es amarillo, pues me pararon.

Anerys: Buenas Tardes Señor Agente
Policía: Buenas Tardes señora, Papeles del coche y Carnet de conducir, Podría apagar el motor y salir del vehículo?
Anerys: Claro (me estiro, saco los papeles del coche y se los doy por la ventilla)
En ese momento me quito las zapatillas de conducir, me calzo los tacones, me pongo el chaleco amarillo y el policía me mira con cara extrañada. Salgo del coche….
Policía: Se puede saber que está haciendo usted???
A: Ponerme los zapatos
P: Es que va descalza???
A: No, tengo las zapatillas para conducir como comprenderá con estos tacones no me es muy cómodo… Abro la puerta del coche para que vea las zapatillas y de paso ve en el asiento del copiloto la linterna de minero, la linterna normal, el cutter y una cuchara.
P: ¿Se puede saber qué hace usted con un arma blanca en el asiento?
A: No es un arma, es un cutter para abrir los sacos de pienso cuando se me revelan.
P: Perdone??? Puede usted explicarse?
A: Claro, Venga al maletero por favor (y él le hace una seña a otro para que también se acerque)
En ese momento abro el maletero y se ven, 3 sacos de 7 kgs de pienso, un saco de 4 kgs de pienso, 20 latas de las grandes, 3 garrafas de 6 litros y 2 botellas de 2 litros, los platos de plástico, las bandejitas de corchopán, la camiseta de MF que me pongo, las bolsas de basura, la cutre tolva que hice para el ventorro….
P: Y esto es para???
A: Alimentar a las colonias controladas que hay en S. Jose de Valderas.
P: Pero cuanto comen??
A: Pues no mucho la verdad… Y si usted no tiene inconveniente me tengo que ir, que está empezando a llover otra vez y me van a dar las mil para llegar a casa.
P: Tiene usted la documentación del vehículo en regla???
A: Claro. Me puedo ir?
P: Proceda…

Me siento en el coche, me quito los tacones, me pongo las zapatillas, el chaleco…

Me voy, me atasco por la lluvia, llego al primer punto y esta medio lloviendo. Me dejo las zapatillas, coloco la linterna en mi frente, me pongo la cazadora de “capitán Pescanova” de mis tiempos de repartidora de pizzas, amarilla con reflectantes y el Logo de Domino’s Pizza en la espalda. Abro el maletero, cojo el saco, la lata, el agua, se me cae el saco, lo recojo… y pasa la poli… relleno todo y al coche…. Siguiente punto misma operación, pero esta vez pasa el patrulla cuando estoy agachada, con la falda remangada (enseñando el culo) mientras cuelo el plato de plástico con la latita por debajo de la verja…. Acabo, siguiente punto, enciendo la linterna para ver dónde está la tolva y me encuentro con mi amiguito el romanito que ya me pide lata, saco las cosas del coche, me pongo a rellenar y meter el brazo por los barrotes para dejar las cosas, vuelve a pasar el patrulla y yo diciéndole al romano “al final hoy tengo fiesta, verás tu….” Acabo, lo meto todo en el coche y voy al último punto de la zona, la torreta, como había escampado me quito la chaqueta, bajo del coche y ya tengo a mi querida Estrellita pidiendo lata, la saludo y saco del coche el saco grande de pienso, entre que coloco la tolva, abro el saco, doblo el lomo y me remango la falda aparece el patrulla y esta vez se paran, miran como me pego con el saco de 7 kilos, coloco el bidón – tolva, les miro, me voy al maletero del coche, meto el saco vacío en la bolsa de basura, saco la garrafa de agua, relleno, siguen mirándome (el culo creo, por que no me había bajado la falda), tiro la garrafa, Estrellita pidiendo en voz alta y yo diciendo “ya voy, si no me dejas no puedo”…. Y en cuanto tengo las latas en la mano se baja la poli del coche.
P: Buenas noches
A: Buenas noches
P: ¿Se puede saber que está usted haciendo?
A: (miro las latas, los platos) Pues dando de comer a los gatos
P: Por???
A: Tienen hambre, como usted verá me están esperando (maullidos de Estrellita)
P: Y se puede saber con qué motivo los alimenta? Cada cuanto?
A: Bueno, pues yo vengo una vez cada tres semanas pero tengo otras 2 compañeras, por lo que venimos una vez por semana a poner pienso, agua y latitas. Miramos si hay alguno que esté enfermo….
Estrellita maúlla más alto y cada vez tengo más audiencia, veo como 10 cabecitas mas…
A: Mire, si me quiere multar por alimentar a estos pobre seres indefensos lo hace en un ratito cuando acabe vale? Que a este paso me va a comer a mí.
Pongo los platitos en el suelo y lío con las latas ante la atenta mirada de los agentes que ven como cada vez aparecen más gatos. Acabo, chafo las latas, las meto en la bolsa de basura y me vuelvo a los agentes…. Bajándome la falda en el proceso.
A: Vamos a ver, que problema hay.
P: Que tiene usted una actitud sospechosa.
A: Yo???? Me puede explicar en qué???
P: Vamos a ver, pasamos por la calle XXXXX y vemos alguien con chubasquero arrastrando un saco hacia el contador de agua de un solar, a los 5 minutos el mismo coche está en la calle XXX y hay alguien con chubasquero arrastrándose debajo de una valla y hay otro saco, al rato el mismo coche está en la calle XXX y el personaje del chubasquero con una luz está metiendo el brazo por la reja de un chalet, cuando vamos a dar la vuelta no está, ya hemos visto el coche aquí y a usted sin chubasquero arrastrando un saco hacia una torreta de luz. No le parece sospechoso????
A: Hombre, visto así…. Pero más raro hubiera sido verme con los tacones y el abrigo bonito no???
P: Si bueno…
A: (Abriendo la puerta del coche y sacando un zapato) Como usted comprenderá estos zapatos son poco prácticos para conducir y arrastrar sacos, aunque son divinos y carísimos. El abrigo es clarito y también es caro, por lo que no me lo voy a poner para agacharme en el suelo y que se moje, para eso tengo la chaqueta de “capitán Pescanova”. No he podido ir a casa a cambiarme, por eso vengo con esta pinta. Ahora, me dicen que he hecho mal??
P: no, nada (Cara de Agobio mirando a los 15 que había comiendo) se ve que tienen hambre.
A: Pues sí, cuando vengo no tienen nada de pienso, mejor darles de comer que vuelquen cubos para comer basura no?
P: Si claro, puede usted continuar.
A: Pues entonces me voy que me esperan los del ventorro. Muchas Gracias y la próxima vez intentaré ser menos sospechosa.

Me voy al ventorro, coloco la Cutre - tolva – tupper – gigante, relleno, pongo las latas , veo a los pequeños y no tan pequeños y me voy para casa. Llego a la Carretera de la fortuna y control de la policía, yo no sabía ya si cortarme las venas o dejármelas largas, casi las 10 de la noche, lloviendo, haciendo aire, frío cansada… y me paran… Puñetero coche amarillo!!!!! Mira que es bonito y práctico para encontrar en los parking, pero tiene un imán para las fuerzas del orden…
P: Buenas Noches
A: (Con cara de Agobio y lágrimas en los ojos) Buenas noches señor agente
P: Documentación del vehículo…. Que le pasa???
A: Que ya es la tercera vez que me paran hoy, estoy cansada, tengo frío y sólo quiero llegar a casa, cenar y meterme en la cama… Sollozando…. Aquí tiene los papeles.
P: Y cómo es que le han parado???
A: Sus compañeros esta tarde, únicamente por que el coche es amarillo y querían saber si tenía los papeles. Los compañeros de Leganés por que les parecía sospechosa al llevar chubasquero y estar dando de comer a los gatos sin hogar y ahora me para usted no sé por qué razón (lagrimones)…. Y como comprenderá llevo un día de mierda que ha empezado a las 6 de la mañana, ha seguido con un montón de reuniones horrorosas y cuando pensaba que ya no me podían ir peor las cosas... esta tarde asquerosa. ( me pongo a llorar) Como usted comprenderá estoy al borde del suicidio… (Rimel corriendo por las mejillas)
P: (Con Cara de Agobio) bueno, vale, estooooo continúe y tranquilícese…. Que tenga una buena noche
A: Gracias…..

Llego a casa, me ducho mientras mi marido pone la sopa y acaba la tortilla, entro en la cocina.
A: dejame que doy yo la vuelta a la tortilla
Marido: No, ya lo hago yo… Se va al fregadero, coge el vuelcatortillas y se le escurre la tortilla encima de tooodos los cacharros por fregar…. Me siento en el suelo me pongo a llorar….
A: No, ahora vas y me dices que me pides el divorcio…
Marido: Que dices???
A: Que sería lo que falta para culminar este día de Mierdaaaaaaaaaaaa
Marido: Venga que hago otra tortilla
A: No hay más….. Paso de cenar, me voy al sobre, que se acabe esto ya….
M: Ve al salón que ya llevo yo la cena.

y acabé cenando sopa y croquetas congeladas…. :gangry:

Moraleja: Cuando el día empieza mal, acaba peor.
La paciencia es la madre de la ciencia

syl

Re: Una Tarde movidita…

Mensajepor syl » 12 Feb 2014, 15:36

Jajaja
lo bueno de todo esto es q no dijeron nada de que no se puede dar de comer a los gatos y tonterías de esas
Educadora canina y técnico en modificación de conductas.
Cuidado de gatos a domicilio
http://fielamigo.wordpress.com
http://www.facebook.com/fielamigo.adiestramiento

mluz

Mensajepor mluz » 07 Mar 2014, 11:14

¡¡¡madre mía!!!
:lol: :lol: :lol:
Hay días que mejor no levantarse una de la camita...
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Elenanita

Mensajepor Elenanita » 07 Mar 2014, 21:01

Míralo por el lado bueno, ya cuentas con admiradores en distintas comisarías de policía :wink: Vaya tela, si es que días así se dan de ven en cuanto y qué descanso cuando acaban...
"Maldigo, con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía. Les deseo que un día sean ellos abandonados. Por egoístas despreciables. Por hijos de la gran puta. Con perdón". Antonio Gala

shinesun

Mensajepor shinesun » 27 Oct 2014, 16:56

A lo mejor con un poco de suerte se ponen ellos (los policias) a alimentar a los gatos tambien :)
Animo!

ElenaDiaz

Mensajepor ElenaDiaz » 01 Jun 2015, 11:17

Yo creo que a la semana todos los policias fueron a dar de comer a los gatos con mucha suerte...

Vaya diíta, no me lo quiero ni imaginar.
Amante íntegro de los animales "Me encanta afirmar que soy más animal que nadie" :)

http://www.animania.es/

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”