Como de pronto la familia crece...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Sabbath

Como de pronto la familia crece...

Mensajepor Sabbath » 14 Feb 2014, 17:21

Hola,
Éramos una familia de tres miembros humanos y, aunque siempre había estado presente la idea de adoptar un gato, hay otras cosas más urgentes casi siempre.
Hasta que una tarde del pasado junio, una amiga me llamó y me dijo que en el felpudo de su casa, un tercero, había un gato maullando desde por la mañana y que parecía perdido.
Así que cogimos el coche y nos fuimos a por el animal. Se dejó coger sin problemas, estaba sucio y muy hambriento. Cuando lo metimos en el coche, yo lo llevaba cogido en brazos y las pulgas me saltaban a la cara... fue un gran momento.
Al día siguiente le llevamos al veterinario. Nos dijo que parecía tener un año, que era hembra, que no tenía microchip y que no sabía que nadie de la zona hubiera hablado de una gata perdida.
Así que después de vacunas y demás,le pusimos su nombre de hembra y la llevamos a casa.
Es una gata muy cariñosa y bien educada, así que supusimos que o se había perdido o la habían echado de una casa.
A las pocas semanas fui viendo que, aunque comía como una lima, no engordaba. Solo la tripita le empezaba a engordar. Así que a la pregunta obvia, con el paso de los días, llegó la respuesta más obvia aún: sí, estaba preñada. Sabbath iba a ser mamá.
Y fue engordando sin ningún problema,solo que ya no saltaba ni se subía a los muebles, daba dos pasos y se volvía a sentar en el suelo y a finales de agosto, una noche parió seis preciosas criaturas, tres machos y tres hembras. Fue una noche mágica y feliz. Parió sola, con seis ojos(los nuestros), mirando asombrados y se convirtió en la mejor madre, cariñosa y paciente. Parió en el salón, en una caja de cartón con una sábana vieja y al cabo de unos días, decidió que quería más intimidad, así que se trasladó al armario de mi habitación, donde estuvieron los siete hasta que los chiquitines empezaron a irse.
Entonces, la tarea fue nuestra hasta que conseguimos cuatro casas para las cinco crías. Cuatro casas con las que sentirnos tranquilos de que iban a ser gatos queridos y deseados y cuando la madre les fue destetando, fuimos dejándoles ir.
Nos quedamos con la chiquitina, la que pesaba 110 gramos cuando nació, más cariñosa aún que su madre y, ahora, una joven revoltosa.
Esta es nuestra historia. Ahora tenemos dos gatas y pensar en la vida sin ellas, se nos hace imposible, tanto es lo que nos dan.
Un saludo a todos.

pepi

Re: Como de pronto la familia crece...

Mensajepor pepi » 14 Feb 2014, 18:40

Tierno y entrañable como casi todas las historias de por aquí, aunque algunas a veces sean tristes. Enhorabuennaaa y gracias por que siempre queda gente que decide no mirar a otro lado.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”