Alimentado a la colonia del Ventorro...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Alimentado a la colonia del Ventorro...

Mensajepor anerys » 16 Abr 2014, 13:37

Me han pasado muchas cosas, pero esto ayer rayaba lo paranormal... llegó tan pichi por la calle, asustó a los gatos, comió pienso y luego se fue de paseo... Cuando pude fui al coche a dejar el documento gráfico...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La paciencia es la madre de la ciencia

jimjav

Re: Alimentado a la colonia del Ventorro...

Mensajepor jimjav » 16 Abr 2014, 13:51

jajajajaj lo que no te pase a ti no le pasa a nadie!!!!

PiRRa

Mensajepor PiRRa » 16 Abr 2014, 15:35

Increíble!!! Jajaja
Imagen

Lucy Fair

Mensajepor Lucy Fair » 16 Abr 2014, 16:11

¿Y qué hiciste? ¿De dónde había salido ese bicho? :D

Yo una vez me topé en plena calle de Alcalá con un erizo enorme, que iba tan pancho caminando. Imagino que algún gracioso se lo trajo un día del campo y el muy listo se escapó. Le di un golpecito para que se cerrara y dejara de caminar y empecé a hacer llamadas, al ayuntamiento, al zoo, a Faunia,... ¡Todo lo que se me ocurrió! Era un domingo. Nadie me daba solución.

Se formó remolino alrededor hasta que se acercaron una chica y su madre. Buscaron una caja donde meterle, ¡lo que pinchaba el condenado! Llamaron a una amiga suya que vivía en un chalet con enorme terreno en Guadalajara y que no puso pegas a quedárselo. Para allá que lo llevé en su caja. Ni se movió durante el trayecto. ¡Más rico....! Le dimos trocitos de fruta y nueces que se comió tan feliz.

Una vez suelto en el terreno creo que lo siguieron viendo algunos días por allí. Después lo dejaron de ver. Se echaría novia, seguramente, porque era bien guapo y estaba sanote.
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”