En Urgencias...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

zarpitas

En Urgencias...

Mensajepor zarpitas » 19 Abr 2014, 15:26

Vivía en un pueblecito. Tenía en mi casa acogidos a una mamá gata con sus 6 bebines de pocos días y tras limpiar su cuartito me tumbé con la mami y los retoños a hacer sesión de mimines.
En cuestión de segundos, AKira abrió la puerta del cuarto (supo hacerlo y le salió a la primera), y para cuando me dí cuenta la ví caminando tan pancha por la habitación. La mami saltó sobre ella atacándola, Natacha que oyó el jaleo corrió desde la cocina y se metió en la pelea... Todo esto en segundos.
Yo que sólo veía un revoltijo de tres gatas "peleando en serio", no pensé en mantas, ni en cubos de agua, ni en ruidos fuertes: todo lo que me salió fue separlas como pude, metiendo brazos, manos, piernas... hasta que lo conseguí.

Una vez separadas las gatas... había sangre por todas partes. Las revisé una a una, ellas estaban bien. La sangre era mía. Manos, brazos y piernas, que como la sangre es muy escandalosa aquello no paraba de brotar.

Tocaba ir al médico...
Ah, era mi cumpleaños.

Me lavé, me enrosqué un pañuelo grande en brazos y salí con la esperanza de no encontrarme a mi padre de paseo (para no escuchar sus reproches y decirme que "eso me pasa por coger gatos de la calle, que quién me manda, etc)

Salgo de casa: si no me encontré con una docena de conocidos, intrigadísimos por qué me había pasado, no me encontré con ninguno.
Continúo mi trayecto vía Urgencias... y sí, mi padre. El pobre me sonríe para felicitarme por mi cumple y en cuanto se dá cuenta del estrago que tengo en brazos y manos... retaíla de reproches varios... media hora en mitad de la calle escuchando que "porqué me tengo que meter siempre en líos"...

Llego a Urgencias. Me preguntan en recepción qué me pasa. Les explico que tengo arañazos y mordiscos de gato. Me miran raro.

Me toca turno.

Las enfermeras ven las heridas y me preguntan cómo ha pasado. Les explico. Me miran también raro. Les aclaro que es normal: que la mami acogida vió a Akira como una amenaza para sus bebés y sólo quiso defenderlos.
Mientras me ponen la antitetánica una me responde que... "cómo se te ocurre meterte en medio, haber dejado que se maten entre ellas", la otra, ni corta ni perezosa " una patada a cada una y listo", y la primera "las habrás echado de tu casa, ¿no?"

Fue instintivo. Me giré hacia ellas y de mi boca salió un "bffffffffffffffff!!!!" un bufido felino en toda regla, alto, rotundo y claro.

Ellas se paralizaron. Creo que comprendieron que aquel sonido era mezcla de frustración y advertencia. Lo único que se atrevieron a comentar es que a los 10 años debía de ponerme otra antitetánica. :roll:

Salí de allí pensativa... a veces el idioma gatuno es mucho más claro que el humano... :wink:
" Y el monje me preguntó: ¿Conoces el Amor Incondicional?. Y recordé cada mirada, cada maullido, cada ser. - Sí." .

sonarwen

Re: En Urgencias...

Mensajepor sonarwen » 19 Abr 2014, 15:43

Si hay slgo claro en esta vida es que el bufido es un idioma universal. :-)
Imagen

jorgina

Mensajepor jorgina » 19 Abr 2014, 16:09

Bravo por ese bufido!!!

:lol: :lol: :lol:

Fue lo mejor que pudiste hacer, jajaja!

soniquete

Mensajepor soniquete » 19 Abr 2014, 16:30

Jajaja...

Te entiendo, porque yo también terminé en urgencias un día con heridas de guerra y fue mas o menos lo mismo. Solo que a mí no se me ocurrió lo del bufido.

Me lo apunto para la próxima :)

zarpitas

Mensajepor zarpitas » 27 Abr 2014, 13:41

jaja, bueno lo de los bufidos... creo que los tengo grabados en el subconsciente... Mi marido dice que cuando estoy dormida, y me achucha (que pesa mucho), le bufo. Y cuando estoy feliz a veces también me ha salido una especie de "grrrr..." (ronroneo humano). Qué vergüenza!!!! :oops: :oops:
" Y el monje me preguntó: ¿Conoces el Amor Incondicional?. Y recordé cada mirada, cada maullido, cada ser. - Sí." .

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 10 May 2016, 21:05

Te salió del alma. Me lo apunto. El bufido, digo. :lol: :lol: :lol:

Kitty2014

Mensajepor Kitty2014 » 13 May 2016, 15:01

:lol: :lol: si si si,yo bufo a mis gatos cuando los regano

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 13 May 2016, 22:30

Ya somos dos. :gpbbt:

Kitty2014

Mensajepor Kitty2014 » 14 May 2016, 18:00

Lo curioso del caso es que detienen lo que estan haciendo ,yo creo que me entienden cuando les bufo :gjiji:

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”