capturando gatos sin tener ni idea... Mi experiencia

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

shinesun

capturando gatos sin tener ni idea... Mi experiencia

Mensajepor shinesun » 15 Oct 2014, 10:53

Compre la trampa humanitaria.
La primera madrugada (6:30 de la mañana porque el vet abre a las 11 y no queria que estuvieran toda la noche en la jaula) que la puse segun entre en casa para vigilarla desde la ventana ya vi que se movia. Sali otra vez con otra toalla mas grande para taparla entera. Al cogerla ya note que pesaba mucho para ser un gatito solo. Cuando en el baño levante la toalla un poco para ver, me encontre 6 ojitos mirandome¡¡.
Fijaos si van en pandilla.
Son dos hembras y un macho. (queda otro por capturar y creo que es macho).
La veterinaria me ha dicho que las hembritas estaban a punto de poder criar.
Les ha hecho un corte en la oreja a todos que casi ni se nota.
Ayer noche les solte para darles tiempo a que busquen refugio antes de que empiece el trajin de la calle.
Haber hecho todo esto sola, sin tener ni idea de gatos, solo leyendo todo lo que he encontrado en internet y viendo videos en youtube, ha sido bastante dificil. Por eso, si alguien lee esto y querria ayudar a los gatos pero no se atreve porque no tiene ni idea, yo no es que tenga mucha pero al menos he pasado por ello una vez y me ofrezco para ayudar.
Tambien puede dejar una jaula.
A todo esto, por si no se nota, estoy hablando de gatos callejeros hijos de gatos callejeros que tambien existen :) igualito que Teruel.

animo a [email protected]

lolalolae

Re: capturando gatos sin tener ni idea... Mi experiencia

Mensajepor lolalolae » 15 Oct 2014, 17:06

Enhorabuena por esas capturas¡¡ Vaya pleno¡¡ :gflor: :gflor: :gflor:

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”