Podemos hacer más por nuestros queridos amigos

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

marcelo44

Podemos hacer más por nuestros queridos amigos

Mensajepor marcelo44 » 13 Jun 2018, 01:04

Lo que nos une es el amor por nuestros gatitos...Yo tengo una hermosa gata en mi casa llamada Puka...debo esterelizarla una vez haya tenido a sus 4 gatitos...No quiero que tenga más porque sufre mucho...todos sus gatitos los he dado en adopción es su segundo embarazo...
También participo en jornadas de atención medica general, esterilización, y vacunas...Pero he encontrado una vía que me parece interesante tomar en cuenta para recoger algunos fondos y sacar de las calles a muchos gatitos...Se trata de hacer Encuestas y búsquedas remuneradas...Esto consiste en ganar algo de dinero a través de Internet, realizando algunas busquedas y encuestas online...Realmente es un trabajo que puede quitar algo de tiempo pero te puede permitir ganar dinero y si es por una buena causa..Creo que es una propuesta que se puede tomar en cuenta...Allí les dejo ese dato...De verdad me gustaría armar una comunidad que tenga este tipo de iniciativas y poder conseguir más recursos para cuidad a nuestros queridos felinos...Gracias por atenderme y brindarme este espacio para poder compartir esta idea... :gguay:

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”