Ayuda! Gatos que no se adaptan, ¿Necesito un etólogo?

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Pipi

Ayuda! Gatos que no se adaptan, ¿Necesito un etólogo?

Mensajepor Pipi » 11 Abr 2018, 07:48

Buenas a todos!
Necesito encontrar una solución a la situación problemática que tenems en casa mi compañera de piso y yo con nuestros gatos. Creo que lo mismo es ya algo que debe mirar un etologo. ¿Conocéis alguno bueno y económico en Madrid?

Hace aproximadamente 10 meses fui a vivir a un piso en el que había dos gatos de 2 años. Yo tengo una gatita de 9 años y la tensión entre ellos es cada vez mayor.

Tras un par de meses se hicieron a estar juntos, pero en Navidades estuvo mi gata fuera 3 semanas y desde su vuelta no hemos conseguido que se vuelvan a llevar bien.

La situación ha empeorado en las últimas semanas. Mi gata ha empezado a mearse y cagarse en mi cama y eso me preocupa (es algo que no había hecho nunca. Una de los gatos de mi compi lo hacía mucho y ahora ya no).

Creo q mi gata está estresada por el continuo acoso de uno de los gatos en concreto.

Tengo que dejar mi dormitorio siempre cerrado y en cuanto aparezco en casa sale corriendo a la puerta para que le abra y meterse debajo de la cama.

Estoy planteandome incluso mudarme de nuevo de piso para que pueda estar sola y tranquila.

¿A alguien se le ocurre una solución? ¿Alguno tiene el contacto de un etologo que pueda ayudarnos? Gracias

Volver a “Consultorio Veterinario”