veterinario de confianza en fuenlabrada

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

fiona
Mensajes: 2265
Registrado: 03 Jul 2009, 14:07

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por fiona » 21 May 2012, 18:15

no se como seran en perros (clinica la serna) pero desde luego en gatos son malisimos, sino llevo el gato a otra clinica veterinaria estaria muerto hace tiempo, me dijeron que habia que dormirlo que estaba sufriendo y que no tenia remedio.... mentira, sigue vivo y esta gracias a Dios fenomenal de salud
SUSANA

Pedro_774
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2013, 11:47

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Pedro_774 » 01 Jul 2013, 12:13

Discrepo con lo de la clinica LA SERNA en fuenlabrada. Ya se que no es un foro de perros pero quiero contar lo que me paso para que nadie mate a su mascota llevandolo a ese lugar.

Mi caso es que hace tiempo llevamos a mi perro por que estaba mal y ya tubimos problemas. Y lo ultimo fue que llevamos al perro un sabado por que no se que enfermedad contrajo y se le notaba que no estaba nada bien, no hacia falta ser veterinario para darse cuenta. El diagnostico fue que estaba acatarrado y que lo llevaramos el lunes, dado el estado que estaba el perro era obvio que era algo mas que un catarro y lo que tenian que haberlo dejado ingresdado como les sugerimos. Llego el lunes y les tubimos que llevar el cadaver gracias a la ineficacia de esa maldita clinica.

En definitiva, si no quereis jugar con la salud de vuestra mascota nunca, repito, nunca llevarla a esa clinica, llamada "LA SERNA FUENLABRADA" lo escribo en mayusculas para que nadie se le olvide que no debe dejarse engañar por esos...

karpin
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2014, 23:34

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por karpin » 21 Abr 2014, 23:44

Yo, al igual que Pedro_774, tampoco quisiera que dañaran a la mascota de nadie. Por eso, aún siendo mi mascota un conejo quiero contar también mi experiencia en ese sitio.

Atendieron a mi coneja para castrarla y le amputaron un pecho además de hacerle varias heridas que después admitirían habérselas hecho al afeitarla. Lo peor fue que bromearan sobre el tema y se lo tomaran a cachondeo, además de hacerlo cuando el veterinario titulado estaba acompañado de una muchacha en prácticas.

No llevaría a ninguna mascota a ese sitio.

Kitty08
Mensajes: 1145
Registrado: 02 Dic 2008, 22:37

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Kitty08 » 22 Abr 2014, 23:48

Antonio1981 escribió:Llevé a mi gato a la clínica exóticos de Fuenlabrada y si no hubiera pedido una segunda opinión, mi gato se hubiera muerto.
La clínica Indra es más cara, pero está mu bien preparada. Merece la pena pagar lo que sea si te aseguran que van a dar con el problema.
Un saludo
Supongo que dices la del paseo de san antonio,es que claro su especialidad son los exoticos,ahi llevo yo a mis pequeños loros,aunque tambien atienden a otros animales

Kitty08
Mensajes: 1145
Registrado: 02 Dic 2008, 22:37

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Kitty08 » 22 Abr 2014, 23:53

Bueno yo a mis gatos los llevo a una de cerca de casa aqui en HUMANES,atienden unas veterinarias majisimas,y bueno a mi me va muy bien aqui de momento

Shila_eterna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2016, 13:00

Re: clínica LA SERNA GENTUZA

Mensaje por Shila_eterna » 19 Oct 2016, 13:25

Gentuza la serna
Última edición por Shila_eterna el 19 Oct 2016, 22:01, editado 1 vez en total.

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Kitty2014 » 19 Oct 2016, 17:53

Si lo dices por mi,no defiendo a nadie pero cada uno habla de la feria segun le va en ella y no tengo por que hablar mal si me va bien;en cuanto a los gatos cambie de clinica y ahora voy a Gattos

Shila_eterna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2016, 13:00

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Shila_eterna » 19 Oct 2016, 18:13

ESA CLINICA NO VALE NI PARA PERROS NI PARA GATOS I E DE DECIR QUE EL DIA QUE FUI A LA CLINICA LA MUERTE(LA SERNA) TENIA EN EL BOLSILLO 175€ I NI SIQUIERA SE DIGNARON A MEDICARLA GENTUZA LA CLINICA LA SERNA GENTUZA

Shila_eterna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2016, 13:00

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Shila_eterna » 19 Oct 2016, 18:20

CLINICA LA SERNA USUREROS
Última edición por Shila_eterna el 19 Oct 2016, 22:02, editado 1 vez en total.

Shila_eterna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2016, 13:00

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Shila_eterna » 19 Oct 2016, 18:20

RAFAEL LOPEZ USURERO
Última edición por Shila_eterna el 19 Oct 2016, 22:03, editado 1 vez en total.

Shila_eterna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2016, 13:00

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Shila_eterna » 19 Oct 2016, 18:27

CLINICA VETERINARIA LA SERNA TIENE MUCHAS MUERTES A SUS ESPALDAS LA CLINICA LA SERNA USUREROS
Última edición por Shila_eterna el 19 Oct 2016, 22:03, editado 1 vez en total.

Ayudamadridfelina
Mensajes: 89
Registrado: 09 May 2014, 13:56

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Ayudamadridfelina » 21 Oct 2016, 12:08

EN Fuenlabrada tenemos;

Clinica Veterinaria Animalur

Dirección: Calle de Ramón y Cajal, 47
28942 Fuenlabrada, Madrid, España
Teléfono: 91 061 67 75
www.animalur.es/
Es nuestra clinica de referencia en Fuenlabrada para Madrid Felina y hacen descuentos a nuestros socios. Llevamos trabajando dos años con ellos y nos tratan fenomenal. Son gente muy seria y nos gusta mucho su trato tanto gatuno como personal. Lo recomendamos para todo el que quiera ir.

andreamg
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2017, 20:43

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por andreamg » 14 Ene 2017, 20:44

Nosotros tenemos MALA experiencia con la clínica veterinaria Indra vetersalud de Fuenlabrada.
Era una perrita que se comió algo, nos dijeron que tenían que operarla de urgencia, y que todo ello tenía un coste de casi 1.000€ (pruebas, análisis de sangre, operación, hospitalización, medicamentos y consultas después de la operación). Nos dijeron que NO tenía mucho riesgo la operación, que era algo a lo que estaban acostumbrados a hacer, que pondrían todo su empeño. A la hora de empezar la operación (todo de urgencia por la noche), nos llamaron que la perrita había fallecido porque no había podido soportar la operación, y todo con muy poco tacto, y para nada nos devolvieron parte del dinero, cuando había servicios como la hospitalización, medicamentos, consultas del postoperatorio que no habían utilizado con nuestra perrita. Una vergüenza y poca profesionalidad de veterinario.
Ahora tenemos otra perrita, y la llevamos a La Serna, mucha diferencia de veterinario a mejor en todos los sentidos.

NO os recomendamos para nada Indra - Veter Salud. Solo buscan dinero, no el bienestar de los animales.

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Kitty2014 » 14 Ene 2017, 22:18

Kitty08 escribió:Bueno yo a mis gatos los llevo a una de cerca de casa aqui en HUMANES,atienden unas veterinarias majisimas,y bueno a mi me va muy bien aqui de momento
Sobre esto dire que he cambiado de clinica,ahora acudo a GATTOS,en Madrid

Responder