veterinario de confianza en fuenlabrada

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por anacm0809 » 26 Jun 2010, 23:37

Hola!
se que es un tema dificil,porque cada uno tenemos unos gustos,pero me gustaria que me recomendarais un veterinario en fuenlabrada para operar a un perrito de la boca(extraccion dental creemos que sera).
el ha ido a un veterinario aqui,pero a mi no me acaba de convencer,y se que aqui algun@s sois de fuenlabrada y me imagino que conocereis alguno.
gracias!!

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Mensaje por jana01 » 27 Jun 2010, 12:05

...
Última edición por jana01 el 01 Jul 2013, 12:58, editado 1 vez en total.

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 27 Jun 2010, 20:21

gracias,pero el perro se pone muy nervioso(demasiado)viajando en coche,y prefiero un veterinario en fuenlabrada por eso,para poder llevarlo dando un paseo.

Sapade
Mensajes: 1355
Registrado: 28 Dic 2006, 18:07

Mensaje por Sapade » 27 Jun 2010, 22:53

El hospital veterinario Indra está en fuenlabrada y es bastante bueno (aunque carillo) a mi me gusta mucho tambien la clinica veterinaria exoticos (tambien tratan perros y gatos). Los dos estan en fuenlabrada, y me han hablado muy bien tambien de la clinica veterinaria la avanzada pero en esa no he estado nunca.

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 28 Jun 2010, 00:38

preguntaba alguna mas porque indra es un poco carillo,pero si no lo llevare a esa.
la clinica de animales exoticos donde esta?

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 29 Jun 2010, 00:08

Hola,

Yo te recomiendo el Centro Veterinario La Serna, está junto a la estación de Renfe de La Serna, cerca del INEM. Mi madre lleva allí a sus dos perros, hay un equipo de profesionales escelente y de precio es razonable. La perrita de mi madre tiene un problema de corazón y se lo están tratando allí fantásticamente y ya ha pasado por una operación de ligamentos y algún achaque más.

Te dejo el enlace a su web, mi madre desde luego está encantada con ellos:

http://www.centroveterinariolaserna.es/

¡¡Suerte!!
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

Sapade
Mensajes: 1355
Registrado: 28 Dic 2006, 18:07

Mensaje por Sapade » 29 Jun 2010, 00:14

la de exoticos esta en la calle san antonio al ladito de la calle leganes

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 29 Jun 2010, 00:22

al final he pedido cita en la serna por unos comentarios que lei por aqui,y una vecina de mi novio que tambien llevaba alli a su perrita.
mañana le ponen las vacunas,y a ver que le dicen de la boca,pero la tiene fatall.... :(

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 29 Jun 2010, 00:26

Ya nos contarás... pero ya verás como Juanjo, Isaac y el resto de chicos de La Serna son un encanto y unos estupendos profesionales...
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 29 Jun 2010, 15:49

ya hemos vuelto de vete.creo que le ha atendido isaac,y la verdad que me ha parecido majisimo.nos ha explicado todo lo que tenia y lo que le iban a hacer,y ya hemos pedido cita para las pruebas preoperatorias.
al pobre le van a sacar casi todas las muelas,a hacer una limpieza de boca,y le ha visto que tambien tiene un pequeño tumor dentro de la boca que le quitara y analizara aprovechando la sedacion.
de precio nos ha parecido muy bien,de hecho nos ha dado el papel con los precios(mi novio se esperaba como 4 veces mas) y nos ha dicho que nos lo pensaramos,pero no hay que pensar nada,se tiene que hacer.
asi que ya os contare que tal sale la operacion!
muchas gracias!!!

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 30 Jun 2010, 01:51

¡¡Estupendo!! Al menos ya tenéis una idea de precio y de lo que le tienen que hacer. Isaac es un encanto de hombre y muy buen profesional, a mi Thais (la perrita de mi madre) la ha llevado él toda la operación de ligamentos y estamos encantadas... La perrita ha vuelto a andar y no la ha quedado ninguna secuela.

Además, de precio esta bien y es una clínica que no te va a cobrar de más ni a hacer pruebas innecesarias. Cuando fueron a operar a Thais de la pierna, se supone que tenían que hacer un electro antes pues como se lo habían hecho hacía dos meses por su problema de corazón nos dijo de no repetirlo para que no nos saliera más cara la operación, ya que con tan poco tiempo era totalmente fiable ese. Igual en otro sitio te lo hubieran hecho y cobrado.

¿Para cuando la operación? ¿Tenéis ya fecha?
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 30 Jun 2010, 02:09

la verdad que no le a a hacer pruebas innecesarias,nos ha dicho que lo mas seguro es que si le tienen que quitar los colmillos se le habran fistulas,y que habria que volver a operarle en 20 dias,1 mes para cerrarlas,y me ha dicho que no hace falta repetir las pruebas.
ademas hoy habia que ponerle las vacunas y desparasitarle,y como es taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn nervioso el perro,nos ha dicho que hoy le ponia la rabia y la desparasitacion,y que cuando le llevaramos al electro le ponia la otra vacuna.la verdad es que me ha gustado.a la otra clinica donde llevaban a maki lleve yo un dia a mi gato de urgencia porque se habia fisurado la cola,y no me gusto nada,no hacian mas que decirme que es un gato muy malo,que como podia dejar que fuese asi,que se tenia que haber pillado el rabo con una puerta(como acusandome,cuando la mitad de las puertas de mi casa se quedan encajadas...)y le cogia muy bruscamente.me puso muy nerviosa,y yo desde luego no voy a volver a llevar ahi a mis gatos(el perro oes de mi novio,pero creo que el tampoco volvera).

nos ha dado cita para el lunes para el preoperatorio,y en principio el lunes siguiente seria la operacion.a ver que tal va...pobrete mio!

varyallë
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2009, 18:08

Mensaje por varyallë » 30 Jun 2010, 02:15

Seguro que va todo estupendo y más estando en manos de Isaac...

Ya nos contarás!!
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

Antonio1981
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2012, 19:51

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por Antonio1981 » 07 May 2012, 20:01

Llevé a mi gato a la clínica exóticos de Fuenlabrada y si no hubiera pedido una segunda opinión, mi gato se hubiera muerto.
La clínica Indra es más cara, pero está mu bien preparada. Merece la pena pagar lo que sea si te aseguran que van a dar con el problema.
Un saludo

ninesdulce
Mensajes: 704
Registrado: 28 Dic 2009, 19:43

Re: veterinario de confianza en fuenlabrada

Mensaje por ninesdulce » 07 May 2012, 21:10

Pues mi hija lleva a la clínica Indra a su perrita que nació con un problema cardiaco, y cara es bastante cara, a mi particularmente no me gusta,a mi hija le han sacado un montón de dinero para al final desahuciar a la perrita.

Responder