Foro de Madrid Felina

GATOS EN ADOPCION EN MADRID
Fecha actual 23 Sep 2014, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jun 2013, 14:07 

Me acabo de mudar con mi gata.
Estaba muy asustada porque mi compañera de piso tiene un perrito mil leches pequeño, más pequeño que la gata, y muy tímido y miedoso.

Ayer llevé a la gata por primera vez y la dejé en mi habitación encerrada. Para lo tímida que es, se puso a curiosear enseguida y ya da vueltas y vueltas por la habitación, y algo que me sorprende, se pone en la puerta para salir a la mínima que te despistes al entrar/salir.
Huele curiosona por debajo de la puerta, sobretodo cuando está el perro olisqueando también. No se bufan. Al abrir en un momento la puerta se han llegado a ver y sólo miró al perro atenta, el perro incluso con el rabo entre las patas. No hicieron nada. Cerré y como si nada. ¡¡Y sólo llevan un día bajo el mismo techo!!

¿Algún truco antes de hacer la presentación? Se huelen bajo la puerta, pero ni se bufan ni nada.
Antes de llevar a la gata, entré al perro para que oliera a él la sábana y asociara "cama-mimos-olor". En un principio pensamos que el perro no tendrá problema porque ya ha vivido antes con otra gata, además es super miedoso y cariñoso (al menos con la otra gata lo era, la dejaba hacer de todo).

Por cierto, me preocupa también tema vacunas y tal, ya que la gata antes como estaba con otros gatos no salían y no tenía contacto con el exterior, pero ahora con un perro, si acabaran llevándose genial, podrían contagiarse cosas si cogiese algo el perro. ¿Algún consejo especial? Tengo que llevar a la gata en agosto a ponerle una vacuna y le di la pastilla desparasitaria el mes pasado; pero si hay que vacunarla de algo importante antes me gustaría saberlo.

El perro por la mañana del martes:
Imagen
La gata a la media hora de sacarla del transportín (tarde del martes) en su nuevo hogar:
Imagen
¡¡NO ME DEJA DORMIR!! ¡¡ESTÁ TODO EL RATO, DÍA Y NOCHE, PIDIENDO MIMOS Y ME DESPIERTA!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]