Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 20 Jun 2013, 12:29

Buenos dias, pues basicamente es lo que pone el titulo del post, me gustaria que aunque sea un poco relativo, porque como en todo para ponerse deacerdo es complicado, me recomendarais un veterinario de confianza y a poder ser economico por la zona de arganzuela (Madrid).
Un saludo y muchas gracias.
BimbaImagen

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por monysumi » 21 Jun 2013, 12:19

que zona te viene mejor exactamente??

económica por esa zona y que sean decentes no hay...o yo no conozco...

yo tengo mi vete en zona puerta de toledo, está la clinica delicias, la clinica madrazo de arganzuela...
son clinicas decentes y buenas...pero con un precio normal...
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

Lucy Fair
Mensajes: 335
Registrado: 13 Dic 2012, 10:24

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por Lucy Fair » 21 Jun 2013, 12:41

La clínica Delicias no tiene precios normales. Son prohibitivos.

Los profesionales son excelentes, el trato amabilísimo, las instalaciones correctas, disponen de todo tipo de artilugio para realizar todo tipo de pruebas diagnósticas, pero los precios... ¡ay, los precios! Y encima te hacen pagar por adelantado.
Imagen

Misaoshi
Mensajes: 217
Registrado: 26 Dic 2012, 09:10

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por Misaoshi » 21 Jun 2013, 12:56

Está bien saberlo lo de Delicias.

Yo voy a los Madrazo, de calle las naves 9.
Me trataron super bien, a mí y a la gata. Me incluyo porque fui fuera de horario y fueron super amables. He de decir que mi gata es fácil hacerle todo porque es hiper tranquila y la llevaron genial en las cosas que le dan miedo.

La revisión está a 17€ (al menos en mi factura)

jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 24 Jun 2013, 08:30

Una vez mas muchas gracias por vuestras respuestas, vivo por la zona de santa maria de la cabeza, embajadores, atocha.
Que yo sepa, la que mas cerca me pilla es una que se llama ROYAL CANIN que esta en P.º Santa María de la Cabeza, 68, pero no tengo ninguna referencia de esta clinica. Por otra parte me han hablado de una clinica muy recomendable que esta en la calle Valencia pero que los precios no son muy economicos.
Muchas gracias por darme la referencia Misaoshi del precio de la revision, me parece perfecto para poder comparar y si ademas el trato es agradable pues fenomenal, de momento esta gana un punto.
Muchas gracias, a ver si alguien mas comenta su propia experiencia. Un saludo.
BimbaImagen

jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 02 Sep 2013, 12:02

Buenos dias a vuelta de las vacaciones, me han hablado de esta clinica veterinaria ¿alguien sabe algo? esta en Embajadores 134.
A ver si alguien sabe de esta o de alguna otra de confianza que no se citara en ningun post anterior, muchas gracias de nuevo.
BimbaImagen

Misaoshi
Mensajes: 217
Registrado: 26 Dic 2012, 09:10

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por Misaoshi » 02 Sep 2013, 12:56

No lo sé, pero han abierto ésta: http://www.clinicalabrador.es/Localizacion-y-horario/, situada bién cerquita de Embajadores y más cerca aún de Sta. Mª de la Cabeza ^^.

Una vecina ya ha llevado a su perra y desde el primer momento y el diagnóstico (un problema en la columna) fue tan pronto y el buen servicio que le brindó está super contenta. Y la hermana de mi compañera de piso también ha llevado a su perro a vacunar y que el trato es magnífico y no se quejó del precio.

Yo sigo llevando a mi gata a los Madrazo, pero visto lo mal que lo pasa en esos 10 minutos que tardo dando un paseo hasta la clínica, quizás la lleve a vacunar allí en octubre sólo por probar. En los Madrazo me atienden genial y el precio es estupendo, pero supondrían 10 minutos menos de estrés y babeo de mi gata. Me daría pena cambiar (soy de costumbres fijas) pero es que lo pasa tan mal que me dan ganas de llorar cada vez.

jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 03 Sep 2013, 09:26

Buenos dias y muchas gracias por responder Misaoshi, ayer me pase por la clinica veterinaria que os comente de la calle Embajadores y estaba cerrada, se han cambiado un poco mas bajo, en la calle Jaime el conquistador.
Pero, de todas formas te agradezco tu consejo tanto el de la clinica de los madrazo, que a mi tambien me queda un poco lejos, como el de la nueva, ya nos iras contando.
A ver si alguien mas del barrio puede contar sus experiencias. Un saludo y muchas gracias a todos.
BimbaImagen

caperucitanegra
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2013, 12:29

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por caperucitanegra » 09 Sep 2013, 15:38

Yo de la clinica en c. Delicias no tengo buena opinion...he llevado alli mi gato, ya que me gusta el ambiente, todos parecen profesionales y tal, y si sabia, que los precios son un poco :twisted: , pero si se trata de salud de mis felinos, no me importa el precio.
Eso si, le han hecho pruebas, le han puesto antibioticos etc. pero no sabian que pasa a mi gato (solo dudaban entre la alergia de alimentacion, agua, ambiente...o sea todo!)
Yo tenia una teoria, que la herida en el moflete esta provocada por los juegos entre el y la gata pequena, que la hemos recogido hace tiempo, y como jugaban como locos, es normal, que la pequena le hecho una herida con la una. Pero me han dicho, que no, que hay que comprar el RC para alergicos alli en la tienda de la clinica....
Bueno, resumiendo, despues de varias visitas muy estresantes para mi gato (es un poco neurotico), gastar dinero y perder el tiempo, la herrida se curro! un milagro?no!! tuve que cortar las unas de la peque cada 2 dias....
Voy a ver otras clinicas por el barrio, ya que pronto me esperan dos castraciones y temo por la salud de mis gatitas....pero quien confiar??

Misaoshi
Mensajes: 217
Registrado: 26 Dic 2012, 09:10

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por Misaoshi » 09 Sep 2013, 16:47

En los Madrazo de c/las naves fue mi amiga a castrar a la suya (la q me la recomendó) y le vi el minicorte que le hizo y la apenas cicatriz que le ha quedado a su gata y ojalá la hubiera conocido antes para castrar a la mia, que le hicieron un tajo de media barriga que daba una cosa... No sé el precio pero mis amigas y yo vamos alli y no tenemos queja alguna. Siempre habrá alguien que no le guste, pero no conozco.

jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 12 Sep 2013, 12:17

Buenas tardes, aporto otra clinica que me han dicho que es muy recomendable y esta en la calle valencia 20, por si a alguien le puede interesar, en cuanto a los precios por lo visto son los normales.
Un aporte mas, hablando con la persona que me ha recomendado la clinica, me ha dicho que el centrol delicias en cuanto al tema urgencias es prohibitivo, que en casos de urgencias me han hablado muy bien de uno que esta por princesa.
Un saludo
BimbaImagen

burby55
Mensajes: 1090
Registrado: 21 Nov 2011, 11:24

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por burby55 » 12 Sep 2013, 12:30

Aunque queda retirado de Arganzuela;
Vetpa está muy bien y la clínica donde estoy ahora de practicas veterinarias también, es Centro Veterinario Cuidad Lineal.

jarrenaes
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2013, 15:07

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por jarrenaes » 12 Sep 2013, 12:45

Me quedan pelin lejos pero si a alguien le puede servir de ayuda perfecto. Muchas gracias burby55
BimbaImagen

Juanagmz
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2017, 15:50

Re: Busco veterinario de confianza y economico arganzuela

Mensaje por Juanagmz » 27 Feb 2017, 15:55

Hola!! Mira yo tengo cuatro gatos (me llaman la loca de los gatos jajajaj) y uno de ellos tiene inmuno, los vacuno siempre en casa porque me sale la verdad mucho más barato y encima es super comodo para ellos y no se ponen nada nerviosos, porque aunque sea una vez al año me pongo súper mal cuando los veo llorando y se meaban y todo del miedo cuando los llevaba en los transportines a la clinica...la empresa que me viene a casa es vacumadrid, que la pagina web es www.vacumadrid.com y allí veis los precios y todo, trabajan super bien, un besote!!

Responder