Vacunas

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Lucrita

Mensajepor Lucrita » 18 Dic 2005, 13:47

Esta es la respuesta que le da Su de Madrid Felina a Tanis cuando pregunta si puede intervenir como veterinaria en la recién estrenada sección de " consultorio veterinario ":

su escribió:Claro que puedes contestar!! Es completamente abierto y todo el mundo podrá contestar y especialmente tu que eres veterinaria :wink:

Por lo tanto , yo creo que la adiministradoras, al menos en ese momento, ya manifestaron su opinión al respecto.

Así que , Michinilla , estoy de acuerdo contigo en que se deberían tomar en cuenta las opiniones de otros vetes.Por ejemplo, yo me he enterado, gracias a la intervención de Tanis,que hay una prueba que se puede realizar antes de la vacuna de PIF.No me parece nada malo, ni lioso, y , como bien dices, quien no quiera y le parezca un petardazo, que no se lo lea.

Obviamente,somos muchos los usuarios que pedimos que haya más de una opinión veterinaria y se debería tomar en cuenta.

Por último, Violeta , ¿ te vas a disculpar ?

justiceforall

Identidad

Mensajepor justiceforall » 18 Dic 2005, 17:53

Hola violeta, me parece muy feo utilizar una identidad anonima para desprestigiara otro profesional. de todas maneras es muy sencillo, tu nombre es Valentina y eres la veterinaria de la clinica Ventas. cuando des una informacion profesional deberias acreditarte con tu nombre.

Irlanda

Mensajepor Irlanda » 18 Dic 2005, 20:17

"me parece muy feo utilizar una identidad anonima para desprestigiara otro profesional"

O leo mal, Justiceforall, o estás pecando del mismo mal que acusas.
Por otro lado, leo, en el mensaje de presentación de hace apenas doce días:

Veterinarios

Publicado: Mar Dic 06, 2005 10:39 am Asunto: Presentación

--------------------------------------------------------------------------------

Somos los veterinarios de la Clínica Ventas de Madrid, Juanjo y Valentina.

De ello deduzco que los mensajes firmados por Veterinarios son responsabilidad de Juanjo y de Valentina, y que las dudas o discusiones que han mantenido, y que pudieran corresponderse a Valentina, llevan la identidad de Veterinarios.
A título personal, me hubiera gustado que en este post las cuestiones privadas, fobias, filias o controversias se dirimieran en privado. Creo que ése hubiera sido el deseo de todas nosotras. Poco a poco voy descubriendo, con gran dolor, que resulta increíblemente difícil que eso sea así. Sospecho que, tras estas polémicas, la sección Consultas Veterinarias llegará pronto a su fin, y lo lamento amargamente. Había depositado grandes esperanzas en ella. Gracias por las respuestas a mis preguntas recibidas hasta ahora, y gracias, también, por el respeto con el que se me ha tratado.

Lucrita

Mensajepor Lucrita » 18 Dic 2005, 20:36

En mi caso, no hay, ninguna "cuestión privada, fobia,filia o controversia "como para mantenerla en privado con nadie.

Más que con mucho dolor, he visto con sorpresa y estupor , cómo se ha intentado poner en tela de juicio a una de las veterinarias que participaban en esta sección.

También esperaba que Violeta se disculpara, pero veo que mis intentos han sido en vano.

Al final, hemos salido perdiendo los usuarios y nuestros gatos: todos los veterinarios se han ido y Violeta se ha salido con la suya.

Volver a “Consultorio Veterinario”