Gata ha devuelto

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Anauve

Gata ha devuelto

Mensajepor Anauve » 15 Dic 2015, 14:51

Hola a todos,
Seguro que alguno tiene más experiencia que yo al respecto, o le ha podido pasar. Mi gata de 8 años ayer noche estuvo devolviendo, no era comida, era más tipo saliva pero algo mas denso, color blanquecino; era la primera vez que le ha pasado ( bueno en algún viaje en coche o después de la anestesia, ha devuelto la comida, pero no en casa). No ha comido nada que no haya comido otras veces: su comida seca, y una lonchita de pavo. Gracias

Tekuro

Re: Gata ha devuelto

Mensajepor Tekuro » 15 Dic 2015, 22:19

Si solo es un vomito y no se ha repetido en principio no te preocupes, pudo sentarle mal la comida, o quizás tenga algo de pelos

AGO

Mensajepor AGO » 05 Ene 2016, 14:38

Exacto. Los gatos vomitan con cierta facilidad. Si vieras que sigue vomitando, y hay bolas de pelos, dale malta. Si es un vómito aislado, no es problema.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

lethe7

Mensajepor lethe7 » 06 Ene 2016, 00:29

Hay unas chuches -que a mis gatos les vuelven locos- que tienen malta. Una de mis gatas tiene el pelo largo y desde que les doy estas chuches vomita pelos muchísimo menos.

Como te dicen los compañeros, si es sólo una vez no te preocupes. Pero si sigue vomitando (sin pelos), llévala cuanto antes al vete.

Volver a “Consultorio Veterinario”