Mala experiencia en el Centro Canino O’Donnell de Madrid

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Indignada_Madrid

Mala experiencia en el Centro Canino O’Donnell de Madrid

Mensajepor Indignada_Madrid » 17 Ene 2016, 20:04

Quiero contar mi experiencia en el Centro Canino O’Donnell de Madrid, con el fin de que a nadie le ocurra lo mismo.
Soy veterinaria y me llamaron para una entrevista de trabajo. Me pidieron que hiciera una prueba al día siguiente, informándome de que si les gustaba, que ya comenzaba a trabajar esa semana, y acepté.
Al llegar a la prueba, me mostraron muy brevemente la consulta y me fueron pasando pacientes durante toda la tarde. Trabajé durante 4 horas (exploraciones generales, consultas, vacunas, desparasitaciones, limpiezas de orejas,…) completamente sola, sin ninguna supervisión por parte de los jefes. Lo hice creyendo que si seguía “realizando la prueba” era porque iba a ser contratada. Al terminar la jornada, me pidieron que volviera al día siguiente, de lo que yo lógicamente deduje que me iban a contratar.
Al día siguiente, antes de ir al centro canino, llamé por teléfono al dueño con el fin de informarme sobre las condiciones del contrato, a lo que él me respondió que no me iban a contratar de momento, que sólo querían que volviera para realizar la misma prueba, pero esta vez con supervisión.
¿Otras 4 horas de trabajo gratis? Si no me vio trabajar durante esas 4 horas fue porque él no quiso. Me pareció una tomadura de pelo, y obviamente no fui. Me quedé con la sensación de haber sido timada, de haber estado cubriendo una baja gratis, y de que no era la primera vez que lo hacían.

Sisi

Re: Mala experiencia en el Centro Canino O’Donnell de Madrid

Mensajepor Sisi » 17 Ene 2016, 21:01

A mi me pilla lejos de mi casa, yo tengo a mis veterinarios de la vuelta de la esquina, a los que llevo mis gatos desde siempre, y son unos pedazo de profesionales. Pero bueno es saberlo, ya sé dónde no ir nunca. Si el dueño trata así a las personas, imagino que no tendrá mucho aprecio por los animales... Espero que tengas suerte, y que pronto encuentres un trabajo en una clínica seria.

pepi

Re: Mala experiencia en el Centro Canino O’Donnell de Madrid

Mensajepor pepi » 18 Ene 2016, 08:35

Pues perdonar por mi opinion pero esto no es un foro para juzgar ...catalogar ni criticar a ningún profesional y menos a nivel laboral.

Volver a “Consultorio Veterinario”