Gatita con ruidos respiratorios

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Maytefilo

Gatita con ruidos respiratorios

Mensajepor Maytefilo » 21 Ene 2016, 10:10

Buenos dias. Tengo una gatita que adopté en madrid felina. Se llama Tabatha. El caso es que tiene ruidos al respirar aunque no estornuda mucho. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

monsalve

Re: Gatita con ruidos respiratorios

Mensajepor monsalve » 31 Ene 2016, 09:14

Hola Mayte.
Siempre digo que la decisión de un veterinario es la mejor opción, yo te comento por experiencia. Muchos gatos tienen ruidos al respirar, sobre todo los de la calle, ya que estos gatos en sus inicios suelen venir en un estado lamentable de la calle, con rinitis, infecciónes de boca y miles de cosas más, en la prote pasan su cuarentena y su revisión veterinaria. Durante este tiempo son medicados y puestos al día. Muchas de los gatos vienen constipados y aunque se les curen han estado mucho tiempo así en la calle. Al tener afectadas las vías respiratorias se les crea a veces un ruido crónico, que es que hacen ruido al respirar siempre, que no significa que este enfermo sino que es por así decirlo como el que ronca.
Pero siempre digo lleva a tu gato al vete y que le revise, siempre una revisión veterinaria ayudara a dar el diagnóstico de lo que le pasa a tu gato. Puede tener un constipado, asma o nada. Lo importante es que lo lleves y valoren su estado y así estarás más tranquila y tu gato diagnosticado sí tiene cualquier problema.
Javier

Volver a “Consultorio Veterinario”