Ayuda urgente: necesito un veterinario competente.

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Jae17

Ayuda urgente: necesito un veterinario competente.

Mensajepor Jae17 » 16 Mar 2016, 10:33

Hola, gente del foro.

Os cuento mi caso, que tiene tela.

A mi gata Mórrigan se el obstruyó una glándula perianal hace un par de años. El "delicado" trato del veterinario que se encargó de ella le provocó una fístula a través de la cual se veía el músculo de su muslo (perdón por los detalles, pero es necesario para que veáis la salvajada). Evidentemente no quisimos que ese veterinario la curase, así que buscamos otro que cerró la herida, si, pero a costa de meterle en el cuerpo durante 3 meses tal cóctel de antibióticos que le dejó el estómago muy delicado. A consecuencia de ello, y al tiempo, empezó a defecar con mucha frecuencia (3 veces al día), con lo cual un tercer veterinario comenzó a tratarla. No sólo no redujo la frecuencia de las heces, sino que consiguió que fuesen totalmente líquidas, con el riesgo de deshidratación que eso conlleva. El cuarto veterinario que ha visto a Mórrigan ha conseguido el mérito de, con un cambio de dieta, no ya no curar a Mórrigan, sino también estropearle el estómago a mi otra gata, Manhattan, porque le ha retirado su alimentación habitual para que ambas coman lo mismo no corramos el riesgo de que Mórrigan coma de otra comida.

Como veis, creo que he tenido la suerte de darme de morros con los profesionales más ineptos de Madrid, así que si por favor me podéis recomendar un veterinario de confianza, que no se dedique a dar palos de ciego en busca de un diagnóstico y no haga enfermar a otros animales, lo agradecería muchísimo.

Jae

LoboEstepario

Re: Ayuda urgente: necesito un veterinario competente.

Mensajepor LoboEstepario » 16 Mar 2016, 11:06

Bueno, no siempre es fácil dar con la solución.. por desgracia los animales no le pueden decir a su médico qué les ocurre...

Yo te recomendaría a Ángel Luis de la Clínica veterinaria Moratalaz, mi experiencia con él ha sido exquisita tanto con gato como con perro... A Pratus le salvó de una muerte casi segura por una obstrucción tras darle por perdido, de boca de varios veterinarios, en el hospital veterinario de fuente el saz..

De todos modos, ya te lo digo yo, cada uno cuenta la fiesta según le fue... :?
Manu.

Serma

Mensajepor Serma » 16 Mar 2016, 11:16

En otro post alguien pedía un veterinario de confianza, así que te pego tal cual lo que le puse a esa persona...

Te recomiendo la clínica Neko en Alcorcón.
Tania, la veterinaria, sabe muchíisimo de gatos y ha tratado gatos de MF durante años.

http://www.nekovet.com/

O por Vallecas tienes La Gavia, que son muy profesionales también.
Muchos de mis gatos con problemas de diabetes, renales y demás han sido tratados alli.
También son clínica colaboradora de MF así que han visto de todo en gatos.

http://veterinarialagavia.com/
Imagen
Siempre conmigo...

Bea

Mensajepor Bea » 16 Mar 2016, 11:30

Hola.

No pones de qué zona de Madrid eres. Si eres de la zona norte yo te recomendaría la clínica veterinaria ITECA en Alcobendas. Yo tengo un gato tremendamente delicado (y cuando digo tremendamente es porque tiene múltiples patologías, aparte de casi 12 años). Ninguno de los veterinarios que le vió dió un duro porque viviera más de 8-9 años. Como ves lleva 3 años de regalo con unas condiciones de vida bastante buenas (toma medicación, pero no le supone ni traumas ni manipulaciones violentas, ni nada).

Las chicas manejan muy bien a los gatos, te informan en todo momento de pros y contras de cada tratamiento, presupuestos, etc.

Como dicen por ahí, cada uno habla de la feria según le va en ella, yo desde luego sólo puedo tener buenas palabras para ésta, mi clínica de referencia. Para que te hagas una idea, yo vivo en el sur de Madrid capital y me desplazo a Alcobendas a que le vean.

Están en la Calle Marqués de la Valdavia 71 y el teléfono de contacto para pedir cita es el 91.662.41.49

Mucha suerte.

Volver a “Consultorio Veterinario”