Gata recien esterilizada perdida

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
lrene
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2017, 17:29

Gata recien esterilizada perdida

Mensaje por lrene » 20 May 2017, 17:45

Hola, es la primera vez que he esterilizado una gata callejera, venia juntos a otros a buscar comida a mi patio y con el tiempo se volvio confiada y cariñosa conmigo, la vi entrar en celo y me decidi, ayer la esterilize, traia cuatro gatitos, mi error, gran error es que por la noche la vi tan recuperada -aunque se opero solo unas horas antes-que la deje estar en el patio que ella siempre a frecuentado y le era familiar pensando que asi estaria mas relajada y se ha ido, han venido todos los habituales a comer menos ella y me siento fatal, he sido una irresponsable y bastante torpe, la he buscado pero no la veo por ningun sitio, encima le habia encontrado una casa de acogida y ahora todo parece irse al traste. Creeis que volvera? Estoy muy preocupada, cualquier cosa que podais aconsejarme os lo agradeceré. Me siento de lo peor, haberle hecho pasar por una operacion y no haber sabido cuidarla...

Lucy Fair
Mensajes: 335
Registrado: 13 Dic 2012, 10:24

Re: Gata recien esterilizada perdida

Mensaje por Lucy Fair » 21 May 2017, 10:14

Sí, volverá.
Solamente se sentía pachucha y asustada y ha buscado un lugar recogido donde refugiarse. Cuando se encuentre mejor volverá a su rutina y la podrás dar esa acogida que la espera.
Imagen

lrene
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2017, 17:29

Re: Gata recien esterilizada perdida

Mensaje por lrene » 21 May 2017, 17:48

Gracias por contestarme, tenias razón, volvió por la tarde noche, pero solo para comer y volver a irse, pude ver que su herida estaba un poco abierta e intente cogerla pero fue inútil y se volvió a ir, estoy preocupada pensando que esa herida pueda dar problemas y no pueda ayudarla, espero que vuelva esta tarde como hizo ayer, si no aparece definitivamente me moriré de la angustia, lo estoy pasando fatal, estoy deseando que pasen los días y pueda respirar tranquila de que no le va a ocurrir nada.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Gata recien esterilizada perdida

Mensaje por merfesan » 09 Jun 2017, 19:32

Hola. Qué pasó con la gata? Está bien?
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

maunles
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 01:50

Re: Gata recien esterilizada perdida

Mensaje por maunles » 11 Sep 2017, 01:55

lrene escribió:Gracias por contestarme, tenias razón, volvió por la tarde noche, pero solo para comer y volver a irse, pude ver que su herida estaba un poco abierta e intente cogerla pero fue inútil y se volvió a ir, estoy preocupada pensando que esa herida pueda dar problemas y no pueda ayudarla, espero que vuelva esta tarde como hizo ayer, si no aparece definitivamente me moriré de la angustia, lo estoy pasando fatal, estoy deseando que pasen los días y pueda respirar tranquila de que no le va a ocurrir nada.
Uff a mi me pasó que dejó de venir un gato joven que venía a comer :(
Encontraste a tu gata?

Responder