Gatos y mudanzas

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Silvia1307
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2017, 11:34

Gatos y mudanzas

Mensaje por Silvia1307 » 03 Jun 2017, 11:44

Buenos días. Mi nombre es Silvia, soy nueva en el foro pero si alguien me pudiera aconsejar os lo agradecería.
Tengo una gata de 8 años de edad, me he mudado recientemente con mi pareja, mi gata lleva dos semanas en la nueva vivienda. Mi problema es que lleva como una semana que a las siete de la mañana empieza a maullar y puede estar tres horas intranquila,hay veces que incluso también por la tarde. Anteriormente yo vivía con mis padres y mi gata estaba muy apegada a mi padre.Tengo un difusor de feliway y juego con ella todos los dias, pero no se que hacer para evitar este comportamiento. ¿Es normal que aún no se haya adaptado?
Muchas gracias.

AGO
Mensajes: 4574
Registrado: 22 Oct 2008, 13:52

Re: Gatos y mudanzas

Mensaje por AGO » 09 Jun 2017, 17:46

LLévala a un veterinario por si hubiera alguna razón orgánica. Y si no, Feliway en spray por donde ella ande, quizá darle premios cuando esté tranquila ....
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Responder