Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Rasha259
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2017, 22:26

Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Mensaje por Rasha259 » 13 Jul 2017, 22:44

Buenas noches,
Hace una semana mi gato se puso muy enfermo, dejó de respirar con normalidad y empezó a hacerlo de forma más forzada. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenía los pulmones llenos de líquido, además de que en los análisis le salía que tenía insuficiencia renal crónica según nos dijeron (52 de urea y 4.6 creatinina).

Estuvo 4 días ingresado, le han hecho una drenación de parte del líquido porque dijeron que era muy agresivo hacerlo de una vez, y que le harían un tratamiento para quitarlo con antibióticos y diuréticos, pero tampoco mucho porque afectarían a los riñones.

Los análisis de mi gato no mejoraron nada después de esos días, han aumentado a casi el doble de urea por ejemplo, y mi pregunta es si hay algo que se pueda hacer porque la única solución que me dicen es de dejarlo ingresado más tiempo, pero ya no confío en ellos porque a parte de estar peor no han hecho un análisis del líquido que han sacado de los pulmones y me piden ahora volver a hacerle otra drenación.

Me han dado medicación porque dicen que puede tener también una infección (ranitidina, kefavet y se Mintira).

No sé si dejarlo ahí o llevarlo a otro veterinario, pero no conozco a otro en el que pueda confiar, es que a los actuales a los que voy les veo muchas lagunas.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

fiona
Mensajes: 2265
Registrado: 03 Jul 2009, 14:07

Re: Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Mensaje por fiona » 14 Jul 2017, 10:00

Tania, de la clínica Neko en Alcorcón es muy buena
SUSANA

Rasha259
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2017, 22:26

Re: Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Mensaje por Rasha259 » 18 Jul 2017, 17:11

Muchas gracias por tu respuesta Susana.
Al final lo he llevado a veterinaria la gavia, que he oído buenas críticas en el foro al igual que la que tu me has recomendado, pero esta me pillaba más lejos.

Un saludo.

isabelarcos
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2015, 17:15

Re: Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Mensaje por isabelarcos » 18 Jul 2017, 18:14

Espero que se mejore, ya nos contarás.

paosarah
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2017, 03:18

Re: Gato con derrame pleural e insuficiencia renal

Mensaje por paosarah » 24 Dic 2017, 03:20

Hola, que a pasado con tu gatito mi gata esta en la misma situación. Te agradeciera que me contaras tu experiencia

Responder