Collar isabelino.

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
majo1928
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2017, 19:34

Collar isabelino.

Mensaje por majo1928 » 16 Jul 2017, 19:52

Hola gente, soy de Argentina e inicio este nuevo tema porque veo que no hay en el foro un tema de estos.
La mayoría de las personas tiene problemas para que su gato se acostumbre al uso del collar isabelino, en mi caso es todo lo contrario. Mi gata fue atacada por los perros de un vecino y apareció con su pata delantera derecha con una doble fractura expuesta, además de que hubo que coserla en la piel en varios lados, principalmmente en su cara. Por este motivo su veterinario y su cirujano me recomendaron ponerle el collar isabelino, la cuestión es q ella sanó por completo, pero estuvo varios meses con ese collar y ahora más de 2 años después lo sigue usando a pesar que es un gato sano. Lo que sucede es q si se lo saco, ella comienza a correr por toda la casa, hasta que se esconde dentro de mi cama bajo las sábanas, su mirada es como de paranoia con las pupilas dilatadas, y por estrés comienza a rascarse la piel y lastimársela. Su veterinario dice q mi gata tiene un problema conductual, que para ella el mundo es demasiado para soportar y que al usar el collar isabelino ella tiene una vida normal. En fín, dijo como que quedó loca seguramente por el ataque de los perros. Pero yo quiero q ella tenga una calidad de vida óptima, ahora con eso puesto en su cabeza no puede asicalarse el pelaje, ni limpiar sus orejas por dentro.
A alguien le ha pasado esto o puede darme algún consejo al respecto? Muchas gracias !

Responder