PIENSO CRIADORES DE TIENDANIMAL

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Sisi
Mensajes: 87
Registrado: 05 Nov 2013, 19:43

PIENSO CRIADORES DE TIENDANIMAL

Mensaje por Sisi » 21 Nov 2017, 05:34

¿Cual es vuestra opinión sobre este pienso? Lo venden como "premium" y tiene un precio muy asequible en comparación con otros premium como Acana, Taste of the Wild, Orijen...
Me dejo mucho sueldo en comida para gatos (los míos y los que alimento desde hace años de la calle), y me vendría bien bajar un poco la factura mensual de Zooplus y Tiendanimal :wink:
Gracias, saludos.

monsalve
Mensajes: 817
Registrado: 14 Dic 2011, 23:25

Re: PIENSO CRIADORES DE TIENDANIMAL

Mensaje por monsalve » 21 Nov 2017, 09:27

Buenos dias, el pienso de criadores es que usamos ahora en nuestra sede para los gatos de MF, es un equivalente a ROyal canin o hill pero no tan superior como Acana ydemas que eso piensos son muy buenos, el de cridores esta muy bien calidad precio y como te digo parecido a los que te digo.
Javier

Grajilla
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ene 2018, 18:22

Re: PIENSO CRIADORES DE TIENDANIMAL

Mensaje por Grajilla » 13 Feb 2018, 12:05

Las etiquetas de premium y demás son marketing y nada más. Hay que leer la composición para saber si es bueno.
El criadores con cereales (por ejemplo el de salmón como te han dicho sería igual o incluso mejor que un Royal canin o Hills (depende de la variedad con la que lo compares). Pero si lo comparas con uno sin cereales (Orijen, Acana, Natural Greatness...) pues es mucho peor. El pienso con cereales que sale mejor de precio y es similar incluso mejor que estos es Iams, que en sacos grandes lo tienes por menos de 3 €/kg, incluso 2,5. Pero esto solo lo recomendaría en caso de colonias de muchos gatos y que sea imposible darles algo mejor, ya que tiene mucho cereal.

El Criadores Grain Free ya sí es un pienso decente, pero sigue sin ser tan bueno como Orijen u Acana y no es especialmente barato.


Lo más barato que hay y que sea aceptable es Porta 21 y Animonda vom Feinsten Deluxe sin cereales

Responder