Insuficiencia Renal

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Eire
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2017, 13:00

Insuficiencia Renal

Mensaje por Eire » 02 Dic 2017, 13:34

[b]insuficiencia renal[/b]

Mi gata de 17 años está ya en fase de que no quiere ni comer. Tiene suero subcutáneo cada día y dieta renal de hills, pero ya no la.quiere, solo acepta el pavo. Además el vete me ha dado un protector y tb Primeran para que no vomite. También una medicina para abrir el apetito. Qué le dais a vuestro gato con IRC para comer? Hay algo más que pueda hacer? Gracias!

Alicurri
Mensajes: 688
Registrado: 18 Nov 2005, 20:07

Re: Insuficiencia Renal

Mensaje por Alicurri » 02 Dic 2017, 14:12

Tienes sobres de comida húmeda de Royal Canin, tres sabores. Si se lo das mezclado con un poco de paté de Gourmet a lo mejor le gusta

Eire
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2017, 13:00

Re: Insuficiencia Renal

Mensaje por Eire » 02 Dic 2017, 15:51

Esos sobres son los que ya no quiere.. acabo de comprar el paté... a ver si lo acepta. Qué pena, de verdad. Gracias!

TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Re: Insuficiencia Renal

Mensaje por TNin » 02 Dic 2017, 16:17

Con vuestro permiso, he pasado este post a Consultorio Veterinario. Esperamos que puedas encontrar algo apetitoso para tu gatita.Mucha suerte.

TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Re: Insuficiencia Renal

Mensaje por TNin » 02 Dic 2017, 16:17

Con vuestro permiso, he pasado este post a Consultorio Veterinario. Esperamos que puedas encontrar algo apetitoso para tu gatita.Mucha suerte.

Marijoon
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2018, 18:11

Re: Insuficiencia Renal

Mensaje por Marijoon » 17 Jun 2018, 08:07

Buenas amigos. Estoy desesperada. Han diagnosticado a mi gatita Keissy, persa de 12 años, insuficiencia renal. Tiene los niveles altísimos, la creatinina a 9.9 y la urea 255. Lo peor de todo es que no come. Estuvo ingresada 2 días con terapia de fluidos, pero no le bajó. Le recetaron Vetgastril, 1 ml./día y Prilben 5 mg. ½ comprimido/día. Llevo 5 días dándole papilla de comida renal con jeringuilla (le hacemos la papilla con agua). Beber, bebe y hace pipí. He estado leyendo los posts vuestros sobre este tema, y veo que son muy antiguos, pero me ha gustado tanto este foro que intento que alguien me ayude. He visto lo del suero IC, y teniendo en cuenta los altísimos niveles de crea y urea, me da miedo perderla. Estoy muy desesperada... Alguno sabe de algún gato que haya sobrevivido a éstos niveles? El lunes 18 de junio tengo que llevarla al vete, y os digo, soy de Madrid, pero hace tiempo que vivo en Torrevieja. Si alguien pudiera ayudarme u orientarme lo agradecería, por favor :gsad: Ah, se me olvidaba, también me dieron RENATE, en polvo

Responder