Tratamiento PIF

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Jazzmarta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2018, 20:07

Tratamiento PIF

Mensaje por Jazzmarta » 24 Ene 2018, 20:25

Buenas Tardes!!
Mi gatito Jazz tiene 3 mesecitos y lo tengo ingresado porque no podia respirar con normalidad y estaba dejando de comer... le hicieron una placa i vieron que tenia liquido en la pleura 30 ml le sacaron ayer. Despues de drenarselo inmediatente se puso a comer. Este liquido lo han mandado a analizar para ver si es PIF. En el caso de que lo fuera mi pregunta es... solo queda la opcion de sacrificarlo? Me parece tan injusto y doloroso ver como cuando esta el liquido drenado juega y come y pienso que no puede ser verdad, que tiene que haber alguna otra opcion...
Porque si lo que produce es el liquido... me pregunto si realizandole un drenaje de vez en cuando no seria suficiente para alargar más su joven vida... no se! Alguien puede darme respuesta a esto? Os lo agradeceria de corazon porque me quita el sueño. Ojala salga negativo. :gjiji:

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Tratamiento PIF

Mensaje por Tekuro » 24 Ene 2018, 20:48

si es pif, no es cuestion de ir drenando liquido y ya, ira cayendo en picado en pocos dias (ojala fuera tan facil!!)
solo espero que no sea pif, y sea algo tratable

Jazzmarta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2018, 20:07

Re: Tratamiento PIF

Mensaje por Jazzmarta » 24 Ene 2018, 21:31

Pues ojala!!! Aunque en el caso de que diera positivo tengo claro que quiero darle una oportunidad, ya que, cada organismo es distinto y cada gato es un mundo... asi que, dejaria en manos del destino el volver al veterinario para sacrificarlo.

Saludos!

buffy
Mensajes: 8247
Registrado: 06 May 2008, 13:34

Re: Tratamiento PIF

Mensaje por buffy » 24 Ene 2018, 21:43

Paso este tema a consultorio veterinario.
Espero que tu gatito se cure.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Responder