LEUCEMIA

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
nOe
Mensajes: 285
Registrado: 13 Dic 2008, 17:13

LEUCEMIA

Mensaje por nOe » 18 Feb 2018, 22:38

Hola, hace tiempo que no entro en este foro,pero ha venido a mi casa la dichosa enfermedad, yo fui casa de acogida de una gata llamada Juani, que al final termine adoptandola, hace unas semanas la empezamos a notar mas delgada de lo normal, asique la lleve al veterinario y salio que tenia una anemia muy fuerte, tanto que el vete quiso hacerla las pruebas de inmuno y leucemia, yo enseguida le dije que no podia ser porque habian dado negativas, pero él insistio , tienen un sexto sentido, y asi fue dio positivo y no entiendo como, el caso esque tengo 3 gatos más y esto me entristece muchisimo, que puedan todos estar infectados, como es posible, se supone que vosotros les haceis esa prueba antes, y que dio negativo, entonces esposible que diese negativo , y al cabo de los años que sea positivo, entonces que seguridad tenemos con nuestros gatos, que debo hacer ahora, me podeis ayudar sobre que tengo que hacer .

fiona
Mensajes: 2265
Registrado: 03 Jul 2009, 14:07

Re: LEUCEMIA

Mensaje por fiona » 19 Feb 2018, 09:00

Hola Noe, yo lo único que puedo decirte es que una de mis gatas ALKI, dio positivo a leucemia pero realmente me dijo el veterinario que podría ser un falso positivo que para confirmar realmente el diagnostico tenia que hacerle un test en médula ósea creo que se llamaba PCR o algo así en sangre, efectivamente se lo hice y dio negativo, entonces el veterinario me dijo que podía estar con el resto de mis gatos. Yo te recomendaría dos veterinarios muy buenos, en particular, en casos de leucemias Tania de la clínica Neko y Juanjo de la clínica Ventas, ambos son buenísimos y seguro que te pueden guiar.
SUSANA

nOe
Mensajes: 285
Registrado: 13 Dic 2008, 17:13

Re: LEUCEMIA

Mensaje por nOe » 19 Feb 2018, 18:29

Muchas gracias Susana, si creo que sería bueno pedir una segunda opinión, pero me da a mí que con esa anemia de caballo que me dijo que tiene...

fiona
Mensajes: 2265
Registrado: 03 Jul 2009, 14:07

Re: LEUCEMIA

Mensaje por fiona » 20 Feb 2018, 09:48

tuve una gata leucémica AURI que vivió 8 años y 7 de ellos también con mucha anemia.... no te desanimes. Los gatos si se sienten queridos saben agarrarse a la vida ...mucho ánimo ya que no todos terminan desarrollando la dichosa leucemia
SUSANA

Responder