Mi gata murió de un día para otro

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Mía_
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2018, 00:14

Mi gata murió de un día para otro

Mensaje por Mía_ » 11 Jun 2018, 00:45

Tenía una preciosa gatita de 3 años, no tenía ninguna enfermedad que yo sepa. Siempre se veía fuerte sana muy activa y llena de vida. Estuve unos días fuera de casa y al llegar me la encontré muerta tirada en el suelo, rígida y con la lengua fuera. Alrededor del cuerpo había varios vómitos. Uno era normal y el otro era como pelo. No sé de qué se puede haber muerto si estaba bien la última vez que la vi. Se que es difícil decirlo sin ver el cuerpo pero me gustaría que me pudieran orientar si alguien sabe que posibles causas pueden haberla llevado a la muerte tan repentina. Cuando llegué estaba la puerta de mi jardín abierta pero ella
No solía retirarse mucho de los alrededores de la casa,no sé si alguien le habrá hecho algo,veneno,golpes ,no sé,la incertidumbre de qué le pasó me está matando. Aparentemente no tenía signos de golpes ni sangre, sólo los vómitos de alrededor, la lengua hacia fuera y los ojos semiabiertos.

Me siento muy culpable de no haber estado allí para poder hacer algo por ella y por haberla dejado sola y morir así. Que le pudo pasar? Estoy destrozada

Grajilla
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ene 2018, 18:22

Re: Mi gata murió de un día para otro

Mensaje por Grajilla » 12 Jun 2018, 01:59

Si te vas fuera de casa y dejas al animal solo tu obligación es que alguien vaya a diario a revisar el estado del animal, a comprobar que tiene agua y comida etc.

Tu obligación también es evitar que el animal tenga libre acceso al exterior pues lamentablemente cosas como esta terminan sucediendo.

Mía_
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2018, 00:14

Re: Mi gata murió de un día para otro

Mensaje por Mía_ » 12 Jun 2018, 04:03

Grajilla escribió:Si te vas fuera de casa y dejas al animal solo tu obligación es que alguien vaya a diario a revisar el estado del animal, a comprobar que tiene agua y comida etc.

Tu obligación también es evitar que el animal tenga libre acceso al exterior pues lamentablemente cosas como esta terminan sucediendo.
No se quedó sola del todo,mi padre se quedó a cargo de ella en los días que no estuve,le dije que no le dejara salir ni abriera las puertas pero no me hizo caso. Yo lamento no haber estado ahí, y no saber que le ha pasado me corroe.

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Mi gata murió de un día para otro

Mensaje por Kitty2014 » 12 Jun 2018, 13:16

No siempre se puede tener a quien dejarlos....yo llevo 17 años teniendo que apañarmelas sin ayuda ....eso si,yo vivo en un piso sin acceso a la calle para ellos

Responder