Pequeño bulto

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Anauve
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2012, 18:18

Pequeño bulto

Mensaje por Anauve » 20 Jun 2018, 20:35

Hola, a mi gata le ha salido un pequeño bulto en la tripa; aunque no parece tumor, me han recomendado quitarlo con cirugía. Me han dicho que le pueden hacer una analítica simple o completa, es opcional; ¿ que opináis vosotros? conviene hacer la analítica.
Gracias.

Anauve
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2012, 18:18

Re: Pequeño bulto

Mensaje por Anauve » 23 Jun 2018, 13:36

He estado mirando en internet, y le voy a hacer una analítica completa, así me aseguro que los órganos internos están bien.

Me acaban de comentar en la clínica que después de la intervención hay que darle medicación ¿Sabéis que tipo de medicación necesita después de la operación? ( a mi me han quitado algún bultito en la piel, y nunca tuve que tomar ningún medicamento con posterioridad ) Gracias

Trasta8
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2018, 12:58

Re: Pequeño bulto

Mensaje por Trasta8 » 23 Jun 2018, 20:02

A uno de los míos también le quitaron un bultito de la tripa, lo más seguro es que sea de grasa pero mejor quitarlo sí :) Te darán medicación seguramente para evitar infecciones o algo similar después de la operación.

Analítica completa mejor :D
(=^・^=) Elena

Imagen

Responder