Ayuda para mi gata, tiene falta de apetito entre otras cosas.

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Laikahope
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2018, 12:24

Ayuda para mi gata, tiene falta de apetito entre otras cosas.

Mensaje por Laikahope » 23 Jul 2018, 12:32

Hola, ante todos muchas gracias. Tengo una gata de casi 11 años que adopté de una protectora a los tres meses. Está castrada, vacunada, desparasitada y con limpieza bucal hace unos meses. El caso es que en marzo pesaba 4.2 kg y ahora 3.5kg. Le hemos hecho análisis de sangre y de orina, y según los veterinarios salen correctos menos la urea que ahora está en 1.67, el año pasado estaba en 1.3. Cada año le hacemos análisis, vacunamos y desparasitamos. Lleva un mes en el que ha perdido el apetito, ahora le damos Renal Select de Royal Canini además de un suplemento que nos dió el veterinario para empezar a tratar los riñones. La vemos muy inquieta, suele dar vueltas alrededor del sofá o de cualquier cosa, pero siempre hacia la izquierda, para tumbarse lo hace poco a poco, está apática con las otras gatas que tenemos y creo que ha perdido un poco de visión ya que por la noche le cuesta bajar de la cama. Sólo quiere mimos, se sigue aseando y come lo justo. Ya no sabemos que más comprobar, está vacunada contra la inmunodeficiencia. Pueden ayudarnos? Gracias.

monsalve
Mensajes: 817
Registrado: 14 Dic 2011, 23:25

Re: Ayuda para mi gata, tiene falta de apetito entre otras cosas.

Mensaje por monsalve » 23 Jul 2018, 13:58

Le hanmirado el azucar, a veces una subido de azucarafecta la vision. Podria ser diabetica
Javier

Responder