Gatos y chinches

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Responder
Mcjavi
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2018, 18:44

Gatos y chinches

Mensaje por Mcjavi » 26 Jul 2018, 18:52

Hola a todos, mi nombre es javier y tengo una duda que me preocupa sobre mi gata, hace un mes tuve que llevarla al veterinario porque tenia en ella unos insectos que yo desconocía que eran y de donde venían, de la noche a la mañana presentaba comezón y zonas sin pelaje, el veterinario me dijo que eran chinches, insectos que se alimentan de sangre caliente y que probablemente se contagio en una de sus salidas nocturnas ya que la zona por donde vivo hay campo y zonas verdes, le quitó todas las que pudo y mando un régimen de baño con un producto insecticida especial para mascotas, ya se encuentra mucho mejor pero mi pregunta es si haber sido picada implicaría que mi gata se pudiera contagiar de una enfermedad ya que últimamente se encuentra algo decaída, no se si sera eso o lo pueda causar otra cosa, ya que me he informado bastante del tema y no me queda claro, por si acaso dejare la fuente en la cual me he informado y espero los aportes de la comunidad https://chinches.review/ para todos encontrar una solución.

Responder