Gatita con pequeños bultitos

Un lugar donde un veterinario de una de nuestras clí­nicas colaboradoras, responderá todas tus dudas sobre la salud de nuestros bichines

Moderador: buffy

Angeles

Gatita con pequeños bultitos

Mensajepor Angeles » 22 Dic 2005, 22:56

Primero dar las gracias por esta seccion de primera consulta de expertos!! Me parece muy util y positiva.

Queria preguntaros:

He recogido de la calle a una gatita que tendra aproximadamente 3 meses y medio y al tocarle la barriguita le noto que tiene unos pequeños bultitos en la base de las tetitas. Son chiquitines, como lentejitas y al ser tan peque solo se me ocurre que tenga algun problema hormonal,....

Mañana no puedo llevarla al vete y no se si pasado al ser casi fiesta podre por temas laborales (es mi epoca de trabajo mas fuerte y me es imposible ausentarme).

No sera nada grave, verdad? Si creeis que lo es, la llevo a un vete de 24 horas!! La he desparasitado y por lo demas parece estar perfectamente.

La llevare de todas formas lo antes posible para que le hagan la revision general y las pruebas pertinentes.

Muchisimas gracias. Sois fantasticos!!!

Un beso
Angeles

Veterinarios

Mensajepor Veterinarios » 22 Dic 2005, 23:11

Hola Angeles:
Como bién dices debería ver a la gatita un veterinario y la urgencia depende del estado general del animal:cómo respira,cómo come,juega...No sé si los bultos son de toda la cadena mamaria o solo en una zona, prodrían ser ganglios...
No te podemos ayudar más desde aquí.
Saludos.

Volver a “Consultorio Veterinario”