Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Iriem

Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)

Mensajepor Iriem » 18 Feb 2010, 15:08

Como bien lo describió Nana en su momento, este señor es un amor!
Para conocerlo visitad su blog!!!
http://allen-meleni.blogspot.es
Pronto os contaré un poco más de su día a día por aquí también!
Última edición por Iriem el 01 Jun 2011, 13:21, editado 14 veces en total.

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 18 Feb 2010, 19:56

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su carita irradia AMOR... PAZ... DULZURA...
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 19 Feb 2010, 06:52

¿Vas a PERDERTE la OPORTUNIDAD de CONOCERLE?
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

nana

Mensajepor nana » 19 Feb 2010, 07:44

Os recomiendo a [email protected] el blog de Allen-Meleni... a mi me encanta! :D :D :D

Muchos mimitos y besos

Isa
NANA

Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 21 Feb 2010, 17:53

:P :P :P
Imagen

Iriem

Mensajepor Iriem » 05 Mar 2010, 11:02

Hacía ya tiempo que no os contaba nada de este pequeño...

Vereis, debo decir que ultimamente estoy bastante asobrada con él.
Como ya sabeis, Allen Meleni tiene que recibir depomoderin una vez al mes para que no le duela la boca.
Por eso estamos siempre muy atentos; en cuanto vemos que Allen deja de limpiarse, hace gestos raros con la boca, está algo más apático, come menos o se queja, es síntoma inequívoco de que la boca le da problemas y vamos corriendo a Leonor para que le inyecte su depo inmediatamente. En casa, por nuestro lado, le echamos en los carrillos afta juventus para mantenerle la boca en las mejores condiciones posibles aunque la verdad es que el gato no requiere ningún otro cuidado.
El depomoderin, según tengo entendido, tiene un efecto de entre 20 días a un mes pudiendo, por supuesto, variar dependiendo del gato (por favor, corregidme si no estoy en lo correcto). La última vez pasaron unos 25 días entre inyección e inyección. Sin embargo en esta ocasión, ya han pasado 33 días desde la última inyección y el peque está como una rosa. Come como un campeón, pide mimos como el que más, se pega unos lavados de aúpa y quiere jugar, jugar y jugar. Ni siquiera le huele el aliento como ocurría en otras ocasiones. Parece que esta vez la inyección le está durando más y creo que eso es una buena noticia!

Sin embargo tengo la gran duda... ¿debería llevarlo igualmente a que le pinchen su inyección o debo esperar a que muestre sintómas de dolor para llevarlo? Si os soy sincera, no tengo muy claro como funciona el depomoderin y, si es un tratamiento y no solo un calmante como pienso yo, creo que voy con retraso... ¡a ver si va a ser peor!

Lasnieves

Mensajepor Lasnieves » 05 Mar 2010, 23:47

El depomoderín es un antiinflamatorio, un corticoide sin ir más lejos.
Va fenomenal en estos casos, pero tiene muchas contraindicaciones, con lo cual, se debe retrasar lo más posible su utilización.
No recuerdo que tal tenía la boca cuando se recogió, sólo lo ví el primer día, pero en este caso sería recomendable la extracción y/o limpieza de boca para dejar de usar los corticoides.

A la larga podría desarrolar una diabetes o un problema de hiperadrenocorticismo.

Iriem

Mensajepor Iriem » 07 Mar 2010, 14:50

El peque empieza a mostrar los primeros síntomas de que se encuentra un poco mal de la boca... Ayer hizo gestos raros y esta mañana no ha devorado el desayuno en un tris como hace siempre. Aún no está muy mal pero está claro que empieza a demostrar que la cosa le afecta. Ha aguantado al final 34 días desde la aúltima depo. A ver que nos dice Leonor, lo mismo conviene quitarle todos los dientes....
Gracias por la información sobre la depo, no teníamos muy claro lo que era...

Iriem

Mensajepor Iriem » 09 Mar 2010, 08:42

Ayer Allen recibió su depo y en un par de días, Leonor lo revisará de nuevo. Allen, como no podía ser de otro modo, se portó muuuuy bien. En cuanto llegamos a casa, ya estaba mejor (es increíble lo rápido que le hace efecto esta medicina) y esta mañana ya quería juegos a toda costa. ¡Que alegría verlo tan bien de nuevo!
Aprovechamos la visita para pesarlo... ¡y el tio pesa nada más y nada menos que 6,6 kilos!!! Madre mia! no es un gato, es un tigre pequeño! ja ja ja.

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Mar 2010, 10:46

Por fin le he conocido!!!! Que ojazos!!! Aya ayayyayaayayay Tiene tanto pelo que ocupaba el transportin entero!!!

Iriem

Mensajepor Iriem » 11 Mar 2010, 08:14

Un afoto que le eché ayer por casualidad a Allen mientras hacía fotos para otra cosa...
Sale bien hasta cuando no está posando!! (Por que el tío posa cuando ve una cámara, que lo se yooooo)

Imagen

¿Es o no es un peluche???
Por cierto, lo que se le ve en la naricita es una manchita. A veces, cuando come latita, se le mancha el hocico y el tio ¡no se lo limpia! Ahí que va mami Cele con una toallita o un poquito de papel higiénico a darle en la nariz... ¡y al tio se ve que le gusta pues ronronea mientras le limpio! ¿Lo hará a posta?

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 12 Mar 2010, 07:35

Ayyyy... Celeste... pero qué requeteguaaaaaapo que tienes a
Allen... :galegre: :galegre: :galegre:

A ver CUÁNDO se ANIMA alguien y CONOCE a
esta MARAVILLA... :wink: :wink: :wink:
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 12 Mar 2010, 08:05

Es absolutamente precioso este peludillo!!!!
Imagen

Iriem

Mensajepor Iriem » 12 Mar 2010, 08:49

Pues yo creo que con esas melenas bien podría hacer anuncios de pantene. :gguay:

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 12 Mar 2010, 09:38

Achuchón que te pegaba..... :roll:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”