la familia de Rhett

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Arlanza

la familia de Rhett

Mensajepor Arlanza » 07 Feb 2011, 20:41

Pero seguro 100%.
Lo que es ir andando por la calle y ver una cosa minusculamente peluda, como de 3 meses, blanca y gris con el pelo largo enmarañado, que te mira.....y me he enamorado. Es que es igual!!!! Pero que no es tonteria que ha sido a 400 metros de donde cogimos a Rhett. Ha salido de un sitio por una reja, el solito tan pequeño, me ha mirado y se ha metido por otro agujerito a la urbanización de al lado, asi que me he ido detrás. Pensando: le tengo que coger le tengo que coger!!!! (Luego ya he entrado en razón)y le he perdido, he dado vueltas por dentro de la urbanización, si ver ni un gato, he encontrado el tipico agujero en el borde del suelo por donde se refugian en los sotanos. Y entonces unos niños me han dicho: señora que busca??? (señora, jodete, pero ya no me puedo quejar que ya estoy casada)y me han dicho: si busca a los gatos estan TODOS AQUI!!
Y me he encontrado dos naranjitos, con el pelo larguito al menos uno, como de 4 meses, un gris oscuro-negrito, que no le he visto bien,y a Rhettito, que no ha huido pero tampoco se deja tocar.Me han dicho los niños que hay más, y que uno gris tiene un ojo cerrado.La madre de uno de los niños les da de comer. Y las madres de los gatos seguro que son unas que habia dado por muertas....y eso ya es otra historia.
Ay! Me he puesto super nerviosa, es que es igualito!!! os lo tenia que contar!!!!
:gsing: :gsing:
Imagen

calce

Mensajepor calce » 07 Feb 2011, 20:55

que bonito :)

y que haras si consigues cogerlo?

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 07 Feb 2011, 21:22

Pues...es que ...no lo voy a coger.No lo voy ni a intentar, como no sea cuando sea mas mayor para castrarlo. En casa no lo puedo tener, ya tenemos aqui más de 400 gatos que buscan casa, esta en un sitio donde por el momento no le quiere hacer daño nadie....parece que esta sano, solo que lleno de rastas....por muy nieto de nuestro Rhett que sea...me parece que .....ahi le tengo que dejar, le puedo hacer fotos, buscarle casa....es decir igual que a los demás.... :cry:
Imagen

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Feb 2011, 20:56

He vuelto y les he hecho fotos, para difundir, tendre que volver a de dia a ver si consigo algo mejor. Pero para que os hagais a la idea del parecido valen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

irek

Mensajepor irek » 09 Feb 2011, 21:10

:cry: Que cosita tan bonita, es verdad que se parece al abuelete precioso
PEGASO

Imagen

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Feb 2011, 21:21

son 4 hermanos, dos azul rusos muy descaradillos y simpaticos, uno naranja de pelo largo, y este. Los 4 son misses y misters del universo, desde luego que no son gatos "normales" son la leche, pero este...es que se parece al abuelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me da una cosica....

Y hay uno grande....con el pelo largo...mezcla de gris clarito con naranja...o sea ...carey clarito y con el pelo largo...que es indescriptible.
De los primeros que conocí del grupo no se si quedan 2 negros y un azul ruso :cry:
No se que hacer, me gustaria castrarles a todos ahora que son pocos, unos 8 en total, pero no se donde pasarian los post operatorios,no se cuanto podria gastarme...quiero hablar con la que les da de comer a ver si me ayuda.Nunca me he encargado de una colonia
Imagen

rhm

Mensajepor rhm » 09 Feb 2011, 21:23

Madre del amor hermoso :shock: :shock: :shock: :shock: .Tenemos un Rhett cachorrete. :shock: :shock: :shock:
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Feb 2011, 21:26

rhm escribió:Madre del amor hermoso :shock: :shock: :shock: :shock: .Tenemos un Rhett cachorrete. :shock: :shock: :shock:

joe!! es que tiene que ser su nieto, joder, que mal me siento, preferiria no haberle encontrado, no se que hacer coño, no se que hacer!!!
Imagen

irek

Mensajepor irek » 09 Feb 2011, 21:29

Pues pillarle, buscarle hueco para cuarentena y salvarle.............cuando te cruzas y te da en la patata un gato.......es díficil quedarse quieto.

ayudamos a difundir a buscar casa, a lo que haga falta.

Rhettito quiere una oportunidad!!!!! :?
PEGASO

Imagen

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Feb 2011, 21:38

Me parece injusto que porque haya salido al abuelo cogerle a el y a los hermanos no.
Como busco casa para la cuarentena? La unica forma que sé es llorarle a TNin, y este gato no esta enfermo, ni los otros...
Ahora les estoy haciendo un album para difundir por el facebook
Imagen

rhm

Mensajepor rhm » 09 Feb 2011, 21:49

Yo no lo interpreto así. Creo que dicen de cogerlo si son cariñosos,independientemente de que nos recuerde al querido Rhett .Vamos, yo lo interpreto así. :? :? :?
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 Feb 2011, 22:03

Ya ya,si eso esta claro,pero por eso digo,que hablando siempre en plural,no solo a el.Ya he subido el álbum al grupo de Madrid Felina y se lo he pasado a gente que esta en otras asociaciones también
Imagen

irek

Mensajepor irek » 09 Feb 2011, 22:05

Perdón, por supuesto he dicho Rhettito pero yo me refiero a todos los que se puedan sacar, faltaría mas!!!!!

Los verdes, rojos, amarillos, rosas, a mi ya ves todos me valen :wink:
PEGASO

Imagen

irek

Mensajepor irek » 09 Feb 2011, 22:15

Ya lo he visto en el facebook y lo he compartido, es que quizá me he centrado en este porque como solo he visto uno, ahora ya he visto a los demás y de verdad que para mi, son todos iguales, con el mismo derecho, ojalá pudieramos cogerlos a todos. :wink:
PEGASO

Imagen

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 10 Feb 2011, 12:55

Perece que tengo adoptantes para 2. Una amiga que tiene 6 pero ninguno de pelo largo...asi claro, necesita uno..... (es la excusa que se pone a si misma)y o, su marido encantado, de hecho el es que lleva queriendo uno de pelo largo....yo creo que deberian pensarselo, pero quien soy yo para meterme??? El que mas les gusta es el naranja

Y otro es una chica que tenia 3, se le ha muerto uno y esta muy depre. Dice que la llevemos el que creamos que menos posibilidades tenga de que le adopten, asi que genial! Los 4 son guapisimos, pero ya que mi amiga prefiere el naranja, intentare que se Rhettito.

Asi que esta tarde iremos a intentar cogerlos. Y quedara los rusitos, y los mayores, porque a los mayores voy a ver como hago para castrarlos, no quiero dentro de 2 meses a buscar casa a los demás porque esta suerte no creo que se repita. Bueno y ya os digo que una de los mayores es im-presionante
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”