la familia de Rhett

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Mensaje por lolalolae » 13 Feb 2011, 18:40

¡Qué estupendo¡ Recién cogida de la calle y ya sólo quiere mimos y brazos :D
¡Qué fotos tan bonitas¡ Y q suerte ha tenido esta nena, a ver si se consigue lo mismo para los hermanitos q quedan¡

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 14 Feb 2011, 11:34

SE NOS HA CAIDO EL 2º ADOPTANTE!!!! :( :( :( Para bien digamos, porque se les ha antojado otro gato que difundi yo misma, que además es adulto
Jo, que bajón . A ver si hago fotos de dia, para seguir difundiendo
Imagen

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 17 Feb 2011, 20:50

Recuperamos al 2º adoptante!!!!! Porque se le ha caido la opcion por la que habia descartado al michi ( era una situacion mas chunga por ser un adulto abandonado) asi que hemos vuelto a ser la opción A, y tenemos al mihifu azul ruso de pelo largo camino de casa de mi amiga.
No os haceis a la idea del bellezón!!!!!! Y sin mordisco!!! ha entrado solo al transportin.Y esta vez no habia madre presente asi que no me siento tan mal. Y tambien hemos hablado con una de las alimentadoras y les he soltado el rollo de las castraciones etc etc, a ver que pasa, dicen que hay un michi que no abre un ojo
Yuuko fue ayer al vet y esta sanisima, todo ok!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Imagen

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 26 Feb 2011, 16:06

Buenso pues despues de haber cogido al michi va el novio de la chica que lo queria, y dice que no y que no y que de ninguna manera....asi que tambiens e lo ha quedado mi amiga, y dice que Con Ocho Basta.
Se llama Gennosuke y tiene miedo de todo, es un machote, bastante más miedica que Yuuko, por cierto hacen como si no se conocieran de nada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 26 Feb 2011, 16:12

Bellezón!!!!!
Imagen

calce
Mensajes: 442
Registrado: 14 Nov 2010, 10:06

Mensaje por calce » 26 Feb 2011, 19:09

jolin que gato mas guapo :shock:

miautito
Mensajes: 1190
Registrado: 26 Mar 2007, 01:12

Mensaje por miautito » 27 Feb 2011, 02:47

es gato con el pelo cepillado es para ponerle en un anuncio en la tele, que guapo

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Mensaje por lolalolae » 27 Feb 2011, 10:45

:shock: :shock: :shock:
Pues sí que es de anuncio este gato, madre mía, es impresionante.
¿Son así todos los hermanitos? Digundiendo las fotos no creo q tuvieran mucho problema para encontrar adoptantes.

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 27 Feb 2011, 13:27

Ayer fui a intentar hacerles fotos de día a los que quedan. Operación infructuosa,no habia ni uno.Creo que quedan el naranja de pelo largo de las fotos del principio,y dos azules rusos de pelo corto, pero ya sabeis lo guapos que son lso azules. Los mayores no son ninguno de pelo largo.El caso....es que..la pequeña rhett, Yuuko, tiene 3 meses, y no he visto mas de su tamaño, Gennosuke es hermano de los azules rusos, pero parecen un mesecillo mas mayores a lo mejor.
Tampoco se si son fácles de adoptar porque son salvajes, bastante.Asi que lo mismo nos les devolvian.
Imagen

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 31 Mar 2011, 22:17

Hoy he conseguido las mejores fotos!!!! EL naranja del pelo largo.....nadie sabe que ha sido de el, he estado hablando con el hijo de la que les da de comer y otra niña y dicen que hace mucho que no le ven. Pensar que para bien o que para mal? ese es el dilema

Fotos, vais a flipar de guapos. Eso si, se les caen los mocos a chorro, sobre todo al naranja que tiene una tos.....

Les he echado unas chuches que tiene forma de corazón, asi que estaba el jardin que parecia el de Alicia en el pais de las Maravillas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder