La gente me mira raro...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Tanis
Mensajes: 3675
Registrado: 05 Oct 2005, 15:29

Mensaje por Tanis » 07 Mar 2011, 19:30

Oye pues yo estoy segura de que algunas no vamos a la peluqueria para no gastar, pero si fuera a beneficio de MF a lo mejor nos animabamos a una sesion de mechas, tinte o lo que sea....... (aviso que yo no me lo corto ni por los gatunos eh!!!!!)
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Mensaje por natalia » 07 Mar 2011, 20:12

http://www.youtube.com/watch?v=paccyHqIAoo

Andaba yo también pensando en algún cambio de tonalidad :)

calce
Mensajes: 442
Registrado: 14 Nov 2010, 10:06

Mensaje por calce » 07 Mar 2011, 20:22

yo me ofrezco a teñir el pelo con el tinte de casa, yo me lo hago estupendamente XDDD

y el del mercadona tiñe igual de bien que loreal, vale la mitad y no experimentan con animales

eso si, yo no tengo canas asique no se si las tapa...

Tania yo he llevado mechas moradas, pero de pega, te las ponen en la raiz del pelo, pero a mi me dan alergia :(

yo he llevado el pelo cortisimo, larguisimo, rojo, negro, berenjena, rizado liso....
menos rubia...XD

Serma
Mensajes: 4681
Registrado: 10 Ago 2009, 10:06

Mensaje por Serma » 07 Mar 2011, 20:26

Lo mismo digo.
Menos rubia!!
He tenido hasta mechones verdes... :roll: :roll: :roll:

Y sí, el tinte de Mercadona es bueno, barato y no se testa en animales.
Imagen
Siempre conmigo...

margarita
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Ago 2009, 21:15

Mensaje por margarita » 07 Mar 2011, 20:45

Siempre que puedo tambien uso el de Mercadona, es igual que cualquier otro que he usado, pero más barato.

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 07 Mar 2011, 20:48

Hala, para va por nosotras el video de la Alaska, hemos coincidido Natalia, es que lo tengo en mente desde que leí el título del post :lol: :lol: .
Yo rstoy en la distancia, pero vstras, madrileñas de pro, podeis hacer quedada peluqueril :gmalote: :gmalote: .
Última edición por carey el 07 Mar 2011, 20:50, editado 1 vez en total.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

calce
Mensajes: 442
Registrado: 14 Nov 2010, 10:06

Mensaje por calce » 07 Mar 2011, 20:49

las cosas del mercadona son estupendas!
y ademas a un precio muy bueno la verdad!


y lo mas importante es que no experimentan con animales, que me parece el colmo que por estetica se haga eso :(

miautito
Mensajes: 1190
Registrado: 26 Mar 2007, 01:12

Mensaje por miautito » 08 Mar 2011, 01:01

Yo cuando era una jovencita y tenia pelo me lo puse de mil colores. A eso unele que ademas mi estilo era muy gotico pues las abuelas se cambiaban de acera.
Ahora no tengo mucho pelo que digamos, se me empezo a caer con veinti pocos y ahora estoy escasita pero aun puedo ponerme alguna mechita si es a favor de los michis.

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 08 Mar 2011, 08:19

A esto es a lo que me refería cuando decía que es una suerte tener un pelo normal, y que encima se pueda peinar.
Yo tengo un pelo complicado, por abundante y fosco, sí que hay productos para ayudar en estos casos, pero se iría medio sueldo.
Miautito está en el caso contrario, tiene poco (al igual que otras chicas que conozco, no es tan raro).
Luego están los tratamientos médicos (desde antibióticos hasta qui,io, etc), que lo destrozan.
Así que lo que mucha gente da por hecho, peinarse, para algunos no es tan sencillo. Y como ya dije, a mi me han mirado muy mal y puesto motes (con 12 años, que es mala edad para aguantar estas imbecilidades) sólo por tener mucho pelo. En los otros casos habrán hecho lo mismo, incluso con más crueldad.
Así que si os quereis poner el color y el corte que querais, y os miran con miedo, o con guasa, ni caso, habeis hecho lo que habeis querido, en otros casos la cosa viene de fábrica y tenemos que pasar por lo mismo.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

IsisyBlackie
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Abr 2009, 13:20

Mensaje por IsisyBlackie » 08 Mar 2011, 08:52

Me gusta :)

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 08 Mar 2011, 09:41

carey escribió:A esto es a lo que me refería cuando decía que es una suerte tener un pelo normal, y que encima se pueda peinar.
Yo tengo un pelo complicado, por abundante y fosco, sí que hay productos para ayudar en estos casos, pero se iría medio sueldo.
Miautito está en el caso contrario, tiene poco (al igual que otras chicas que conozco, no es tan raro).
Luego están los tratamientos médicos (desde antibióticos hasta qui,io, etc), que lo destrozan.
Así que lo que mucha gente da por hecho, peinarse, para algunos no es tan sencillo. Y como ya dije, a mi me han mirado muy mal y puesto motes (con 12 años, que es mala edad para aguantar estas imbecilidades) sólo por tener mucho pelo. En los otros casos habrán hecho lo mismo, incluso con más crueldad.
Así que si os quereis poner el color y el corte que querais, y os miran con miedo, o con guasa, ni caso, habeis hecho lo que habeis querido, en otros casos la cosa viene de fábrica y tenemos que pasar por lo mismo.
Pelo Fosco??? Compras un bote de mahonesa, le las del Lidl o del mercadona, te la pones en el pelo con el pelo seco, calientas una toalla en el radiador y te haces el turbante con todo el emplasto, te lo dejas un par de horas, mientras cocinas, ves la tele o algo y despues te lo lavas con un champú que sea para pelo liso (el de mercadona va de coña para los rizos) y veras como en unas 2 semanas el pelo lo tienes mucho menos fosco!!!
La paciencia es la madre de la ciencia

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 08 Mar 2011, 09:46

Si sólo fuera fosco...es un pelo difícil.

Ha probado la mayonesa, el aceite, y otras cosas, y no. La estructura del pelo es difícil. Gracias ;).
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 08 Mar 2011, 09:48

carey escribió:Si sólo fuera fosco...es un pelo difícil.

Ha probado la mayonesa, el aceite, y otras cosas, y no. La estructura del pelo es difícil. Gracias ;).
Pues nada caríño, lo que te queda es cortartelo como he hecho yo... no sabes lo comoda que voy y lo bien que me sientan los gorros...
La paciencia es la madre de la ciencia

miautito
Mensajes: 1190
Registrado: 26 Mar 2007, 01:12

Mensaje por miautito » 09 Mar 2011, 01:50

Yo soy todo lo contrario, por las mañanas me lavo el pelo y luego cojo el secador. Lo pongo bajito y me coloco los cuatro pelos por que sino se me ve el carton :D :D ains me rio por no llorar. Ahora estoy en tratamiento pero no es que tenga un pelazo, tengo minipelitos canijos que no tapan na y no sirven ni para coletas. Con las coletas tan hermosas que tenia de pequeña, que triste por favor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Como le digo a mi chico que lleva el pelo largo y tiene una trenza maravillosa.
Yo de momento me puedo hacer coletas en los pelos de las piernas cuando no me depilo.
Na yo me apunto en vez de corte o tinte a manicura que tambien mola.

Maneki
Mensajes: 977
Registrado: 02 Jun 2010, 23:04

Mensaje por Maneki » 09 Mar 2011, 15:29

¡¡Me encanta y te queda genial!!
Yo precisamente siempre he tenido el deseo de teñirme el pelo de morado y nunca me atreví a hacerlo!
Estuve a punto pero, como lo tengo muy negro, antes tenía que decolorármelo y me dijo el peluquero que entre eso y el tinte, era un tratamiento muy agresivo para mi pelo así que, nunca lo hice.

Así que, enhorabuena, ¡te queda precioso!

(Yo ahora estoy en una fase horrible: dejándome el pelo largo de nuevo tras haberlo llevado corto-incluso rapado- unos años. Y esta fase de ni corto ni largo ni liso ni rizado es terrible... ¡TERRIBLEEEEEE!! Parezco una señora mayor, estoy espantosa :____(

Responder